Fecha actual Lun Sep 23, 2019 8:36 pm

Mi hermano gemelo y yo,somos propietarios de dos pisos en el

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor rul0019 » Mié Ago 27, 2003 11:10 pm

Hola futuros vecinos,mi hermano y yo hemos descubierto por casualidad en esta web,que desconociamos ,tuviese informacion de esta constructora tan poco comunicativa,lo cierto, es que nos hemos enterado de muchas cosas leyendo vuestros msn.Pero quisieramos saber de aquellos que hallan estado dentro de los bloques,como han quedado esas maravillosas reformas que no prometieron nos ivan a hacer.Ademas ,si alguien de los que tengan dos plazas de garaje sabe de que manera nos van a valorar esta segunda a la hora de hipotecar? Es decir, ¿ se aumentara el valor de lo que estipula el ministerio de la vivienda? Porque creo que eso no es posible,¿o si?.
Como podeis ver no tenemos las cosas muy claras,si alguien pudiera ayudarnos,sseria la leche!!!!!!!!!!!
Bueno un saludo y animo que en brebe supongo se desbelaran las dudas de todos nosotros.Xhao.
Hola queridos amigos,deseo me puedan facilitar la entrada pues llevo dos dias intentandolo y no soy capaz.¿Es un problema mio o es de udts.Sin mas desearia que me pudiesen ayudar.
rul0019

Volver a Grupo Pinar