Fecha actual Lun Sep 23, 2019 8:40 pm

VISITA PISOS GRUPO PINAR

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor ARTURO_QUE_NO!!! » Mié Sep 17, 2003 1:42 pm

¡¡¡¡ NOTICIAS DE PINAR !!!!

El próximo miercoles 24 vamos a ver los fallos de nuestros pisos (RB4, creo )

¡¡¡¡ NO NOS LO CREEMOS !!!

Hay que llamar a confirmar la cita, y te explican que habrá unos comerciales que te facilitarán papel y bolígrafos por si hay alguna cosilla en el piso que veamos que se ha estropeado con los obreros.

¡¡¡¡ QUE LLEGUE YA EL MIERCOLES DE UNA VEZ !!!

ARTURO_QUE_NO!!!

Notapor MªCarmen » Mié Sep 17, 2003 2:08 pm

Hola, yo tambien he recibido la carta (RC 12) mi cita es para el día 26, estoy emocionadisima, espero que todo este bien

Saludos
MªCarmen

Notapor charliester » Mié Sep 17, 2003 3:12 pm

Hola a todos!!!! Nosotros también hemos recibido la carta hoy, estamos citados para el día 25 por la tarde, pero no hemos conseguido hablar con Stra. Ana García para confirmarlo.

Qué nervios, ¿verdad?!! ¡¡Por fín vamos a ver nuestra casita!! Lo que pasa es que con tanto nervio, lo mismo no nos damos cuenta de todos los desperfectos que pueda haber. Supongo que si cuando nos den el piso definitivamente vemos algo que no está bien, podremos reclamar... ¿o no? ¿Alguién sabe algo de esto?.

Bueno, nos vemos por ahí

Qué ilu!!!
charliester

Notapor maribelyenrique » Mié Sep 17, 2003 3:19 pm

HOLA A TODOS ! ESTOY SUPER FELIZ, VAMOS A VER EL PISO EL DIA 29 (RC12) YA ERE HORA. ESPERO QUE NO TENGA MUCHOS FALLOS .
maribelyenrique

Notapor veruis » Mié Sep 17, 2003 5:10 pm

A nosotros nos ha llegado hay que ilu. Nosotros (RC-12) vamos a verla el lunes 29, y ya lo tenemos apuntado en la agenda.

Para charliester: teneis un año para reclamar estos desperfectos. Yo que estoy en vivienda nueva desde hace menos de año seguimos enviando partes de desperfectos todavia... que si se te levanta un poco el parquet, que si te sale una grieta en una pared, etc...

Para todos: a la visita os recomiendo que os lleveis una fotocopia del plano de vuestra vivienda y un metro (5 m. lo ideal) y os midais todas las habitaciones, o por lo menos las que os corran prisa para pedir muebles, tb para que en el plano os situeis los interruptores, tomas de luz, de agua, etc para que luego no dudeis a la hora de pedir los muebles, porque desde esta visita a la entrega de llaves no vamos a poder volver a entrar a comprobar esas cosas.

PD: Hoy en la comunidad le han dicho a Veronica que el caso de la subida todavia está pendiente, van a realizar un informe sobre el caso para que se tome porfin una decisión... eso os lo explica mejor Verónica que es la que entiende de estas cosas. La cosa es que todavía no está aprobada la subida y si es verdad, como se decía en otro post, que se firma en octubre... pues a lo mejor nos libramos... porque no creo que nos hagan ir a ver el piso ahora para entregárnoslo en Diciembre... aunque cosas peores se han visto... y bla bla bla... como me enrollo... bala bla bla... se nota mucho que me aburro en el curro?? jejeje

Saludetes.
Luis
veruis

Notapor javimart » Mié Sep 17, 2003 5:49 pm

Hola nosotros tambien hemos recibido la carta para el miercoles 24 por la mañana.

He visto que hay muchos vecinos de la Rc-12, os pido que cuando los veamos pongamos un post con lo que nos parecen y donde estan los posibles desperfectos

Que nervios por fin !!!

javimart
javimart

Notapor javimart » Mié Sep 17, 2003 5:49 pm

Hola nosotros tambien hemos recibido la carta para el miercoles 24 por la mañana.

He visto que hay muchos vecinos de la Rc-12, os pido que cuando los veamos pongamos un post con lo que nos parecen y donde estan los posibles desperfectos

Que nervios por fin !!!

etc...
javimart
javimart

Notapor maribelyenrique » Mié Sep 17, 2003 9:58 pm

HOLA A TODOS !!!!! NOSOTROS VAMOS EL LUNES 29 COMO VERUIS, A VER SI NOS CONOCEMOS QUE VAMOS A SER VECINOS, MAÑANA CONFIRMAREMOS LA HORA. ME HAN COMENTADO QUE NOS LLEVEMOS UNA LINTERNA PARA VER BIEN LOS ASEOS, QUE NOS FIJEMOS BIEN EN LA BAÑERA QUE NO ESTE PICADA ETC...... LO IMPORTANTE ES QUE PORFIN VAMOS A VERLOS, QUE GANAS, SE ME VA HACER LARGUISIMO
maribelyenrique

Notapor veruis » Mié Sep 17, 2003 11:00 pm

¡¡¡Qué alegría tenemos todos!!!.
Os pido una cosita a los que váis antes: por favor, en cuanto tengáis un segundín hacernos saber a los demás como está todo; y ya, si fuera posible publicar alguna fotillo, ¡estupendo!. Si no, al menos dadnos noticias, ¿vale?.

Os cuento lo de la Comunidad. He estado esta mañana. Cristina Lara, la encargada del tema, estaba de vacaciones, pero me ha atendido un tal Gonzalo que es el que la está supliendo mientras tanto. Me ha dicho que todavía están pendientes de recibir el informe del órgano superior que os comenté ayer al que se lo remitieron en vista de "posibles irregularidades" que habían detectado debido a la reiterada presencia de afectados allí. Depende de lo que diga ese informe, él hará otro que parece será el decisivo para la subida o no subida...
Creen que en un par de semanas aproximadamente tendrán ya una solución... De cualquier manera, nada más entrar a preguntar por una "posible subida de precios", lo primero que me han preguntado ha sido: "¿del Grupo Pinar?". Y es que parece ser que cada miércoles va alguien de alguna promoción allí con la misma historia.
No sé si a los demás os será posible, pero se me ocurre que no deberíamos dejar de ir. Tampoco sé si valdrá de algo pero eso sí que no nos cuesta nada de nada. Os animo a ello.

En fin, ya-casi-vecinos, que AL MENOS DE MOMENTO LA SUBIDA NO ESTÁ APROBADA.
Para mí, ahora todo depende de la necesidad de dinero que tenga el Grupo Pinar: si pueden permitirse el lujo de esperar, apurarán plazos antes de la entrega; si no, lo entregarán en cuanto tengas todas las licencias...

Pero lo bueno es que ya nos queda poco para averiguarlo

Saludos a todos,

Verónica.
veruis

Notapor veruis » Mié Sep 17, 2003 11:08 pm

Por cierto, por si alguien se anima a ir por la CAM:

C/ Maudes, 17 (Metro Cuatro Caminos).
Sólo reciben los miércoles. Los números de tlf os los paso otro día por si.

Saludetes de nuevo,

Verónica.
veruis

Notapor LUISDA » Mié Sep 17, 2003 11:50 pm

Jo, que envidia me dais.
Envidia sana porque yo llevo esperando esa carta..........
Supongo que será cuestión de unos pocos días.
Veo que todos sois de la RC-12 ¿Hay alguien de la RB-4 que le haya llegado la carta citandoles a ver los fallos?
Cuanto me alegro chic@s ¡Jo, yo quiero ir!
LUISDA

Notapor LUISDA » Mié Sep 17, 2003 11:55 pm

Otra cosa, totalmente de acuerdo con Verónica,
deberíamos pasarnos todos los que podamos por la calle Maudes. Que vean que somos muchos los afectados y no les den la razón a estos sacacuartos. Yo voy hoy y la semana que viene voy a enviar a mi padre (como si fuera por su cuenta)
Un kilito de ahorro bien vale una vísita ¿o no?
Saludos.
LUISDA

Notapor isabel » Jue Sep 18, 2003 12:09 am

Hola. Yo soy de la RB4 y he recibido la carta. Supongo que como muy tarde la recibiras mañana, porque unos amigos que tb tienen un piso en la RB4 de momento solo ha recibido la carta uno de ellos.
Yo voy el dia 24 por la tarde.
Luisda, veras como mañana tienes la carta en el buzon.
Saludos
isabel

Notapor primeroC » Jue Sep 18, 2003 12:24 am

Nosotros tb la hemos recibido,somos de la RB4, y vamos a ver los fallos el día 23 por la mañana, por lo que ya contaremos nuestras impresiones.
Con respecto a lo de la CAM, por favor tenemos que ir todos una y otra vez, que no se salgan con la suya.
Hasta pronto, ciao
primeroC

Volver a Grupo Pinar