Fecha actual Lun Sep 16, 2019 11:15 pm

carta informativa

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor anabel » Mié Jun 26, 2002 11:52 am

Buenos días,

Soy propietaria de un piso de VPP en Pinar de Polvoranca, hace bastante tiempo como en Enero hable con el comercial y me comentó que en breve nos iban a enviar una carta informativa sobre el desarrollo de las obras y no he recibido nada, me gustaría saber si alguien ha recibido alguna información.

Yo creo que las obras van bien aunque me parece que las viviendas de VPO van mas adelantadas que la de VPP.

Si alguien tiene información este es el mejor medio que tenemos para comunicarnos.

Un saludo

Anabel

anabel

Notapor Anónimo » Jue Jun 27, 2002 6:59 pm

Pues sí, efectivamente, es cierto lo que dices, incluso a mí me dijeron lo de la carta hace más o menos un mes, incluso me avisaron de que la información de la misma estaba bastante retarasada respecto a la situación real de las obras.
Yo creo que las obras van a buen ritmo, aunque tengo, al igual que todo el mundo, unas ganas locas de que terminen la urbanización para poder pasar a ver más cerca, ya que desde donde se puede ver algo, se confunde con otros edificios.
Saludos
Anónimo

Volver a Grupo Pinar