Fecha actual Mar Jun 19, 2018 6:32 pm

parcela ru-10 grupo pinar

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor aljormar » Lun Ene 26, 2004 9:30 pm

Efectivamente Rolf. No veo que haya nadie más en este foro que sea futuro propietario en esta parcela.

Cuando estuve, ya habían levantado la planta primera de algunos chalets del extremo central (creo que en el plano que nos dieron son el 19, 20 y 21, amén de que ya habían realizado casi toda la cimentación de los garajes de toda la promoción.

Parece que las cosas marchan, pero yo me pregunto si estarán para las fechas que se comprometieron (esto es, para final de año) ¿tú que opinas?
aljormar

Notapor Rolf_6969 » Mar Sep 28, 2004 3:38 am

Buenas noches Aljormar,

Ante todo disculpa por este tremendo retraso en contestar, pero tuve un problemilla con el ordenador (se quemó), y entre que en esto de los ordenadores soy autodidacta y que no tengo mucho tiempo pues hasta ahora no he vuelto a venir por esta web.

Intentaré, mientras el ordenador aguante, venir mas a menudo.

La verdad es que ahora si que se ven avances, yo voy todas las semanas por allíi y se aprecian los cambios, supongo que a partir de ahora menos porque están ya trabajando por dentro y desde fuera los avances se aprecian menos.

Por cierto ¿sabes tu si se pueden solicitar cambios? del tipo, parquet/tarima en lugar de baldosas, o cambiar el alicatado de los baños (por supuesto antes de que pongan el standard) o alguna otra modificación previo pago de la diferencia,claro está.

Para contestar a tu pregunta el otro dia estuve hablando con el guarda de seguridad y me dijo que la obra tenia buena pinta y avanzaba a buen paso, que según él para Marzo/Abril estaría lista, si no se tuerce algo, y me pareció que sabia lo que decía porque al parecer lleva siendo guarda de obras mucho tiempo y conoce el percal.

Tengo una pregunta a ver que opinas:

Los adosados estan numerados del 1 al 40, y en nuestro contrato de compra viene el número del que cada uno hemos comprado, pues bien, el otro dia cuando me acerqué vi que han escrito el número en las fachadas de cada adosado, y cual no seria mi sorpresa cuando vi que los habian numerado al reves, es decir el que tenia que ser el 1 esta rotulado como 40, el 2 como 39, etc.

No se si esto será un error o que, pero a la primera oportunidad voy a las oficinas de Grupo Pinar a enterarme, ya que en nuestro contrato figura un número y ese es el que corresponde, pero si lo cambian???? ¿que pasa?

En fin, si sabes algo te agradeceria que me informaras, y entre tanto voy a ver si me entero.

saludos vecino
Rolf
Rolf_6969

Notapor jltg » Mié Nov 10, 2004 7:56 pm

hola a todos,

Respecto de las modificaciones, yo he cambiado el marmol por tarima.
He estado por allí y he visto que las obras van muy abanzadas. Tengo una pregunta, es respecto a la cuvierta que hay encima de la ventana del dormitorio principal, yo tenía entendido que las cuviertas iban acabadas en teja cerámica envejecida, y no he visto que tengan teja puesta encima de de la ventana. ¿esto se va a quedar así, o es que aún no han terminado?

si sabéis algo al respecto comentarlo

un saludo

jltg

Notapor pace » Vie Nov 12, 2004 3:18 am

Hola Aljormar Rolf6969 y jltk:

He estado mirando por la web y he encontrado este mensaje. Soy futuro propietario de un chalet en la RU-10. Veo que no soy el único al que le sorprende que nos hayan cubierto el dormitorio con chapa tipo barracón ó chabola. La foto 3D que me enseñaron, no incluía "esto".

Me interesaría saber jltk cuanto te han modificado el precio aproximadamente por el cambio de marmol a tarima.

Por supuesto, el arquitecto tiene el gusto donde acaba la espalda, ya que es evidente que la ventana del dormitorio principal quedaría mejor rodeada de ladrillos y cubierta por tejas como dios manda. Espero vuestra opinión.
pace

Notapor Kodo » Vie Nov 12, 2004 2:05 pm

Buenos dias tod@s:

Me incorporo hoy al foro como nuevo usuario, aunque he seguido desde hace tiempo los comentarios sobre el Grupo Pinar.

Soy futuro propietario de un chalet en la RU10, y quería expresar también mi opinión, que es parecida a la vuestra.

Al igual que en obras anteriores parece ser que nos vamos a tener que acostumbrar a que nos den una de cal y otra de arena. Es frecuente ver en la obra cosa buenas, limpieza y materiales de calidad, creo que en eso no lo hacen mal, incluso las obras llevan buen ritmo, pero es hay cuando te confias cuando nuestros queridos arquitectos nos dan una alegría de las suyas.

Personalmente creo que el aluminio de color gris es feo a más no poder, podían haberlo puesto negro como la ventana pegada al tejado.

El la terminación de la ventana de matrimonio podían mejorarla al igual que opinaís vosotros. Haber como termina.

Los azulejos del baño y cocina tirando a feos (excepto el de matrimonio), se puden ver las calidades en el piso piloto que tiene en madrid.

Las puertas lacadas en blanco no tiene mala pinta y los muebles de la cocina no son malos.

Habrá que pensar en algún momento la terminación que han dado a la terraza de la cocina que es un coladero para los cacos. Rejas, techar, etc.?? (cagadita del arquitect@).

Bueno espero seguir comentando cosas en estos meses que nos quedan de espera y compartir vuestras opiniones.

Saludos,

Kodo

Kodo
Kodo

Notapor jltg » Vie Nov 12, 2004 3:23 pm

hola a todos,

Siguiendo con lo de la ventana del dormitorio principal, creo que se le podría exigir al Grupo Pinar el que pongan teja encima, ya que, según esta en la memoria de calidad (por lo menos en la que yo dispongo) es que la cuvierta es no transitable y con teja envejecida, y la parte que hay encima del dormitorio principal es cuvierta ¿o no?.
Lo de el color del aluminio es una cosa que nos tendremos que acostumbrar, puesto que como se suele decir "para gusto se hicieron lo colores", si bien en mi opinion el arquitecto lo tiene un poco perjudicado.
Respecto a la pregunta de Pace, en mi caso y siendo como es la tarima mas barata que el marmol, me supuso aproximadamente un incremento de 1000 euros. Lo tomas o lo dejas. (hay promotoras que no permiten ninguna modificación)

un saludo

jltg

Notapor aljormar » Lun Ene 17, 2005 8:27 pm

SALUDOS A TODOS LOS COMPRADORES de un "magnísico chalés "en arroyoculebro de leganés.

Hacía mucho tiempo que no entraba en esta página porque no encontré a nadie que estuviese en la misma situación que yo. Ahora veo, cuando van surgiendo los problemillas, que existís, queridos convecinos.

Nosotros estamos pensando lo mismo. No nos gusta la solución que han dado para la ventana del dormitorio principal y menos aún (incluso desconocíamos lo de los pinos y demás) la tomadura de pelo del jardín. Sí. Nosotros también hemos comprado un chalet con el dichoso patio inglés.

Nos parece bien tener una reunión para estudiar qué soluciones alternativas se pueden proponer. Mejor los fines de semana, claro!.

Espero vuestras noticias. Saludos a Rolf (espero que la quemadura esté solucionada).

aljormar

Notapor Samuel » Mar Ene 18, 2005 1:01 pm

Hola a todos,

Yo os propondría quedar este sábado por la mañana (día 22), a éso de las 10, como primera fecha tentativa, para estudiar los problemas/soluciones que a todos nos preocupan sobre nuestra promoción. El lugar, pues evidentemente, nuestra urbanización por su puerta de acceso. Por favor, decidme si os parece bien u os parecería mejor otro momento.

Un saludo.
Samuel

Notapor aljormar » Mar Ene 18, 2005 1:15 pm

Samuel:

A nosotros nos viene fenomenal el sábado, aunque sería mejor un poquito más tarde (sugerimos a partir de las 10,30) ya que vivimos a bastantes km de distancia.

Si estás de acuerdo, hazlo saber.

Animo, además, al resto de futuros vecinos a sumarse a esta primera toma de contacto, contestando a la propuesta que nos hace Samuel.

Saludos.
aljormar

Notapor aljormar » Mar Ene 18, 2005 1:15 pm

Samuel:

A nosotros nos viene fenomenal el sábado, aunque sería mejor un poquito más tarde (sugerimos a partir de las 10,30) ya que vivimos a bastantes km de distancia.

Si estás de acuerdo, hazlo saber.

Animo, además, al resto de futuros vecinos a sumarse a esta primera toma de contacto, contestando a la propuesta que nos hace Samuel.

Saludos.
aljormar

Notapor Samuel » Mar Ene 18, 2005 1:37 pm

Hola vecinos,

Como nos sugiere Aljormar, retrasamos la hora de quedar a las 10:30 del sábado 22 de enero, en la puerta de acceso de nuestra futura urbanización. Como ya hemos dicho en anteriores comunicaciones, cuanto antes empecemos a tratar estos temas antes encontraremos una solución aceptable para todos.

Un saludo.
Samuel

Notapor Samuel » Mar Ene 18, 2005 8:41 pm

Hola de nuevo,

A alguien le vendría mal que la reunión se retrasara al domingo 23, a la misma hora? Un vecino nos ha pedido este cambio por problemas de trabajo.

Un saludo
Samuel

Notapor aljormar » Mié Ene 19, 2005 1:11 pm

OK vecinos; por nuestra parte, ningún problema en vernos el domingo, a las 10,30?

>>Hola de nuevo,
>>
>>A alguien le vendría mal que la reunión se retrasara al domingo 23, a la misma hora? Un vecino nos ha pedido este cambio por problemas de trabajo.
>>
>>Un saludo

aljormar

Notapor pace » Jue Ene 20, 2005 6:04 pm

Posteo aquí lo mismo que en el otro hilo de Chalets Grupo Pinar. Si no hacemos cambios, el domingo 23 a las 10:30. Venid todos los que podáis. Un saludo.
pace

Volver a Grupo Pinar