Fecha actual Mar Jun 19, 2018 6:32 pm

parcela ru-10 grupo pinar

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor aljormar » Lun Ene 26, 2004 9:30 pm

Efectivamente Rolf. No veo que haya nadie más en este foro que sea futuro propietario en esta parcela.

Cuando estuve, ya habían levantado la planta primera de algunos chalets del extremo central (creo que en el plano que nos dieron son el 19, 20 y 21, amén de que ya habían realizado casi toda la cimentación de los garajes de toda la promoción.

Parece que las cosas marchan, pero yo me pregunto si estarán para las fechas que se comprometieron (esto es, para final de año) ¿tú que opinas?
aljormar

Notapor Rolf_6969 » Mar Sep 28, 2004 3:38 am

Buenas noches Aljormar,

Ante todo disculpa por este tremendo retraso en contestar, pero tuve un problemilla con el ordenador (se quemó), y entre que en esto de los ordenadores soy autodidacta y que no tengo mucho tiempo pues hasta ahora no he vuelto a venir por esta web.

Intentaré, mientras el ordenador aguante, venir mas a menudo.

La verdad es que ahora si que se ven avances, yo voy todas las semanas por allíi y se aprecian los cambios, supongo que a partir de ahora menos porque están ya trabajando por dentro y desde fuera los avances se aprecian menos.

Por cierto ¿sabes tu si se pueden solicitar cambios? del tipo, parquet/tarima en lugar de baldosas, o cambiar el alicatado de los baños (por supuesto antes de que pongan el standard) o alguna otra modificación previo pago de la diferencia,claro está.

Para contestar a tu pregunta el otro dia estuve hablando con el guarda de seguridad y me dijo que la obra tenia buena pinta y avanzaba a buen paso, que según él para Marzo/Abril estaría lista, si no se tuerce algo, y me pareció que sabia lo que decía porque al parecer lleva siendo guarda de obras mucho tiempo y conoce el percal.

Tengo una pregunta a ver que opinas: