Fecha actual Mar Nov 19, 2019 10:16 am

PARA DIANA. RESPETO, POR FAVOR, 2ª PARTE

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor Jocker » Dom Feb 08, 2004 9:34 pm

Hola DIANA,

Respondo a tus preguntas sobre la asociacion que se pretende hacer:

DIANA-¿El pertenecer a la misma implica que no participeis en el foro? Como vecinos, no como afectados, me refiero, o no podeis dar oponiones que no sean de la asociación, que sean personales.
JOCKER-El que pertenezcamos a una asociación o grupo, no significa que no participemos en el foro, aquí estoy yo, o jazzel, como ejemplo. Si JAVITO, libremente, ha decidido no escribir más, es asunto suyo, ni que ahora no pudiesemos decidir lo que hacemos o no hacemos. SOMOS LIBRES, PERSONAS LIBRES.

DIANA- Si el día de mañana decidimos reunirnos los vecinos por algún motivo que puede ser o no del mismo tipo a los anteriores ¿vais a venir o quedais también excluídos por ser ahora una asociación?
JOCKER-Aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera, si te refieres a una reunión de estas que estamos haciendo en la calle por falta de nuestro piso . Dudo mucho que los vecinos que no se apunten al grupo de afectados vayan a tener la iniciativa de reunirse, pero si así fuera iriamos librememnte el que quisiera, salvo que nos pusieran algún impedimento. En una asociación es distinto: si no queréis asociaros, las reuniones de la asociacion serán solo para los asociados, que para eso se ha formado.

DIANA- El no intervenir en el foro es por despecho de los que no se asocian o es por no dar los frutos de vuestra lucha a unos incautos, porque si es por eso no es necesario que conteis vuestros logros y pesquisas como asociación, pero como vecinos os necesitamos. y si es por lo primero .... bueno me callo mi opinión pero mal empieza este camino vecinal.
JOCKER-Lo de no intervenir en el foro es asunto individual de cada cual, tu solo has leido la opinión de JAVITO (que está perdiendo horas de trabajo y sueño, por todos nosotros), no de los demas partidarios de la asociación. Los frutos de nuestra lucha los sabrán aquellos que participan activamente, tanto yendo a las reuniones como a la CAM. El que esté sentado en su casa sin hacer nada no se enterará porque las cosas importantes solo se dirán en la reunión pues ya sabes que esto es un foro abierto. HOLA CRISTINA LARA, HOLA GRUPO PINAR, QUE TAL ESTAIS? YO AQUI, INFORMANDO A MIS VECINOS PARA QUE SEAMOS UN VECINDARIO UNIDO.

Por último, DIANA, que yo sepa, el asociacionismo dejó de ser un delito cuando murió Franco, por lo que no se a que te refieres con FINES DE ASOCIACIONISMO. Un poquito de respeto, por favor. No quiero darte caña Diana, solo te pido un poco de respeto, yo estoy respetando a todo el mundo, no crees? Se que esto es avivar la llama, pero solo quiero insistir: HAY QUE SER TOLERANTE CON LAS IDEAS DE TODO EL MUNDO.

A JManu y a Tere2000. Creo que las cosas se sacan de madre cuando lo que ha hecho una sola persona, se generaliza a todas las personas que se movilizan en busca de sus derechos. No he tenido noticia de nadie que haya amenazado de muerte a nadie en la CAM, pero si así fuera, Tere, no puedes generalizar a los partidarios de la asociación, es posible incluso que sea una persona completamente ajena a cualquiera de los que escribimos en el foro.

Por favor, insisto de nuevo, respetad a todo el mundo, o pasará como a Javito, que yo creo (y esta es mi opinion, cuidado!) que se ha hartado de movilizarse para beneficiar a todo el mundo y que encima se le ataque de la manera que se ha hecho. Él, más que nadie, ha luchado por todos, y solo ha recibido reproches. Desde aquí, un OLE a Javito, y a todos los que, por libre, o asociados, están luchando por sus derechos, activamente. Los pasivos tienen mi respeto, pero que no nos vengan a decir que no luchemos por nuestros derechos.

Por último, decir, que yo no soy partidaria de pacifistas ni de asociacionistas, SOY PARTIDARIA DE CONSEGUIR MI PISO, y que aqui nadie quiere colgarse medallas sino CONSEGUIR SU PISO. Y punto.

Un saludo a todos, espero sinceramente que podamos brindar pronto por la entrega de pisos y acabemos con estas diferencias.

Pilar
Jocker

Notapor DIANA » Lun Feb 09, 2004 12:36 pm

Gracias Jocker por contestarme a cada una de las preguntas que he formulado y no te preocupes que no me das caña, todo lo contrario, yo soy una persona que me gustan las cosas claras y creo que tu las tienes muy claras. (Me gusta ver venir de frente a la gente).

Me parece perfecto y estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices y eso es lo que quería saber. Yo estuve yendo a las reuniones y participando hasta que vi sin justificar (según mi opinión) determinadas actuaciones, pero como tu has dicho las respeto totalmente (salvo las amenazas de las que se han hablado) y nunca me meteré con el asociacionismo pero sí con la intolerancia frente a los que no lo hacen. Te aseguro que soy muy demócrata.

Para resumir y terminar quiero primero aclarar que hemos hablado del sector pacífico, no pasivo que es muy distinto
y en segundo lugar y lo más importante pedir disculpas a todos los que piensen que me he metido con ellos o con los que se esfuerzan en buscar soluciones y creen que los demás encima se lo reprochamos, muy por el contrario les admiramos, al menos por mi parte y lo digo particularmente por Javito al que veo un tio capaz y tolerante, vi como en las reuniones se ofrecía a todo sin problemas, pero ya lo dije no creí que este fuera el momento y seguro que me equivoco, pero hago lo que creo apropiado.

Lo dicho, me encanta que me hayas aclarado las cosas y no me importa nada que me digas lo que piensas de mi. Todos somos humanos y podemos equivocarnos o al menos tener derecho a explicarnos.
DIANA

Notapor veruis » Lun Feb 09, 2004 1:56 pm

Hola Jocker! wellcome to the party!
DIANA, casi sin darme cuenta te piso la contestación ya que hemos posteado casi a la vez y he visto tu respuesta a ultima hora. Querría dar mi opinión si me lo permites (ya que me meto en una conversación entre vosotras, pero es que las preguntas de DIANA se parecen a algunas de las que me merodaban a mi por mi cabecita).
Quería decirle a Jocker que, según entendí yo al leer la respuesta de DIANA, esas preguntas iban dirigidas a Javito, creo yo, y no a los miembros de la asociación. Si las preguntas sonaban un poco ácidas supongo que será porque los comentarios y forma de "despedirse" de Javito también lo eran. Aunque es de agradecer que hayas contestado a cada una de las preguntas yo tembién quería dejar aquí mi punto de vista de ciertos aspectos.
1- No se critica que Javito y otros abandonen el foro, sólo se cuestiona el porqué lo hacen. Además, y si así fuese, no critican ellos lo que hacemos los demás... (fuego el uno!)
2- Fue Javito el que insto a que los vecinos que NO fuesen a asociarse NO fuesen a la reunión... en finx... cada uno es libre de ir a donde quiera y hacer lo que quiera, no?... vaya... siguen siendo los mismos. Supongo que sérá para poder meter buya de los demás agusto, no? (vamos lo que aististeis a la reunión del pasado Domingo 8 lo visteis). Porque para hacerlo por la espalda o por privados si que valen (para que el resto de los participantes del foro no se enterén de sus verdaderos actos, y el que se quiera dar por aludido, será porque de verdad actúa así. (fuego el dos!).
3-Si quiere, que se defienda Javito, tu también puedes hacerlo por supuesto, yo no te voy a decir que lo hagas, pero... Javito por mi, te aseguro, que no ha perdido ni una sola hora de su trabajo ni de su vida. Aquí cada uno busca un fin totalmente individual y es que le entreguen SU vivienda, otra cosa es que hacer determinadas acciones conjuntamente ayude a conseguir el objetivo individual de cada uno (vamos que si te dicen que te entregan a ti la vivienda y a mi no, vas a poner pegas... lo mismo al contrario te lo aseguro). Que aquí la gente se tira mucho el rollo de lo que hacen "por los demás", cuando nadie les a pedido nada (fuego el tres!). Cada uno hace lo que puede de forma totalmente altruista y lo publica en el foro para informar a los demás, sin buscar el agradecimineto de nadie (nosotros por lo menos). De verdad creeis que hay alguien sentado en su casa sin importarle todo esto lo mas minimo? o que no hacen lo que pueden de forma individual? No todos nos podemos permitir ni ir a la CAM todos los miercoles, ni ir a todas la reuniones,... Parece que el que no lo hace, hace menos que los demás.
Ale, ale, que la reunión tengo entendida que estuvo algo "movidita", aveces hay que echar menos "cojones" y mas nueronas (fuego el cuatro!).

Por cierto, y como "contestación" a un tema que surgió en la reunión... Cuando ciertas personas se "colaban" en los pisos cuando estaban en construcción (veanse las primeras fotos de los pisos cuando todavía no estaban terminados) nadie se planteaba que pudiene ser topos o que tuviesen contactos en GP, ahora que lo hemos podido hacer otros (por los motivos X que sean, que por cierto ya los di) si se plantean esas tonterias. Menos pedir tolerancia y buenas formas por parte de algunos de palabra y mas demostraciones de lo que piden con sus propios actos (tocado y hundido!).

Saludos
Luis
veruis

Notapor Jocker » Mar Feb 10, 2004 3:15 am

Hola DIANA,

hablando se entiende la gente, que es lo que se pretende en este foro. No se si tus preguntas iban dirigidad a Javito, pero como no vi nada que lo dijera... pues respondi yo, que tambien quiero asociarme.

Yo de verdad lo unico que quiero es que aqui hablemos sin ironias ni sarcsmos pero se que es dificil cuando somos tantas personas de diferentes opiniones.

Diana, tu has elegido un camino, no se cual, pero lo respeto, y por lo que veo tu también respetas que otras personas sigamos otro camino. EL FIN ES EL MISMO. Cuando acabe todo esto, dime donde vives y nos tomamos un café. BANDERA BLANCA.

Hola Veruis, te respondo
1- No se critica que Javito y otros abandonen el foro, sólo se cuestiona el porqué lo hacen. Además, y si así fuese, no critican ellos lo que hacemos los demás... (fuego el uno!)
QUE YO SEPA, TU FIRMASTE ALGO EN EL PASADO Y NO QUISISTE QUE CUESTIONARAMOS PORQUE. YO PERSONALMENTE PIENSO QUE PUEDES HACER LO QUE QUIERAS PERO SI TU NO DAS EXPLICACIONES NO SE LAS PIDAS A LOS DEMAS.

2- Fue Javito el que insto a que los vecinos que fuesen a asociarse no fuesen a la reunión... en finx... cada uno es libre de ir a donde quiera y hacer lo que quiera, no?... vaya... siguen siendo los mismos. Supongo que sérá para poder meter buya de los demás agusto, no? (vamos lo que aististeis a la reunión del pasado Domingo 8 lo visteis). Porque para hacerlo por la espalda o por privados si que valen (para que el resto de los participantes del foro no se enterén de sus verdaderos actos, y el que se quiera dar por aludido, será porque de verdad actúa así. (fuego el dos!).
YO NO ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE DICE O HACE JAVITO, MI OPINION ES MIA. JAVITO NO SE SUPO EXPRESAR EN LA REUNION, Y LO QUE QUISO DECIR LO ACLARO LUISDA. SOLO METIERON BUYA DOS PERSONAS, QUE ADEMAS TE TOCAN MUY DE CERCA. Y QUE CONSTE QUE YO ESTABA EN LA REUNION Y LO VI Y OI TODO.

3-Si quiere, que se defienda Javito, tu también puedes hacerlo por supuesto, yo no te voy a decir que lo hagas, pero... Javito por mi, te aseguro, que no ha perdido ni una sola hora de su trabajo ni de su vida.

YO NO DEFIENDO A JAVITO, DEFIENDO LA LIBERTAD DE ACTUACION Y DE EXPRESION

Aquí cada uno busca un fin totalmente individual y es que le entreguen SU vivienda, otra cosa es que hacer determinadas acciones conjuntamente ayude a conseguir el objetivo individual de cada uno (vamos que si te dicen que te entregan a ti la vivienda y a mi no, vas a poner pegas... lo mismo al contrario te lo aseguro). Que aquí la gente se tira mucho el rollo de lo que hacen "por los demás", cuando nadie les a pedido nada (fuego el tres!). Cada uno hace lo que puede de forma totalmente altruista y lo publica en el foro para informar a los demás, sin buscar el agradecimineto de nadie (nosotros por lo menos). De verdad creeis que hay alguien sentado en su casa sin importarle todo esto lo mas minimo? o que no hacen lo que pueden de forma individual? No todos nos podemos permitir ni ir a la CAM todos los miercoles, ni ir a todas la reuniones,... Parece que el que no lo hace, hace menos que los demás.

Ale, ale, que la reunión tengo entendida que estuvo algo "movidita", aveces hay que echar menos "cojones" y mas nueronas (fuego el cuatro!).

LA MOVIDA LA FORMARON SOLO DOS PERSONAS, EN ESPECIAL UNA DE ELLAS

Por cierto, y como "contestación" a un tema que surgió en la reunión... Cuando ciertas personas se "colaban" en los pisos cuando estaban en construcción (veanse las primeras fotos de los pisos cuando todavía no estaban terminados) nadie se planteaba que pudiene ser topos o que tuviesen contactos en GP, ahora que lo hemos podido hacer otros (por los motivos X que sean, que por cierto ya los di) si se plantean esas tonterias. Menos pedir tolerancia y buenas formas por parte de algunos de palabra y mas demostraciones de lo que piden con sus propios actos (tocado y hundido!).

EN ESTO NO TENGO OPINION

POR FAVOR, ESCRIBID EN EL FORO PARA DAR INFO, NO PARA DIVIDIR A LA GENTE.

JOcker
Jocker

Notapor veruis » Mar Feb 10, 2004 11:53 am

En finx... al tajo
1-¿Quien ha pedido explicaciones de nada?, ¿es que acaso no se puede preguntar? tu que defiendes TODO. Además, ya que mencionas lo del pasado, cuando nosotros firmamos lo primero que se hizo fue criticarnos (que rápido se olvida lo que quereis, a ver si LEEMOS los post) sin preguntar, y bien clarito dijimos que lo que se tenía que haber hecho era preguntarnos el porqué firmamos, cosa que NADIE hizo. No quisimos que nadie nos criticase ni nos insultase, no que se nos cuestionase. Es más, Cada vez que alguien me pide explicaciones de algo, contesto gratamente, otra cosa es que no me las pidáis.
2-De lo de la bulla te respondo ahora...
3-¿Quién ataca "LA LIBERTAD DE ACTUACION Y DE EXPRESION"? Nosotros creo que no ¿Quienes son los que critican las actuaciones de los demás y hasta insultan? Nosotros tampoco.
4-La bulla se formó porque en la reunión se habló de nosotros sin estar presentes. Y no precisamente se nos alabó. No confundas a los que no estuvieron. Que primero se criticaba a los que decían que no tenía sentido las manifestaciones y ahora estais todos de acuerdo, y así con mas cosas.
5-En lo último no opinas, será porque sabes que tengo razón.

6- Quieres info... ¿por qué no la dais vosotros? ¿Al final se hace asociación o no? Porque en la reunión se decidió otra cosa ¿Qué pasa con esa resolución que se dijo que existía por la cual se tenían que entregar los pisos necesariamente antes del 31 de Marzo (creo que se dijo esa fecha)? Porque luego en el foro no se ha comentado nada. A lo mejor es que esa info es privada para los que asistan a las reuniones, como bien ya decias en otro post ("El que esté sentado en su casa sin hacer nada no se enterará porque las cosas importantes solo se dirán en la reunión pues ya sabes que esto es un foro abierto").

Ala...

Saludos.
Luis
veruis

Notapor Jocker » Mié Feb 11, 2004 12:04 am

Hola Luis,

estoy tratando de llegar a un punto en comun contigo. Yo tampoco apruebo las criticas que recibisteis en el pasado, me he leido todos los post, creeme. Si quieres decirle algo a alguien en concreto diselo, pero no la tomes conmigo, solo he dado mi opinión. Te recuerdo que he llegado al foro tarde. SI lees mi mensaje de presentación (a primeros de febrero) verás que yo no soy la persona/s con la que has tenido diferencias. Yo en mi mensaje te he informado, no quiero guerra contigo.

En la reunión no se te mencionó, ni a tí, ni a Verónica, otra cosa es que alguien se haya dado por aludido con algun comentario.Si sabes lo que ocurrio en la reunion, sabrás que la gente se apuntó a una lista de interesados para la asociacion.Yo tampoco se nada hasta que los "portavoces" me envien un email enviandome informacion sobre las caracterisitcas, condiciones, etc.

Busca en el foro, hay un e-mail donde puedes solicitar que te informen como sigue el tema, creo que es asociacionafectados@hotmail.com o yahoo.es

No se nada de esa resolución que me hablas.

De verda Luis, espero que veas que tu tienes unas diferencias personales con alguien o con algunas personas en concreto, pero yo no soy una de ellas.

En todo momento te he hablado con corrección y sin sarcasmos: Te ruego (no te ordeno; por supuesto) que hagas lo mismo:

La ultima informaciön que tengo estä en otro hilo del foro; lo de la calificaciön definitiva: De la asociacion no se hablarä aqui por lo que todos ya sabemos y espero que lo entiendas: Te he dado un e_mail de contacto y cualquiera puede verlo en el foro; en el mensaje de javito:

Un saludo; espero que lo tuyo sea solo ansiedad por que no te entregan el piso; yo estoy igual; pero hay que intentar llevarse bien; no crees?
Jocker

Notapor veruis » Mié Feb 11, 2004 11:36 am

Hola Pilar. ¿Quieres enterrar el hacha de guerra? Vale por mi de acuerdo, pero estamos cansados de leer y oir ciertas cosas. No la tomo contigo porque tenga nada contra ti, sino contra algunos de tus comentarios que considero sin fundamentos.
En la reunión se mencionó a veruis, pero no voy a insistir...
Las diferencias personales no las tenemos nosotros (la gente pudo comprobar hace tres semanas como yo le di la mano y me presente a Javito de buenas maneras). A mi las "discusiones" del foro no me quitan el sueño, pero cuando se hace alusión a nosotros o a todos los vecinos (donde por supuesto nos encontramos) respondemos.
¿Ansiedad? Ninguna. Eso lo tendrán los que querían tirar piedras y cosas por el estilo.
Nosotros de momento no hemos dejado de hablar con nadie de este foro. Si alguien lo ha hecho con nosotros, serán ellos los que tengan los problemas.
Un saludito.
Luis
veruis

Notapor FREIRE » Mié Feb 11, 2004 3:37 pm

BUENOS DIAS A TODOS
NO ENTIENDO EL LIO QUE TENEIS MONTADO POR NADA, PERO SI QUIERO ACLARAR ALGO, YO HE ASISTIDO A LAS TRE REUNIONES QUE SE HAN HECHO Y PUEDO DECIR QUE NADIE A DICHO NADA DE NADIE QUE NO HA ESTADO PRESENTE, LO DE REUNIRNOS NO ES PARA CRITICAR A LA GENTE NI PARA BUENO NI PARA MALO, EN TODO MOMENTO SE HA RESPETADO LAS DECISIONES DE CADA UNO Y AL CONTRARIO SE PIDE LO MISMO.
VERUIS CREO QUE QUIEN TE INFORMA NO LO HACE DEL TODO BIEN, YO NO HE VISTO NINGUNA MOVIDA ESTE DOMINGO, SI HE VISTO A DOS PERSONAS CON DISTINTAS OPINIONES QUE HABLARON Y ACLARARON, SI ESO ES UNA MOVIDA......
YO PERSONALMENTE NO HE DEJADO DE ENTRAR EN EL FORO PERO LO QUE VEO ULTIMAMENTE NO ME GUSTA Y EN ESPECIAL TUS COMENTARIOS VERUIS, LOS RESPETO PERO NO LOS COMPARTO,
SOLO QUERIA ACLARAR ESO.
YA NOS QUEDA MUY POCO.
FREIRE

Notapor veruis » Mié Feb 11, 2004 7:58 pm

Que tal Freire. Entiendo que os puedan sentar mal algunas cosas, pero a nosotros también. Se que las reuniones no son para criticar, pero por desgracia las reuniones no tienen ni guión, ni moderador, ni nada... y por mi propia experiencia sé que se critica (a lo mejor lo que para mi es una critica para ti es un comentario, eso es aceptable). No digo que sea un tema de la reunión, pero si de los corrillos que se forman en torno a ella. Tampoco generalizo a todo el mundo, solo digo que se hace (lo raro sería que no se hiciese).
Puede que mis comentarios no te gusten ultimamente, aunque tampoco creo que se dediquen a criticar a nadie, más bien a informar, puntualizar y responder a alusiones (como antes, todo es cuestión de percepción, y a lo mejor tu si lo percibes como ataques o criticas, pero ante todo tienes mas de defensa que de ataque, te lo aseguro).
Venga, a disfrutar de la noticia del otro post.
Saludos.
Luis
veruis

Notapor ARTURO_QUE_NO!!! » Jue Feb 12, 2004 1:59 pm

A ver si predicamos con el ejemplo ...

Es muy fácil criticar la falta de moderador, pero tampoco es que te ofrecieras tu para hacerlo si te diste cuenta de que estabamos a falta de esto, ¿no?

Basta ya de críticas, que estamos a menos de dos semanas de la entrega de nuestros pisos ( que por cierto, los de VPT tengo noticias de que empiezan a entregar la última semana de Febrero ) y vamos a alegrarnos un poco todos y a comentar lo bonita que ha quedado la urbanización.

Esto en vez de una urbanización parece una guardería

ARTURO_QUE_NO!!!

Notapor veruis » Jue Feb 12, 2004 3:19 pm

Y otro...
Pero a ver, ¿dónde narices he criticado yo la falta de moderador?
Releemos. Toda la clase juntos: "pero por desgracia las reuniones no tienen ni guión, ni moderador, ni nada... ". Ahora cuentame donde esta la crítica... (Kitkat) 1... 2... 3... se paso el turno... ohhhhhh!!! a perdido el viaje a Torrevieja con todos los gastos pagados. (Kitkat) Que yo sepa no es una crítica sino una realidad, de la cual ni me he mofado ni adjetivado, ni nada.
Si sabes de lo que hablo, sabes perfectamente que me refiero a las reuniones pre-asociación y post-firma del anexo. También es cierto que puede que ahora con la Asociación de Afectados este siendo otra cosa, eso ya no lo se.
Para moderadores no se si ofrece alguien, pero para llevar un poco el peso de las reuniones siempre ha habido gente. A la cual ya hemos agradecido en mas de una ocasión el esfuerzo por hacerlo, aunque en su día tuvieramos una discrepancia sobre la forma y el contenido (aunque eso ya es agua pasada, mareada y revuelta).
Lo de la guardería, ¿por qué y por quién lo dices? Es que apesta a crítica. Jaté tú, el que acaba de pedir que no se haga...
Venga, que me tengo que ir a predicar por la obra.
Un saludo.
Luis

veruis

Notapor ARTURO_QUE_NO!!! » Jue Feb 12, 2004 7:47 pm

Pasando ....
Veruis, cuando dijiste en la reunión que te gustaba sacar puntas a las cosas, no me imaginaba hasta que punto eso era cierto.
A ver si te das cuenta que somos tus vecinos, y que cuando alguien te escribe un post, no hace falta que contestes con sarcasmos... desgraciadamente no se puede contestar on line --- 3 - 2 - 1 - lo siento, ha perdido un estupendo GALLIFANTE.
No hace flata que siempre que alguien te diga algo arremetas con cuchillos afilados, que esta no es una guerra entre Veruis y sus vecinos... que es una guerra para que Grupo Pinar nos entrege los pisos y ya la tenemos ganada.
Por favor Veruis, vuelve a tus post de antaño en los que nos decias lo maravillosos que eran nuestros pisos ....

TODOS TE LO AGRADECEREMOS
ARTURO_QUE_NO!!!

Notapor veruis » Jue Feb 12, 2004 10:34 pm

"No hace flata que siempre que alguien te diga algo arremetas con cuchillos afilados" para que veas que lo que hacemos es CONTESTAR lo que dicen los demás. En una cosa si que te tengo que dar la razón: no soy personas de medias tintas y si tengo algo que decir en respuesta lo hago a muerte. ¿Un defecto? Seguramente. Pero no he provocado yo el despertar a la fierecilla que llevo dentro. La guerra veruis vecinos, nunca a existido y nunca existirá, te lo aseguro. Pero también te aseguro que la discusión dentro del foro no la hemos provocado nosotros. Por suerte no somos los únicos que lo vemos así.
Por otra parte, creo que mis post actuales le dan mas vidilla al foro jeje ya hemos subido un puesto en el rankin. Yo como tampoco me tomo muy a pecho esto quizas lo disfruto de otra forma diferente a la vuestra
Saludos.
Luis
PD: Cierto es, el último día que estuve por allí vi los jardines preciosos. Espero que los fuertes saltos de temperatura de este invierno no hayan hecho estragos en el parqué y las puertas de nuestras casas. Pronto lo sabremos
veruis

Notapor Jocker » Vie Feb 13, 2004 1:50 am

Bueno, bueno,

veruis, la verdad es que habia pensado no escribirte más puesto que creo que ya he entrado al trapo suficientemente y además no es necesario que confirme lo que a todas luces haces o eres, pero como ya he terminado mis examenes y tengo mas tiempo, pues me voy a explayar, y como tu dices, a darle vidilla a este foro.

1. Te aburres en tu vida? Ya que veo que todo tu empeño es subir en el ranking aunque sea con correos sarcasticos e ironicos. Y la informacion que tanto pedías?
2. Te interesa tanto nuestra opinión sobre tí? Las críticas que dices se te hacen en los corrillos, etc... Sinceramente, a mi la tuya no, lo que pasa es que tengo complejo de ONG e intento conciliar siempre. Pero los casos perdidos no tienen solución.
3. Guerra veruis y vecinos? Cuando criticas cada e-mail que se pone en el foro, no me quiero imaginar como serás en las reuniones de la comunidad de vecinos.
4. Eres muy ingenuo no? De verdad pensabas que GP te iba a informar de las ayudas? Que te crees, que es una ONG? El problema que tienes es que has confiado en tu enemigo, GP, y te has puesto en contra de tu bando, los vecinos.
5. Lo de la guardería que alguien comentó no me parece descabellado, ya que como preferiste no ir mas a las reuniones por motivos personales, mandas a tus padres, y luego en el foro te quieres enterar de todo.
6. Puedes expresar lo que piensas sin ironias, no por ello tienes menos personalidad. Yo defiendo mis ideas, que las tengo muy claras, pero tu necesitas espectaculo, por lo que veo. Hay un programa que se llama Gran Hermano, otro es Cronicas Marcianas, estoy segura que si te presentas al casting, ganas.

Huy, veruis, la verdad es que esto es muy divertido, ahora entiendo como te sientes cuando empiezas con el fuego el 1!, fuego el 2! A ti no te regalaron el risk de pequeño, verdad?

Bueno, ale, un saludito, y venga, dame vidilla, que como es el objetivo de este foro...

Jocker

P.D. Espero que no te moleste que te hable con el mismo tono y el mismo sarcasmo que utilizas conmigo y con algunas personas más, es que todo lo malo se pega.

Jocker

Notapor veruis » Vie Feb 13, 2004 3:14 am

A ver, Jocker, yo tampoco pensaba contestarte pero hay ciertas cosas que no pienso consentirte ni a ti ni a nadie.
Me importa bastante poco lo que piense nadie de nosotros; y mucho menos tú que desde que has entrado en este foro no has hecho más que atacar. Nuestros mensajes han sido habitualmente discrepantes de la opinión mayoritaria, pero NUNCA hemos faltado el respeto a nadie. Cuando escribe Luis leéis un tono más irónico y más ácido. Yo soy la seca y la borde... somos así de encantadores... Especialmente cuando repelemos las agresiones que, en los últimos días han llegado de tu parte.
Y, creeme, yo no pensaba contestarte, no son horas y mañana madrugo. Pero has dicho una estupenda burrada (varias, en realidad, pero todas sobre las mismas personas e, insisto, eso no se lo voy a consentir ni a ti ni a nadie).
En primer lugar no hemos tenido "problemas personales" en no acudir a las reuiniones. De hecho, hemos ido (bueno, ha ido Luis porque yo no pude) a una hará un par de semanas; después ha sido imposible por motivos que no te incumben y que no te pienso contar. Pero, descuida, que no fue ni ese ni mucho menos el "miedo a enfrentarnos a los demás" el motivo por el que fueron mis padres (y no los de Luis) a esta última. No. Lo cierto es que ellos también son propietarios de un piso de GP en Arroyoculebro; de modo que no fueron en calidad de padres de nadie, sino en calidad de unos vecinos más. Ese es tú problema, guapita, que vas de abierta, de tolerante, de complejo de ONG (no quiero entrar a debatir ahora las bonanzas o maldades de estas organizaciones tan bien vistas en esta maravillosa sociedad democrática de la que disfrutamos ), pero no sabes ver más allá de tus narices.
Son mis padres, ¿y qué?, ¿qué pasa?, ¿qué tú no tienes y te da envidia?. Ni una palabra más sobre ellos. Insisito, ni a ti ni a nadie les voy a consentir eso. Ni lo que has dicho en un post anterior de que fueron ellos los que se dedicaron a meter bulla, nos informaron mal de lo que se habló en la reunión ni rollos de esos.
Ellos oyeron a una persona en un corro hablando mal de veruis (huy, de su hija) y, evidentemente, quisieron aclarar el tema. ¿Qué padre no haría eso?. Tal vez el tuyo porque el tuyo si es un caso sin solución. ¿Queda con eso aclarado el tema de que se habló mal de nosotros en la reuinión?. No fue en general, fue en un corro. Creo que lo hemos repetido venticinco o ventiseis millones de veces. A lo mejor es que cada uno ve/lee/oye lo que quiere, ¿quién es el sordo?.

Nada más.

Un saludo,
Verónica.

P.D: Por cierto, Arturo-que-no (y aquí cambio el tono del mensaje): lo de decir que no hay moderador en las reuniones no era una crítica, era un hecho. Ya se habló en otra ocasión y es lógico que no lo haya. Ese comentario era para hacer resaltar el hecho de que, al no haberlo, se formaban corrillos paralelos en los que salían temas de los que no todo el mundo llegaba a enterarse porque son grupos reducidos.
Además, no nos ofrecimos como moderadores porque, como sabéis, no estábamos de acuerdo con las soluciones que se estaban proponiendo en ese momento. Insisto, para evitar otro roce, en que las respetábamos (tampoco podíamos hacer otra cosa, como es lógico), pero no nos parecían oportunas en ese momento.

Y otra cosita más, respecto a la asociación: mis últimas noticias (por mis padres, sí; también puede haber dos amigos que se hayan comprado pisos y que sólo uno haya ido a la reunión, contándole al otro el resultado) es que no se iba a constituir por todo el papeleo que requería. Y es a eso a lo que nos hemos referido antes cuando hemos hecho alusión a ella.
veruis

Siguiente

Volver a Grupo Pinar