Fecha actual Dom Nov 18, 2018 4:39 am

PARA DIANA. RESPETO, POR FAVOR, 2ª PARTE

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor veruis » Vie Feb 13, 2004 11:25 am

Ole ole!!
De nuevo tocado y hundido Jocker!!
Si es que cuando se hebla sin saber... jajajaja y mira que lo de los padres lo sabe muuuucha gente, que son los de Vero y que son propietarios de otro piso de VPT. ¿Qué será lo siguiente que diras?...
Yo ya no te digo nada mas que bastante claro te lo ha dejado Verónica.
Saludos.
Luis
veruis

Notapor Jocker » Vie Feb 13, 2004 7:11 pm

Habeis pasado la prueba, si señor. Osea, que cuando Luis escribe "leemos un tono más irónico y más ácido" pero cuando escribo yo con su estilo, digo burradas....
Atacar, yo? Es evidente quien atacó. Yo discrepé con Diana y lo aclaramos. Luis se metió en medio y fue él quien me atacó.
Y que conste que conozco a tu madre y no tengo ningún problema con ella, lo de armar bulla es una expresion, como lo de la MOVIDA que dijo Luis. Como ya dijo alguien, solo hubo discrepancias.
Mi irónico e-mail era para demostrar que cuando Luis ataca y habla irónicamente es su forma de ser, pero cuando yo opino, soy una burra, según vosotros.
Incongruencias de la vida
Como dice ARTURO QUE NO, pasando....
Jocker
Jocker

Notapor mergar2 » Vie Feb 13, 2004 8:19 pm

Perdon por meterme donde no me llaman pero YA ESTA BIEN..... de verdad, ¿no creeis que ya esta bien? hoy nos enteramos que ya tenemos la fecha que tanto estabamos esperando, la fecha por la que se ha movilizado tanto este foro y en vez de alegraros, salir a celebrarlo con vuestra gente, felicitar a todos los vecinos, etc... os dedicais a seguir con el yo digo, tu dices, el dijo... etc....si me admitis un cosejo: hacer las paces, quedar hoy y tomaros una copa juntos .... Estoy completamente segura (y ademas me jode ) que todo esto esta motivado por los nervios que nos han creado los de GP, NO LES DEIS ESE GUSTAZO....

Quiero aprovechar para felicitar a todos, todos, todos los vecinos..
mergar2

Notapor veruis » Sab Feb 14, 2004 12:33 pm

Tienes toda la razon mergar2, reconozco que incluso nosotros nos hemos pasado y mira que intentamos mantener las formas... ahora que lo de tomar unas copas jeje es broma. Solo permiteme contestar en buen tono y sin sarcasmos las preguntas de Jocker para que vea que algo de razon llevamos.
Jocker mi intención no es ni fue atacarte. Solo si mi opnión sobre ciertas opiniones tuyas que consideraba y considero erroneas, las puntualizaba y daba mi/nuestro punto de vista. En ningún momento me metí contigo (creo). De todas formas estamos totalmente abiertos a que alguien (tu si quieres) nos ponga alguna "burrada" (entiendase como algo equivocado y no corregido) que hemos dicho nosotros en el foro.
Ahora paso a contestarte las preguntas que me hacias antes y que no te llegue a contestar.
"1. Te aburres en tu vida? Ya que veo que todo tu empeño es subir en el ranking aunque sea con correos sarcasticos e ironicos. Y la informacion que tanto pedías?"
1. No, no me aburro, todo lo contrario. Un día con tiempo y si te interesa te puedo contar todas las cosas que hago.. Lo de subir en el ranking es una coña, pero reconoceme que mola mas ver el foro de GP entre los primeros puestos , ademas es mas facil linkarnos a el sin tener que buscar en la lista de foros (a no ser que lo tengas en Favoritos claro). Yo pedía información y como los post sobre ella incidian en que la importante se iba a dar en las reuniones...pues la dimos nosotros, un poco erronea eso si (falle en las fechas) peo weno no creo que eso haya importado mucho siendo la buena noticia que era.
"2. Te interesa tanto nuestra opinión sobre tí? Las críticas que dices se te hacen en los corrillos, etc... Sinceramente, a mi la tuya no, lo que pasa es que tengo complejo de ONG e intento conciliar siempre. Pero los casos perdidos no tienen solución."
2. Si la opinión es negativa me interesa, sobre todo los motivos que la generan y si considero que son erroneos intento hacer cambiar de opinión. ¿Entonces reconoces que hay/hubo esas críticas en los corrillos?. Hasta las últimas respuestas de este post nunca nos habiamos metido con nadie, es decir que si tenemos o no opinión de alguien del foro no la hemos hecho pública nunca. Todos merecemos una segunda oportunidad.
"3. Guerra veruis y vecinos? Cuando criticas cada e-mail que se pone en el foro, no me quiero imaginar como serás en las reuniones de la comunidad de vecinos"
3. El término "guerra veruis vecinos" no lo saque yo, solo hice referencia a el. En las reuniones, como en todo, intentaremos dar nuestra opinión al igual que lo hacemos aquí. Intentando conseguir lo mas beneficioso para todos, por supuesto.
"4. Eres muy ingenuo no? De verdad pensabas que GP te iba a informar de las ayudas? Que te crees, que es una ONG? El problema que tienes es que has confiado en tu enemigo, GP, y te has puesto en contra de tu bando, los vecinos."
4. Puede que sí lo sea. No se porqué no iba a hacerlo. De hecho creo que casi todos confiamos/confiabamos en ello. GP es una empresa, y como todas tiene que buscar sus propios intereses (económicos logicamente). A veces creo que hemos encontrado fantasmas donde no los había (esto si quieres te lo aclaro en otro post específico, que son temas de "gestión empresarial" y permisividad de la administración). Nosotros ni nos hemos puesto a favor (confiado en GP) ni en contra de los vecinos. La generalización suele ser erronea. Si quizas nos hemos manifestado en contra de las actividades de un grupo, que como ya dije una vez no es mayoritario entre los 200 vecinos. Además no creo que hayamos sido los únicos en esa discrepancia. Desde luego no cabe duda de que todos buscabamos lo mismo, la rápida entrega de las viviendas, y yo creo que ahi estamos todos en el mismo bando, no?
"5. Lo de la guardería que alguien comentó no me parece descabellado, ya que como preferiste no ir mas a las reuniones por motivos personales, mandas a tus padres, y luego en el foro te quieres enterar de todo."
5. Espero que esto este aclarado y te hayas dado cuenta de tu error. Tenemos mas fuentes de información aparte de las reuniones y del foro, como todos.
"6. Puedes expresar lo que piensas sin ironias, no por ello tienes menos personalidad. Yo defiendo mis ideas, que las tengo muy claras, pero tu necesitas espectaculo, por lo que veo. Hay un programa que se llama Gran Hermano, otro es Cronicas Marcianas, estoy segura que si te presentas al casting, ganas."
6. Tengo muchas y variadas formas de expresarme. La de la ironía e incluir chascarrillos en mis respuestas es para intentar dar la sensación de una conversación no tan llena de formalismos sino mas despierta y viva. El espectáculo siempre vende, incluso en los foros, a mi me parece positivo que la gente vea de que pasta estamos hechos cada uno. CM mooola! a mi si, que le vamos a hacer, me parto de risa.
"Huy, veruis, la verdad es que esto es muy divertido, ahora entiendo como te sientes cuando empiezas con el fuego el 1!, fuego el 2! A ti no te regalaron el risk de pequeño, verdad"
Si te consiguió divertir escribir el post en tono irónico, entenderás porque me gusta a mi hacerlo así. Tenía el Risk de pequeño y me encantaba jugar con mis 2 hermanos.
Venga un saludo. A ver si me salen apartir de ahora mis respuestas en este tono tan "politicamente correcto". Y no lo digo en tono irónico, sino como una realidad.
Un saludo.
Luis
veruis

Notapor Jocker » Sab Feb 14, 2004 4:44 pm

Hola Luis,

me alegro que me hables en tono politicamente correcto, ya que, aunque tu digas que tu tono no era malintecionado,, yo no te veo la cara, y como comprenderas, las lecturas tienen muchas interpretaciones. Yo tambien te aclaro algunas cuestiones:

1. sabía que los padres de veronica eran los tuyos o los de veronica, pero no lo tenia muy claro. Para mi eran los padres de veruis.
2. Sabia tambien que van a ser mis vecinos. Como dije, conozco a la madre de veronica de hablar un par de veces y no tengo ningun problema con ella.
3. mi ironico e-mail era para que al menos reconocieras que te pasaste un poco conmigo, como dije, solo fue una prueba. Y no me divirtió, ya te digo, fue una prueba.
4. Al escribir, yo no reconocía que se te hacían críticas, he puesto "Las críticas que ""dices""" se te hacen en los corrillos, etc..." Aunque yo despues de esa reunion si que te he criticado, pero por tu sarcasmo en el foro, y cuando quieras te lo digo en persona. Creo que puedo opinar y criticar, yo se que lo hacen sobre mi, o lo pueden hacer sobre mi en cualquier sitio: vecindad, trabajo, universidad...Como tú, creo que algunas criticas, positivas o negativas, son constructivas. O

Bueno Luis, espero que entiendas que los tonos animados en el foro pueden ser malinterpretados, o que no son correctos, por mucho que quieras bien interpretarlos. Todos hemos puesto burradas en el foro, hemos tenido alguna salida fuera de tono. Creo que ha sido siempre por el cabreo de no poder tener nuestros pisos cuando debiamos. Nadie tiene la razon absoluta ni nadie es mejor que nadie, tu te has equivocado,y yo tambien, y muchos mas en el foro. Esto de escribir sin tener una cara delante te da pie a mas cosas.

A partir del 23 de febero, podremos vernos las caras.

Ya quedan 10 dias para que me den mi piso!!!

Luis, enhorabuena por tu piso, ya no queda nada.
Jocker

Anterior

Volver a Grupo Pinar