Fecha actual Lun Sep 23, 2019 4:18 pm

NUEVO VECINO \"CALICACION DEFINITIVA\"

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor poten » Mar Feb 10, 2004 7:05 pm

Hola vecinos, yo también soy un sufridor de Grupo Pinar, en primer lugar dar mi agradecimiento a todos vosotros por este foro vecinal al que podremos aportar o recibir, dudas y respuestas. Esta es la primera vez que me dirijo a este foro, no por vagueza sino por mi ignorancia a la existencia de este. Por lo tanto aquí va una respuesta a la que creo que a muchos le interesara.
Me dirigí a la DIRECCION GENERAL DE ARQUITECTURA Y VIVIENDA “SERVICIO DE VIVIENDA DE OBRA NUEVA” V.P.P. REGIMEN EXPECIAL C/. MAUDES, 17 MADRID 28003. Allí, me dirigí a los abogados destinado para este tipo de información, confinando a trabes del ordenador de la existencia de la petición de la Calificación Definitiva, pero que aun no a sido aprobada y sin poder informarme el porque del retraso, por ser un tramite ajeno al suyo.
Creo que esta es una fuente mas fiable que la que proporciona Grupo Pinar, sin duda ya que este organismo es el destinado a conceder las licencias.
Para vuestra información hay una oficina en C/. Marcelina, 12 (local planta calle) 28029 Madrid Tl. 913 155 588 / 913 157 486 ATT. al público: lunes a viernes de 9:00 a 14:00. al que podéis acudir para informaros de cuales van a ser vuestras ayudas económicas. Por ultimo me gustaría que me informaseis de vuestras reuniones para poder asistir a ellas, lugar, fecha, hora. Aun no he asistido a ninguna de ellas por no saber su existencia. Por cierto, soy propietario de una de las viviendas de la parcela R.C.12 Bloque2 Portal 1 Piso 4º Letra D, si alguien es propietario de un piso de las mismas características que el mío, me gustaría que se pronunciase en este foro para aclarar términos, dudas, etc.
Muchísimas gracias por vuestro tiempo, un saludo a todos.

poten

Notapor veruis » Mar Feb 10, 2004 8:32 pm

Hola y bienvenido al foro. Muchas gracias por la info que dejas, la de las ayudas puede ser muy util para mucha gente, ya que GP dijo que sería ella misma la que se encargaría de tramitarlas y nosotros no sabemos muy bien como llevan ese trámite.
No sotros tmabién somos de la RC-12 pero del portal 3 bloque 3 por si te puedo ayudar en algo.
Un saludo.
Luis
veruis

Notapor Jocker » Mié Feb 11, 2004 1:24 am

Hola Poten,

bienvenido al foro y gracias por tu aportación. Brevemente te cuento. Mañana un grupo de vecinos (el que pueda ir) vamos a ir a la calle Maudes. Lo hacemos todos los miércoles. Hay gente que va independientemente y hay gente que va en grupo. EN nuestro grupo quedamos a las 11 en la calle Maudes 17, en las dependencias de la CAM. Si vas con una carpeta que ponga grupo pinar, te reconoceremos, pero de todos modos, seguro que ves mucha gente y puedes preguntar. Algunos puede que te digan que son de Arganda, es que son otra promoción de GP (Grupo Pinar) con los mismos problemas o más graves que nosotros. Con ellos estamos colaborando conjuntamente.

A veces hay reuniones los fines de semana. Por ejemplo, llevamos 3 domingos seguidos con reuniones. De eso te enteras en el foro. Sin embargo, hubo un debate sobre hacer una asociacion de afectados o algo similar y los que queremos asociarnos hemos creado un email, pues hay cosas que una asociacion no puede decir aqui. SON PISTAS AL ENEMIGO!

El e-mail es asociacionafectados@yahoo.es, como ves muy simple (la verdad es que me sorprende que el nombre no estuviese cogido). Envia un e-mail y la persona responsable supongo que te contestará, quizá primero pidiendo tus datos, y luego informando de algo, o bien de reuniones o bien de lo que sea.

Es posible que haya reuniones paralelas: de los vecinos que no quisieron asociarse, y de los que sí, pues no todo el mundo es partidario de lo mismo, de las mismas opiniones o de las mismas acciones.

Si te pones en contacto con la asociacion en el mail, pregunta lo que quieras, pero pregunta el motivo de la asociación, y allí te lo aclararán. Te lo digo para que estes bien informado, ya que te acabas de incorporar. Seguro que también hay gente en el foro que te informe de otras cosas, de la asociación o de lo que sea.

Vas a ver mucha información por el foro, pero también muchas opiniones. Te aconsejo que no entres al trapo de algunas cuestiones, como hice yo (pardilla! ) sino que hagas de este foro algo util para tu futura vivienda.

Creo que al final no he sido breve.

Bueno, lo dicho, bienvenido y a ver si pronto nos vemos paseando por nuestro barrio.

Jocker
Jocker

Notapor javimart » Mié Feb 11, 2004 10:57 am

Hola poten nosotros somos vecinos tuyos Rc12 bl 2 portal 1

Si te podemos ayudar en algo.

saludos, nos vemos en maudes .
javimart
javimart

Volver a Grupo Pinar