Fecha actual Lun Sep 23, 2019 8:40 pm

Firma hipoteca de los pisos 29/2 y 10/3

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor veruis » Mié Feb 11, 2004 7:45 pm

A pesar de jugarme ser "criticado" nuevamente como cuando dije que ya estaba la calificación definitiva... os cuento lo que nos han confirmado desde GP.
La hipoteca de los pisos de VPT se firma apartir del 29 de este mes.
La hipoteca de los pisos de VPO se firma apartir del 10 de Marzo.
Repito que son noticias que nos han confirmado en GP. Parece ser que ya han recogido la calificación definitiva y en breve solicitarán la cédula en el Ayuntamiento. Donde nos han dicho que todavía no la han recibido pero que por su parte no hay ningún problema y que en cuanto llegue la conceden. GP también nos ha dicho la posibilidad de firmar la hipoteca sin la necesidad de que el Ayuntamiento haya expedido la cédula de habitabilidad.
Me ha parecido increible que todavia nadie haya puesto nada o no le hayan contado lo mismo...
Un saludo y enhorabuena a los premiados
Luis
veruis

Notapor Tere2000 » Mié Feb 11, 2004 8:05 pm

Hola Veruis,
Yo no he hablado con Grupo Pinar, pero esta misma mañana me han llamado de mi Banco (Otra oficina de BBVA, a la que voy a trasladar mi hipoteca) y me han dicho que ya está en marcha el tema, que ya tienen los precios nuevos confirmados y que en breve (no me han dado fecha) sería la firma.

Por cierto, si alguien está en mi caso (Traslado de hipoteca a otra oficina) le aconsejo que empiece a dar la lata en su sucursal -si no lo está haciendo ya-, porque parece ser que ha cambiado el responsable de las hipotecas en la oficina de la calle Getafe de Leganés, y no me estrañaría que eso pudiera ralentizar esos casos.

P.D.1: Muchas gracias Veruis por toda la información que nos estas facilitando
P.D.2: ¿Alguien se ha informado sobre las ayudas a las que podríamos acogernos?
Tere2000

Notapor jmanu » Mié Feb 11, 2004 8:21 pm

Hola vecinos,
veruis justo iba a escribir y he visto tu post. Y lo que tu dices concuerda con lo que hoy me han comunicado. He estado en la CAM y me han confirmado que la CALIFICACION DEFINITIVA ESTA CONCEDIDA. Y he hablado con el banco y me han dicho que a finales de este mes comienza la FIRMA DE HIPOTECAS, pero no sé si i empezarán por VPO o VPT.

POR FIN NOS VAN A DAR LOS PISOS

Hasta muy pronto vecinos.

PD: veruis un consejillo de futuro vecnio: pasa de la gente que tratan sólo de meter caña a ti y a otros vecinos, que es lo único que quieren. Lo mejor es la indiferencia.
jmanu

Notapor JAZZEL » Jue Feb 12, 2004 2:42 am

Hola
Para quien le interese el programa de ayudas o subvenciones, puede entrar en www.puertadelrey.com y ahí las tenéis a vuestra disposición.
Gracias, y enhorabuena por la Calificación. En Arganda tambié la han firmado ya.

Un saludo
JAZZEL

Notapor Jocker » Jue Feb 12, 2004 3:04 am

Jazzel, gracias por la informacion, enhorabuena a vosotros también, estuve esta mañana con "el del collarin" en la CAM. Parece que todo va saliendo bien. Ya no estarás depre, no?

Bueno, cuando querási brindamos arganda y leganes por ello

Saludos
Jocker

Jocker

Notapor JAZZEL » Vie Feb 13, 2004 2:56 am

Jocker, ya queda menos para celebrar esa barbacoa/ botellón Leganés/ Arganda.
Un saludo
JAZZEL

Notapor mergar2 » Vie Feb 13, 2004 1:38 pm

POR FINNNNNNNNNNNNNNNN....

Os escribo esto para comunicaros que hay un pequeño error (y esta vez es mejor para nosotros). La entrega de pisos no empieza el 29/2, acabo de llamar y a mi me ha tocado el 24 de Febrero....

Por fin buenas noticias.
mergar2

Notapor FREIRE » Vie Feb 13, 2004 2:25 pm

BUENOOOOS DIAS
HO LA MERGAR, DE QUE PORTAL ERES TU, ES QUE EN GP NO ME PASAN CON LAS PERSONA PORQUE ESTA COMUNICANDO Y ESTOI DE LOS NERVIOS POR SABERLO.
SALUDOS

FREIRE

Notapor mergar2 » Vie Feb 13, 2004 2:36 pm

Estoy pensando que puede que sea la primera, o por lo menos de las primeras, porque soy del portal 2 y del bajo.

Animo, que despues de meses ahora estamos nerviosos por una semana arriba o abajo...y es que el fin ya llega.....

Saludos Vecinos (HOY MAS QUE AYER)

mergar2

Notapor veruis » Vie Feb 13, 2004 2:37 pm

Creo que Mergar esté en lo cierto No entendí bien lo que me dijerón y puse como fecha de inicio de las firmas nuestras fechas. Era lo mas probable que las nuestras no fuesen las primeras firmas... glup. En cualquier caso mejor para noticia aun para los que vayan antes que nosotros.
Saludos.
Luis
veruis

Notapor isabel » Vie Feb 13, 2004 3:14 pm

Los de VPT empezamos a firmar el dia 23 de febrero, va por orden de portales. Hay entregas de lunes a sabado, por lo que el el dia 3 de marzo firman los del ultimo portal.
Los de VPO firman a partir del dia 4, supongo que con el mismo orden.

Saludos.
isabel

Notapor mergar2 » Vie Feb 13, 2004 4:10 pm

Hola otra vez

Como creo que voy a ser de las primeras en firmar, me da un pelin de ''acojone'' lo que estos tios de GP nos puedan hacer (ya sabeis, alguna putadita de ultima hora). Porfa,¿alguien me puede decir sobre lo que tengo que tener cuidado? es por ir un poco orientada... por ejemplo, ¿quien se ha sacado lo de firmar las escrituras con 2 precios por si nos hacen la subida? ¿es que sabeis si nos la van a poner asi? ... a ese tipo de cosas me refiero.

Muchas gracias.
mergar2

Volver a Grupo Pinar