Fecha actual Lun Sep 23, 2019 4:15 pm

FIRMAR HIPOTECA SI LICENCIA 1º OCUPACION

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor poten » Vie Feb 13, 2004 4:15 pm

Hola a todo el mundo, ya que estamos todos tan contentos por la concesión de la Calificación Definitiva.
Quisiera que alguien me informara sobre el cambio de la hipoteca, los bancos, los trámites, etc.… que conlleva el cambio de hipoteca.
Respecto al caso de firmar la hipoteca sin haber concedido la Licencia de Primera Ocupación hay que tener mucho cuidado, porque conozco un caso cercano que firmo una hipoteca sin la Licencia de Primera Ocupación, y tuvieron muchos problemas con el ayuntamiento, porque al hacer la visita havia requisitos que el piso no cumplía, lo cual entraron a vivir al piso pero sin la Licencia de Primera Ocupación y eso conlleva a problemas tales como no poder vender el piso en un futuro, etc.… Ojo mucho cuidado esto, es un caso excepcional y no quiero alarmar a nadie.
También es cierto la referencia que me ha dado un amigo migo que tiene una empresa de construcción y me informa que al ser una promoción tan grande no haya ningún problema con el ayuntamiento y mas si esta ya el ayuntamiento en tramites y él en sus construcciones firma las hipotecas sin tener la concesión de la Licencia de Primera Ocupación pero no es lo correcto.
Después de esto que cada uno actué como quiera! O actuar todos por igual que seria lo correcto, pero eso me parece imposible de tantos que somos.
Muchas gracias por vuestra atención.

poten

Notapor veruis » Vie Feb 13, 2004 6:26 pm

Hola, Poten.

Nosotros hablamos con el Ayuntamiento de Leganés hace unas semanas (cuando nos dijeron que la calificación ya estaba y luego resultó que estaba, pero pendiente de la firma correspondiente) y nos dijeron que por ellos no iba a haber problema en lo de la cédula de habitabilidad, que lo tenían prácticamente ya todo preparado a falta de que les llegara la calificación definitiva, así que no creo que haya problemas por eso.
De todas maneras, tengo un conocido que trabaja en el Ayto de Leganés (aunque en otro departmento completamente diferente), así que intentaré comentarle el tema y si me dice algo os lo cuento.

Un saludo,
Verónica.
veruis

Notapor veruis » Vie Feb 13, 2004 6:27 pm

Hola, Poten.

Nosotros hablamos con el Ayuntamiento de Leganés hace unas semanas (cuando nos dijeron que la calificación ya estaba y luego resultó que estaba, pero pendiente de la firma correspondiente) y nos dijeron que por ellos no iba a haber problema en lo de la cédula de habitabilidad, que lo tenían prácticamente ya todo preparado a falta de que les llegara la calificación definitiva, así que no creo que haya problemas por eso.
De todas maneras, tengo un conocido que trabaja en el Ayto de Leganés (aunque en otro departmento completamente diferente), así que intentaré comentarle el tema y si me dice algo os lo cuento.

Un saludo,
Verónica.
veruis

Volver a Grupo Pinar