Fecha actual Mar Nov 12, 2019 12:27 am

Los pisos de VPT tienen ayuda??? Se puede ampliar la Hipotec

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor sunaba » Sab Feb 14, 2004 12:24 am

Hola a todos!!

Tengo ciertas dudas sobre las ayudas del piso... Cuando fui al BBVA hace ya algun tiempo, me dijo el señor que estaba llevando lo de GP que no teniamos derecho a ayuda, esto me extrañó pero me dijo que si la queria tenia que modificar "el piso", Le comenté al señor que si se podia ampliar la hipoteca y la duracion de esta, y me dijo que al no tener ayudas que no habia ningun problema. La sorpresa de hoy a sido otros que trabajan en el BBVA de otra sucursal distinta a la que lleva la nuestra, me han dicho que no se puede ni ampliar la hipoteca ni la duracion. ¿Alguien sabe si esto es asi???.

EHORABUENA A TODOS. POR FIN TENDREMOS NUESTROS PISOSSSSSS

SALUDOS
sunaba

Notapor LUISDA » Mié Feb 18, 2004 3:16 pm

Hola sunaba y resto de vecin@s:
Los pisos de VPP que se llaman ahora sí pueden acogerse a las ayudas de la CAM, hay que cumplir una serie de requisitos pero si se puede.
En cuanto a la ampliación de la hipoteca que es algo que a mi me interesaba también bastante, me he estado informando no puede hacerse al acogernos a un nuevo tipo de prestamo cualificado regulado por el gobierno.
Saludos.
LUISDA

Notapor Monje » Jue Feb 19, 2004 1:55 am

Hola vecinos tal vez os pueda ayudar esta direccion www.madrid.org/vivenda/vivienda_protegida.htm lo unico que no me queda claro es esa parte de que no podemos tocar las hipotecas salvo si renunciamos a las ayudas. A mi me han informado lo mismo que a ti LUISDA pero no me queda claro el BBVA dice que a fecha de hoy el interes es del 3.90 y yo he visto el euromibor al 2.2 mas un punto es 3.2 no 3.90 la pregunta es hacen negocio con nosotros o que?
Monje

Notapor LUISDA » Vie Feb 20, 2004 9:24 pm

Tengo entendido que los tipos de interés se revisan anualmente y los cambian durante el primer trimestre del año.
Han bajado al 3,16% Nosotros supuestamente empezaremos pagando el 3,89% pero empezaran a aplicarnos el nuevo tipo a finales de marzo (coincidiendo con el final del 1er. trimestre)
Segun me han informado el cambio será automático y al ser por ley estan obligados a aplicarnoslo (habrá que estar pendientes no obstante)
Respecto a las ayudas, puedes pedirlas aunque no te subrogues a la hipoteca de GP con el BBVA, pero cuidado que la CAM da una lista de los bancos y cajas "homologados" por ellos (En los que casualmente no está ING DIRECT)
Un saludo.

LUISDA

Volver a Grupo Pinar