Fecha actual Lun Nov 19, 2018 2:29 pm

Gastos notariales?

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor javimart » Lun Feb 16, 2004 11:08 am

En la carta recibida de GP con fecha 26 de enero nos explicaban las cantidades a liquidar a entrega de llaves (ultima letra + IVA hipoteca y derrama comunidad), pero no pone nada de gastos de escrituras, notariales, etc...

Alguien sabe como los vamos a pagar o si no nos corresponde pagarlos a nosotros?

Un saludo a todos.
javimart
javimart

Notapor mergar2 » Mié Feb 18, 2004 1:58 pm

Hola chicos

¿pensabais que esto ya se habia acabado y que ibamos a deshacernos de GP? Pues nooooooooooo

Os cuento, ayer estuve en el BBVA y dicen que ellos no se hacen responsables de nada de notario, escrituras, etc.... con lo cual no me pueden dar una prevision de gastos, que eso lo tramita la constructora. Acabo de hablar con la constructora y me dice que ellos no saben nada del tema (como siempre, parece que los contratan por tener problemas de memoria) ... que han negociado con el banco que se encargan ellos ... y entre uno y otro la casa sin barrer.... Yo pesonalmente estoy tan harta de este tema que lo voy a hacer yo, yo ire al registro de la propiedad a escriturar el piso y todo lo que tenga que hacer.

Por cierto, ¿alguien sabe los pasos exactos que hay que hacer desde que se firma la entrega de llaves?

Cambiando de tema, otra cosa os queria comentar. Ayer en el BBVA cuando me dieron las condiciones del prestamo, la chica nueva me intento hacer un seguro de la vivienda por 20.000 pts mientras que la que me lo hizo la otra vez me lo hacia por 15.000 pts. le dije que eso no era lo que yo habia negociado con ellos y la chica me dijo que cada empleado hacia los seguros de una forma distinta, que le llevara el de la chica anterior y me lo igualaba. Echarle un vistazo cada uno.....

Saludos. Merche
mergar2

Volver a Grupo Pinar