Fecha actual Lun Nov 19, 2018 2:26 pm

Somos la C/. Aranjuez, 8

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor Tere2000 » Mar Feb 24, 2004 3:15 pm

Efectivamente, me han confirmado en el Ayuntamiento que han cambiado el nombre de nuestra calle (RB4 - VPT), ahora somos la C/. Aranjuez, 8, y no C/. Alcalde Pedro González González, 20 y 22, lo digo por los que fiméis ya la hipoteca, me imagino que estará reflejado este cambio en ella.

No es por nada, pero yo estoy encantada, el otro nombre no me gustaba nada de nada, este es mucho mejor.

Otra alegría, je, je, je, je.... nos vamos a acostumbrar mal, tantas buenas noticias en poco tiempo,

por cierto gracias también a todos los que nos han ido informado en el foro de como iba la situación de nuestras viviendas, de los han estado hablando con Cristina Lara o con el banco, o los que se han estado colando para contarnos cosas o mandarnos fotos, y los que se iban enterando de novedades y han puesto a nuestra disposición esa información a través del foro, espero que sigamos utilizando, esta u otra via para estar en contacto cuando ya vivamos allí, porque hay muchas cosas que podemos irnos contando o que podemos irnos poniendo de acuerdo, (por ejemplo, se me ocurre que si alguien cambia las plaquetas de su baño y las va a tirar, pues a lo mejor a través del foro se puede poner en contacto con otro vecino que a lo mejor le vienen bien, o para hablar de los jardines de la urbanización, o mil cosas que se ocurren),

En definitiva, lo que quiero decir es que este es un medio que nos viene muy bien para estar en contacto y deberíamos de hacerlo ahora público con el resto de vecinos que a lo mejor no lo conocen y no dejar de participar ahora, precisamente, que a lo mejor nos es más útil todavía.

Saludines .... y a disfrutar de nuestra nueva casa.

Tere2000

Volver a Grupo Pinar