Fecha actual Lun Nov 12, 2018 8:55 pm

Ya tenemos las llaves

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor Goyi » Mié Feb 25, 2004 2:04 am

Hola futuros vecinos. POR FIN !!!!!!ya tenemos las llaves, despues de tantos dias de incertidumbre, que si subida, que si calificación definitiva HA LLEGADO EL FELIZ DIA
y efectivamente somos C/ Aranjuez. La pena es que no hemos podido ir a verlo, pues hemos salido muy tarde de GP. Nos han dado las llaves tanto de la vivienda como del garaje y cuarto trastero, y estamos a la espera de la cedula de primera ocupación para poder solicitar todos los servicios,
Nosotros tenemos 2 plazas de garaje y hemos tenido que dejar 1750 € como provisión de fondo, gastos de notario, etc.
Desde aqui quiero dar un saludo a todos los que han escrito en el foro en todo este tiempo, tanto los que han entrado en polemicas " es la salsa de la vida", como a todos los que han ido a la CAM, algunos hemos ido por nuestra cuenta y otros en grupo, yo creo que gracias a todo esto hemos conseguido que no hubiera subida, pero sobre todo ADELANTAR LA CALIFICACION DEFINITIVA,
Espero que sigais escribiendo en este foro, sobre todos lo habituales, para seguir en contacto con los problemas que vayan apareciendo.
Nos vemos en nuestro barrio.

Goyi

Notapor mergar2 » Mié Feb 25, 2004 1:31 pm

Hola,

YO TAMBIEN TENGO MIS LLAVES ¡¡¡¡¡¡ me las dieron ayer y si que fui al piso. Lo que pasa es que era de noche y a pesar de que tenemos luz de obra y 3 bombillas puestas (la de los baños y la del pasillo) no pude darme cuenta de si habian arreglado los desperfectos. Os adelanto algunas cosillas:
No se puede dar de alta luz, agua ni gas hasta que no este el permiso de habitabilidad. Tampoco se puede meter el coche en el garaje hasta dicho permiso. Tenemos luz y agua de obra hasta que nos lo den pero despues tenemos un mes para darlo de alta... Asi que si alguno piensa ir a verlo por la noche nada mas firmar y lo quiere ver entero, que se lleve o bombillas o una escalera para ir cambiando la bombilla de sitio.
Otro tema que ya se ha comentado, esta recogido en los papeles a firmar que ya somos oficialmente C/ Aranjuez 8 (en mi caso)

Ah, se me olvidaba¡¡¡¡ ¿alguno sabe si hay alguna regulacion oficial sobre la altura de la mirilla de la puerta? Porque no es que sea muy pequeña pero en mi caso no llego ni de puntillas....

p.d. Las bombillas no son de rosca sino que van a presion....

Saludos ''VECINOS ''
mergar2

Notapor primeroC » Jue Feb 26, 2004 1:02 am

Me alegro por todos!!!
Pero por favor, no sé si es que soy una incrédula, decidme si no hay truco o cartón en la firma de escrituras.
¿No hay ninguna cláusula con respecto a la subida?
Cómo va el tema de la licencia que nos falta; qué forma de pago hay para el notario...
Gracias chicos por todo!!!!!!
primeroC

Notapor buba » Jue Feb 26, 2004 2:28 am

hola a todos, esto parece de cachondeo, son datos que he visto en este foro:
de vpo 3 habitaciones y 2 plazas 1505
de vpp 2 h y 1 plaza 1600
de vpp 3h y 1 plaza 1300 esto es de javimart
de vpp 3 h y 2 plazas 1750
y el mio es vpp 3 h y 1 plaza de 90 utiles 1750
sin hablar de otros que pagan 2300 y 2400
esto no cuadra por ningun lado, asi que a mi que me lo expliquen y por supuesto que me lo van a explicar los de la gestoria, les voy a preguntar que mis 1750 que me lo desmenucen y cuanto tengo que pagar por cada cosa.
buba

Volver a Grupo Pinar