Fecha actual Dom Nov 18, 2018 4:41 am

FALLOS

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor noni » Vie Feb 27, 2004 2:30 pm

HOLA!

Quería preguntaros una cosa a la gente que ya os han dado el piso; habés visto algún fallo?? A nosotros nos lo dieron el miércoles y la verdad es que nos habían arreglado todo lo que pusimos en septiembre, pero ahora hay 2 puertas que no cierran del todo y alguna cosilla más; ya hemos dado parte a GP y esperamos que lo arreglen cuanto antes para que podamos pedir la llave a los de obra y poder ir llevando cosillas.....

un saludo
noni
noni

Notapor mergar2 » Vie Feb 27, 2004 2:33 pm

Yo ire este fin de semana a mirar detenidamente, pero te doy la razon en que no me han hecho todo lo que dije y que la mitad de las puertas no me cierran y las de los armarios van muy duras.

Saludos.

mergar2

Notapor sunaba » Dom Feb 29, 2004 4:31 pm

HOla de Nuevo!!!

Respecto a los fallos, los que yo di en su dia el dia de los desperfectos me los han arreglado todos. Ahora lo que ocurre es que no me cierra 4 puertas!!! tengo el techo del salon con GRIETAS y el suelo del vestibulo esta como levantado!! Todavia no he mandado esto a GP pero espero que no tarden mucho en arreglarmelo y no tener ninguna pega.... ya se sabe como actuan estos "tipos".

Un saludo a todosssssssssss

sunaba

Notapor veruis » Mar Mar 02, 2004 10:48 am

Hola. El tema de las puertas era algo que ya avisabamos algunos, incluso el problema de los parquets y las tarimas. Con las puertas no os preocupeis demasiado puesto que suele ser un problema de humedad. Con que tengais bien ventilada la casa unos días (aunque con este frío quien se atreve) y si pudieseis colocar algun radiador o estufilla cerca os quitais el problema en un periquete. La otra solución es lijarlas, pero cuando la humedad desaparezca se te van a ver las puertas "pequeñas". Eso ya a gustos de cada uno.
Saludos y enhorabuena a los que ya teneis vuestras casitas. Nosotros estuvimos alli el domingo y la verdad es que la zona de la piscina y las "terrazas" a quedado muy bien. Las vistas de los salones que dan al interior de la urbanizacion im-presionantes.
veruis

Volver a Grupo Pinar