Fecha actual Dom Nov 18, 2018 4:39 am

PUERTAS DE ENTRADA AL GARAJE

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor ARTURO_QUE_NO!!! » Lun Mar 01, 2004 6:15 pm

Hola Vecinos:
Este fin de semana, me imagino que como a todos los que nos han dado ya ( por fin ) nuestras viviendas hemos estado con visitas.
Nos hemos dado cuenta de una cosa, que a nosotros nos ha chocado :
Cuando tu entras al garaje ( y trasteros ) tienes que abrir con la llave de acceso, pero no se si alguien se ha dado cuenta que luego no puedes cerrarla ( la parte interior es de quitamiedo ) y por lo tanto la puerta se queda abierta.
De hecho, ayer cuando subíamos vimos a un Sr. que intentaba entrar por los portales de la c/ Pedro González y como estaban cerrados se fue directo a los garajes, y luego claro le vimos aparecer cruzando por el portal.
Me imagino que sería un vecino pero, y si es un ladrón
Otra cosa que vi es que ya no encienden las luces de las zonas comunes por las noches como hacían antes, y la verdad no os podeis imaginar lo complicado que es ir a ver a los vecinos del portal de enfrente.... vas a tientas por que encima que no lo conoces todavía no se ve nada.
A ver si por fin entregan todos y se hablan estas cosillas.

ARTURO_QUE_NO!!!

Notapor nenotis » Lun Mar 01, 2004 11:29 pm

que tal
hay que tener mas control con esos familiares que no se me desmarquen del guia....jejeje...vaya tela....ahora es cuando empiezan los quebraderos de cabeza pq cuando gp entregue definitivamente las viviendas donde reclamaremos?....creo que hay un plazo de un año pero empezara la indefension como propietarios.
por cierto....los que teneis tendedero a la calle....os entra agua por las laminas de metal pq estos cashondos de gp las han puesto al reves...pq hay gente que si tiene que ha estado achicando agua.
pd.- y la pta del garage...que?
nos vemos
nenotis

Notapor jmanu » Mié Mar 03, 2004 4:30 am

Buenas, lo primero enhorabuena a todos por los pisos, y que se os haga muy cortita la espera a los que faltan de entregar.

El tema de los tendederos es una guarrada, porque no sirven para nada, a ver quien tiende ahí si entra el agua, y si pones la lavadora se moja, como se está mojando la caldera. Vaya pocas luces..... Habrá que cerrarlo con una mampara si queremos que nos sea útil.

La puerta del garaje nos tocará también ponerla porque así es una tentación para los cacos.

Pero vamos en general me ha gustado mucho la urbanización y los pisos.

Por cierto, el domingo por la mañana en la entrada de la urbanización había dos bolsas de basura junto a una papelera, me parece muy fuerte que haya gente que haga eso, en la calle hay contenedores para tirarla y no manchamos nuestra propia urbanización, ya les vale.... Seamos personas civilizadas y cuidemos lo nuestro.

Saludos vecinos.
jmanu

Volver a Grupo Pinar