Fecha actual Vie Nov 22, 2019 5:25 am

Ya podemos entrar en el Garaje

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor Tere2000 » Lun Mar 15, 2004 7:25 pm

Pues eso, que desde hoy ya podemos entrar en el garaje (VPT), supongo que eso significa que tenemos ya la licencia de primera ocupación del Ayuntamiento.

Me imagino que ahora tendremos que pagar algún impuesto para el Ayuntamiento nos ponga las señales de prohibido aparcar frente a la entrada, porque hoy mismo había un coche aparcado que impedía que se pudiese entrar al garaje.

Bueno, supongo que ya Grupo Pinar nos convocará a la primera reunión de vecinos no?.

Joéee y parecía que este momento no iba a llegar nunca.

Tere2000

Notapor ogarcia23 » Mar Mar 16, 2004 11:38 am

Esta si que es una buena noticia.

Cuando hagamos la primera reunión, tendremos que pedir la licencia del vado al ayuntamiento.

¿Alguien ha entrado ya en el garaje con el coche?. Tengo ganas de probar el mando...
ogarcia23

Notapor TXELU » Jue Mar 18, 2004 7:23 pm

hola a todos!

yo soy propietario de vpo y este semana ya se podia utilizar el garaje(que por cierto esta bastante bien para la entrada de vehiculos),pero el mando del garaje no me funciona, tengo que utilizar la llave codficada, alguien a utilizado ya el mando? no se si es cosa del mando o de algo relacionado con el garaje,alguien sabe algo?

gracias y nos vemos pronto!!!
TXELU

Volver a Grupo Pinar