Fecha actual Lun Nov 12, 2018 8:53 pm

Tarima flotante

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor mergar2 » Lun Abr 19, 2004 12:13 pm

Hola,

Mi piso es VPT y ayer me puse a mirar detenidamente el suelo y me di cuenta que la tarima esta echa una ''mierda''. Toda la casa tiene golpes, rayada, rajada, mal ajustadas, lijada en algunos sitios... y asi toda la casa. La unica solucion que veo es que la cambien entera pero dudo mucho que GP lo haga ¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿os la han cambiado? dicirme algo porque tengo un gran disgusto con el tema.

p.d. Por cierto, he dado de alta el agua y la tengo cortada hasta que abra la llave de paso pero por mas que busco no la encuentro.... mi piso es un bajo ¿alguien me podria decir donde esta? si esta en el contador del agua ¿ quien tiene la llave de los contadores? Muchas gracias otra vez
mergar2

Notapor Fili333 » Lun Abr 19, 2004 6:42 pm

Nosotros somos tambien de VPT y nos pasa lo mismo, todas las semanas nos pasamos por la garita de la obra de los chalets y tipico de GP siempre dicen lo mismo, que para la semana que viene pasa el de las tarimas, si puedes pasate para que vean que hay mas vecinos con el mismo problema, porque dan largas. Esperemos que se den prisa que hay que amueblarlo. Saludos

Fili333

Notapor mergar2 » Mar Abr 27, 2004 12:07 pm

Hola, FILI333

Solo decirte que ''supuestamente'' ya ha pasado por mi casa el de la tarima para que estes pendiente. Lo de supuestamente es porque las dos cosas que me ha arreglado me la ha dejado peor de lo que estaba y ayer estuve con los del grupo Pinar y con el jefe de obra analizando el tema y .... sin comentarios.Entre otras lindezas me dijeron que el dia que ponga muebles y alfombras los defectos no se veran, que qué mas me daba si cuando me vaya 3 meses a vivir la voy a rayar yo, que me vendieron una tarima de roble y es precisamente lo que me han puesto pero que si en el contrato no ponia que estuviera defectuoso tampoco ponia lo contrario, que por ley tenian derecho a poner un % de la superficie defectuosa (en mi caso es el 90% de la tarima) ... etc.

He quedado en que analizaran el tema con sus responsables y que con lo que sea tomare las decisiones oportunas. os lo digo por si a alguien le ha pasado lo mismo, yo por mi parte (si esto no se arregla) voy a denunciarlo en la OCU.

Saludos.

mergar2

Notapor mergar2 » Mar Abr 27, 2004 12:07 pm

Hola, FILI333

Solo decirte que ''supuestamente'' ya ha pasado por mi casa el de la tarima para que estes pendiente. Lo de supuestamente es porque las dos cosas que me ha arreglado me la ha dejado peor de lo que estaba y ayer estuve con los del grupo Pinar y con el jefe de obra analizando el tema y .... sin comentarios.Entre otras lindezas me dijeron que el dia que ponga muebles y alfombras los defectos no se veran, que qué mas me daba si cuando me vaya 3 meses a vivir la voy a rayar yo, que me vendieron una tarima de roble y es precisamente lo que me han puesto pero que si en el contrato no ponia que estuviera defectuoso tampoco ponia lo contrario, que por ley tenian derecho a poner un % de la superficie defectuosa (en mi caso es el 90% de la tarima) ... etc.

He quedado en que analizaran el tema con sus responsables y que con lo que sea tomare las decisiones oportunas. os lo digo por si a alguien le ha pasado lo mismo, yo por mi parte (si esto no se arregla) voy a denunciarlo en la OCU.

Saludos.

mergar2

Volver a Grupo Pinar