Fecha actual Lun Sep 23, 2019 8:39 pm

Ayudas

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor mergar2 » Lun Abr 19, 2004 1:36 pm

Hola otra vez

Se me olvido comentaros que para el tema de las ayudas de la CAM piden presentar un contrato visado por la CAM , que segun me dijeron en Marcelina lo tiene que das la constructora. GP me insiste que eso lo tiene que das la propia CAM y que ya habian redirijido alli a mas gente sin problemas. Luego en la CAM me han dicho que eso lo tiene que dar la promotora... la promotora que la CAM .... y asi varias veces. Por favor, si alguien ha presentado los papeles ¿me podeis decir donde os han dado el contratito famoso? Es un poco urgente porque quiero solucionar esto ya de una vez.

muchas gracias.

mergar2

Notapor Quique » Lun Abr 19, 2004 2:17 pm

Mis padres se han comprado un piso con otra promotora y la semana pasada presentaron la solitud de ayudas. En el caso del contrato de acceso visado, la promotora les dijo que se entregara un escrito explicando que dicho contrato había sido entregado por la promotora a la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Comunidad de Madrid y que se adjuntara al resto de la documentación.
Quique

Volver a Grupo Pinar