Fecha actual Mar Nov 19, 2019 12:32 am

AYUDAS

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor geyda » Jue Abr 29, 2004 7:28 pm

HOLA VECINOS:

¿PODRIAS ORIENTARME A CERCA DEL TEMA DE LAS AYUDAS DE VPO? HE LEIDO EN ALGUNOS SITIOS QUE UNICAMENTE DAN 2 MESES DE PLAZO PARA ENTREGAR LA DOCUMENTACION Y QUISIERA QUE ME LO CONFIRMASEIS POR SI ES VERDAD.

YO TODAVIA NO HE IDO A PEDIR INFORMACION, ASI QUE ESTOY UN POCO PERDIDA EN EL TEMA.

SI ALGUIEN SABE ALGO Y PUEDE EXPLICARMELO SE LO AGRADECERIA.

GRACIAS. UN SALUDO A TODOS.
geyda

Notapor veruis » Sab May 01, 2004 1:44 pm

Pues espero que no sean dos meses porque estamos rozando el límite de tiempo. A mí, hace ya algunos meses, me dijeron que eran 6 meses los que teníamos de plazo. En cualquier caso, el lunes llamaré a la C/ Marcelina (que es donde tienen centralizado el tema de las ayudas) y les preguntaré. Intento avisarte con lo que sea; el teléfono no te lo puedo dar ahora porque me lo he dejado en el curro... si acaso te lo paso el próximo día, ¿vale?.

Un saludo,

Verónica.
veruis

Notapor maribelyenrique » Dom May 02, 2004 9:43 pm

Hola Veruis que tal, nosotros tambien estamos un poco KO en el tema de las ayudas, no teniamos ni idea del plazo de tiempo del que hablais.Igual que Geyda te pedimos ayuda al respecto. Temas aparte no se si sabes que no funciona la cerradura del garaje para acceder a nuestro portal 3.3 para que lo expongas en la siguiente reunion. nosotros por cuestiones laborales no podemos ir a ninguna de momento, puesto que son los jueves y nuestros horarios no nos lo permiten. Muchas gracias Veruis. Un saludo.
maribelyenrique

Notapor mergar2 » Mar May 04, 2004 2:21 pm

Hola,

Yo acabo de echar los papeles para las ayudas. El plazo es de 6 meses y teneis que ir a la calle Marcelina a que os informen, os den los papeles a rellenar y a que os digan la documentacion que necesitais. Luego con todo esto os teneis que ir a la calle Maudes a presentarla y dentro de mas de un año..... os llegara la ''famosa ayuda''. Por cierto, os diran en Marcelina que necesitais el contrato visado por la CAM que os tendra que dar la constructora, pues ni os molesteis porque la CAM todavia no los ha visado y por lo tanto la constructora no los tiene. Os dejan presentar un papel como que todavia no esta visado y que se presentara despues.

Saludos.
mergar2

Notapor ARTURO_QUE_NO!!! » Mar May 04, 2004 4:16 pm

Hola Megar :

El papel este que te dejan presentarcomo que todavía no está visado el contrato, ¿donde lo podemos conseguir?

Gracias
ARTURO_QUE_NO!!!

Notapor mergar2 » Mié May 05, 2004 5:05 pm

Hola

No es ningun papel en especial, si no que lo dejeis por escrito en la documentacion (p.ej. en un folio) que segun la constructora todavia no esta visado.

Saludos.
mergar2

Notapor TXELU » Jue May 06, 2004 10:17 am

buenos dias a todos:

el otro dia fui a la c/marcelina a por la solicitud de las ayudas y me comentaron que el plazo para entregarla era de 6 meses(lo que no se es 6 meses a partir de que,¿entrega de llaves o calificacion definitiva?).tambien tengo unas dudas a la hora de rellenar la solicitud,¿que fecha tenemos de calificacion definitiva? y ¿cual es el numero de expediente de calificacion y el expediente de cinstruccion?.

a ver si alguien esta mas enterado que yo en el tema de las ayudas y me "echa un cable"

muchas gracias y saludos a todos!!!
TXELU

Notapor mergar2 » Jue May 06, 2004 10:49 am

Hola,

la fecha de calificacion definitiva y la del numero de expediente viene en el contrato o en las escrituras( no me acuerdo muy bien). El expediente de construccion yo no lo encontre por ningun sitio y lo deje en blanco. Me dijo la chica que recoge los documentos( que no tienen ni idea del tema) que si luego falta algo o hay algo incorrecto te llaman y te lo dicen cuando lo revisen.

Espero que os sirva de ayuda.

Por cierto, como ya dije en otro mail, mi tarima esta defectuosa en un 90%, yo por mi parte y despues de hablar con GP voy a denunciarlos. Si alguien tiene pensado hacer lo mismo que me lo diga porque cuantos mas seamos mas fuerza se podra hacer.

Saludos.
mergar2

Notapor MªCarmen » Jue May 06, 2004 2:20 pm

Hola a tod@s,

El número de expediente de calificación y el número de expediente de construcción, según me han dicho a mi en la C/ Marcelina, es el mismo y este número y la fecha de la calificación aparecen en la escritura.

Un saludo.
MªCarmen

Volver a Grupo Pinar