Fecha actual Lun Nov 19, 2018 4:38 pm

FALLOS A MEJORAR YA

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor Charly » Jue Sep 09, 2004 12:36 am

Hola a todos,
Yo y bastantes vecinos de los que estamos viviendo en VPP de PINAR estamos muy descontentos con como se están gestionando las cosas: el administrador más bien nulo, le llamas para indicarle algún problema y hace caso omiso, el presidente parece que ha desaparecido del mapa, al principio estaba mucho por la urbanización, pero ahora no se le ve el pelo, quizás para evitar que los vecinos le comentemos las deficiencias (que hay muchas).
Tenemos un portero que se encarga de todo: limpieza, jardines, portería, demasiado para una persona, pero encima el hombre se lo curra pero que muy poco, al principio dio más el callo pero ahora vive como dios y hace el mínimo. Los portales de limpios nada, los pasa muy por encima cada dos o más días.
Los jardines por llamarlos de algún modo, porque en lugar de cesped tenemos rastrojos, árboles secos... Riega y pasa la cortadora de higos a brevas.
Y luego se tira 4 horas o más sentado en la portería se supone que para evitar que entre cualquiera a la urbanización pero el tema es que deja entrar a cualquiera, más de una vez han venido amigos y familiares mios y les abre la puerta como si nada. Más el tiempo que está missing o de charla...
Vamos que no le veo color al sistema que tenemos, es tirar el dinero, el 15 tenemos una reunión, espero que se produzcan cambios para mejorar esta situación porque a mi forma de ver se nos está tomando el pelo.
Charly

Notapor Marian » Jue Sep 09, 2004 12:36 pm

por lo que cuentas eres de la calle Aranjuez, pero al decir VPP estas despistando, pareces de los que estan en la estación.(VPO)

Es que me he dado cuenta de donde eres porque lo que cuentas es imposible que pase en otro sitio, es mas, los otros de pinar tengo entendido que les va mucho mejor si no echad un vistazo a sus jardines....

Realmente es una pena porque cuando se empieza mal pocas esperanzas pueden quedar luego. Esperemos al 15 pero por favor hablar en la reunión, no calleis todo lo que querais decir.
Marian

Notapor maribelyenrique » Vie Sep 10, 2004 4:03 pm

hola mariam creo que estas un poco confundida, los pisos que estan frente a la estacion estan en la calle coslada y son de vpp no de vpo . nosotros no tenemos portero y tenemos contratas de limpieza y jardinero y todavia no tenemos programada una reunion para el dia 15 con lo cual charly debe de ser de los pisos de vpt de grupo pinar. Ah! y aclararte que los que vivimos alli somos gente joven y normal te lo digo por el parrafo donde dices que solo esas cosas pasan alli.. espero haber despejado tus dudas. Chao.

maribelyenrique

Notapor Charly » Vie Sep 10, 2004 5:42 pm

Hola siento el lio, yo vivo en la calle Aranjuez, los pisos que tienen piscina.
Maribel vosotros estáis contentos con vuestras contratas de limpieza y jardinería?

Charly

Notapor maribelyenrique » Vie Sep 10, 2004 10:33 pm

BUENO, LA ESCALERA LA LIMPIAN TODOS LOS DIAS Y A LOS JARDINEROS LES DIERON UN TOQUE Y ESTAN MEJOR QUE AL PRINCIPIO POR LO MENOS YA NO HAY RASTROJOS Y LO RIEGAN YO CREO QUE DOS O TRES DIAS A LA SEMANA PERO SI QUE HAY OTRAS COSILLAS QUE SOLUCIONAR QUE YA IRAN SALIENDO EN LAS REUNIONES.

maribelyenrique

Notapor Marian » Mar Sep 14, 2004 2:23 pm

Contesto a maribelyenrique:

O me he explicado muuuuy mal o tu entiendes fatal. Quería decir a Charly que se estaba identificando como VPP y sin embargo por las protestas que formulaba era de VPT, ya que las cosas que pasan en nuestros pisos (de VPT) son tan escandalosas que no podía estar sucediendo en otro sitio a la vez. En ningun momento me he metido con VPP, al revés os estaba alabando por las contratas que teneis, porque buenas o malas (que no las conozco) dan a la vista mejores resultados que en nuestra urbanización donde no tenemos contrata ni de limpieza ni de jardinería sino un señor multiusos (conserje, limpiador y jardinero) que casualmente no hace nada de las tres cosas bien pero eso si relaciones publicas con los vecinos lo es un rato, ya se encarga el de parecer un santito..............

Marian

Notapor veruis » Sab Sep 18, 2004 1:15 pm

No os confundais con lo de VPP, VPO o VPT, que ya esta muy hablado en el foro. Según la ley actual las dos parcelas somos/seríamos de VPP, pero para no liarnos seguimos usando la distinción VPT (los de la piscina) y VPO (los que estamos junto a la renfe).
No os creais que en las de VPO todo el monte es oregano, que los jardines se vean bien (para como estaban) no quiere decir que haya muchas cosas que son dignas de juzgado de guardia (a mi parecer lo que se ha hecho con las ventanas de los tendederos es un destrozo, los de los aires acondicionados lo ponen como les da la gana, imposición de un modelo único de toldo, y no me refiero a la lona, etc... en todo esto los de VPT están mucho mejor organizados), pero por lo menos, de momento, llevamos a la práctica el lema "vive y deja vivir" o " tu haz lo que te de la gana en tu casa que yo haré lo mismo en la mia".
A mariberyenrique os comento que el proximo día 24 de Septiembre tenemos reunión de vocales y presidenta, a ver si podemos acelerar y aclarar algunos aspectos de la comunidad que anda así así en algunos aspectos. Nosotros por nuestra parte (somos los vocales del portal 3.3) incidiremos sobre todo en la necesidad de colocar ya los cerramientos de la urbanización pero no antes de solucionar el tema de las puertas de entrada (que necesitan un muelle para poderse cerrar solas). También revisaremos las cuentas con el administrador que hay gastos de pinar que aclarar y pediremos la colocación de algo de mobiliario en la urbanización similar a como tienen los de VPT (papeleras cenicero y corchos de información en cada portal y algun banco en la zona de los jardines y en la zona central).
Ya contaremos por aquí que tal va la cosa.
A los de VPT espero que podaís solucionar vuestras cosillas.
Un saludo.
Luis
veruis

Volver a Grupo Pinar