Fecha actual Lun Oct 22, 2018 7:37 pm

Intentemos que se cumpla lo aprovado en la Junta. VPT.

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor **** » Dom Dic 19, 2004 3:30 pm

Llevamos mucho tiempo inactivos en este foro y creo que deberiamos de sacarle provecho. No se cuantos de vosotros estáis por la labor.
Que sepais que, al parecer, esta próxima semana se va a celebrar una reunión de vocales, y espero, y supongo que esperamos todos, que no se tomen decisiones contrarias o lejos de lo que se acordó en la reunión.
Por otra parte, y creo que estaréis conmigo, aquí no nos enteramos de nada, hay una total falta de desinformación hacia los vecinos, hacia aquellos que pagamos comunidad, hacia aquellos que tenemos tanto derecho como el presidente o los vocales en tomar decisiones, son muchas las preguntas que creo que todos tenemos en mente, entre otras:
- ¿Dónde está el servicio de limpiezas que se iba a contratar?, y lo digo con mayúsculas SERVICIO DE LIMPIEZAS, no nada que se pueda parecer a ello.
- ¿Dónde está la segunda puerta del garaje?
- ¿¿Que pasó con esos pagos indebidos (sombrilla, etc..) de los que ibamos a ser informados?
- ¿Que pasa con los aires acondicionados sin pintar? cada día se instalan más y aquí no pasa nada.
- ¿Que pasa con las plazas de garaje donde hay más de un vehículo? o todos o ninguno.
- ¿Que pasa con la reparación de los desperfectos?
En definitiva el mutismo es total.
Lo único que se ha hecho, y malamente hecho, ya que no se contó con la opinión del resto de vecinos, fue colocar dos columpios que finalmente han costado 1629 euros, para que se entienda algo mejor 271.000 pesetas.
Esperemos que no vuelva a suceder lo mismo y no se adopten decisiones a espaldas de todos aquellos que tenemos tanto derecho, como el que más, a formar parte de las mismas.
Por último, deciros que de momento quiero ocultarme en el anonimato ya que me gustaría que me hicieráis saber vuestra opinión.
UN SALUDO.

Notapor J.C. » Dom Dic 19, 2004 8:32 pm

Estoy completamente de acuerdo contigo ****. Por mi parte tienes todo mi apoyo. Espero que ni al presi ni a los vocales se les ocurra adoptar posturas sin contar con los demás vecinos.
Creo que deberíamos de ir a la reunión de la que hablas y no permitir que hagan lo que quieran.
Lo que no entiendo es que se vaya a celebrar una reunión entre el presidente y los vocales, y estos últimos no hayan escuchado las opiniones de sus vecinos. O es que los vocales van a acudir a la reunión sin tan siquiera saber los temas a tratar, porque no me extrañaría.
Lo que es un escándalo, y la verdad es que no me había parado a mirar, es lo del coste de los columpios. ¿Pero no dijo el presidente que no iba a exceder de los 900 euros?
!VAYA CACHONDEO!
J.C.

Notapor Figo » Lun Dic 20, 2004 12:12 am

Amigo anónimo, creo que tienes razón este foro empezaba a estaaar muerto, y también creo que el sentir tuyo es el sentir de todos los vecinos, no se esta viendo nada de lo que se habló en las reuniones , lo que esta claro es que lo si quieres enterarte de lo que se cuece en la reuniones de vocales baja con tu vocal no te lo puede impedir nadie y así se evitará que las votaciones sean entre ellos.
Yo también hago a todos los vecinos unas preguntas:
- ¿Que ocurrirá si hubiera un incendio en el garaje?
-¿Los señores que en su plaza de garaje tienen dos vehiculos se haran responsables?
-¿Que hace el señor administrador o el señor presidente que no toma cartas en el asunto , así
como con el tema de los aires ?¿ Es que los demás somos tontos?
En espera de que alguien me respondaa, un saludo

Figo

Notapor Perico_de_los_Palotes » Lun Dic 20, 2004 2:37 pm

Hombre, parece que se anima otra vez este foro...

Aunque creo que os estáis precipitando un poco, yo por mi parte, preguntaré a mi Vocal, cuáles son los temas que van a tratar y supongo que se trata de una reunión precisamente para informarles de la marcha de todos estos asuntos que comentáis y para que a su vez ellos nos informen al resto de vecinos.

Que yo recuerde ya se tomaron las decisiones en la última Junta Extraordinaria y puesto que se decidieron por mayoría de vecinos, esas actuaciones, entiendo que se estarán acometiendo ... Puerta del Garaje y Servicio de Limpieza en concreto.

Por otra parte, ya salió, en otra reunión, el tema de tomar decisiones por parte de los Vocales y creo que quedó claro que no podían tomar decisiones sin el voto de todos los vecinos, y en este caso ni siquiera nos han reunido (por lo menos en mi portal) para pedir nuestra opinión sobre ningún tema, y eso me hace pensar que los han convocado para informarles de algo ... de todas formas, esto es especular, es tan sencillo como preguntarselo a tu vocal no?.

Alguien sabe qué día y a qué hora es la reunión?, supongo que son reuniones públicas y pueden ir todos los vecinos que quieran.

Una duda, sabe alguién si el Conserje sigue encargándose de la Jardinería, yo hace tiempo que no le veo por los Jardines.

Perico_de_los_Palotes

Notapor Santa_Claus » Lun Dic 20, 2004 9:15 pm

A ver, un poquito de por favor!
Cómo que hay una reunión de Vocales y no nos hemos enterado los vecinos!
Será que no es una reunión importante no?

Por si lo lee algún Vocal o el Presidente o el Administrador, ya que parece que es una reunión "restringida".

Acordaros de los buzones para la publicidad, de dar un toque a los que no han pintado los aires de negro (por cierto chapeau para el del Segundo que lo ha cubierto con una carcasa negra o algo parecido), de la lona de la piscina para que no se ensucie, de hacer algo con los jardines o convertirlos en un arenero para jugar a la petanca, del muelle de la puerta de entrada que se iba a cambiar, de la segunda puerta del garaje, de hacer algo con las puertas de acceso a los garajes por la calle Alcalde Pedro González Gozález, de los retoques que tienen que hacer los de Grupo Pinar, de recordar a los vecinos que no lo saben, que no pueden tener dos vehículos en la misma plaza de Garaje, o bien de darnos de baja en el Seguro del Garaje, de contratar el servicio de limpieza que acordamos en la última de reunión, de aclararnos los gastos "raros" que había en las cuentas.

Y ante todo .... Que paséis Feliz Navidad ... Jou Jou Jou Jou.

Santa_Claus

Notapor J.C. » Mar Dic 21, 2004 2:41 am

Hola amigos, comentaros que yo he preguntado a mi vocal y lo único que sabe es que la reunión es mañana día 21 de diciembre a las 20'00 horas. No me ha podido concretar los temas a tratar porque el Presdiente no se los ha transmitido.

Respecto a tí, Perico de los Palotes, te veo demasiado confiado y optimista, yo no me fiaría ni un pelo, aquí puede haber gato encerrado, cuidaín con los temas que se vayan a tratar y las decisiones que se vayan a adoptar. Nada mejor que asistir a la misteriosa reunión.

Y como Santa Claus dijo:

!Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
J.C.

Notapor IDEM » Mar Dic 21, 2004 4:05 am

Feliz Navidad a tod@s:

Me gustaria que hoy fuera 28 de diciembre y así todo lo que contáis fuera una inocentada, pero no es día 20, es otra maestra jugada de nuetra "ilustrísima direccion"?.
No entiendo nada, se aprobó por una aplastante mayoria qué empresa iba a ser la encargada de realizar la limpieza, por otro lado quien haría la conserjeria, la instalación de una segunda puerta de garaje, entonces si esto se fijo por todos los vecinos y de ello dio fe el administrador, por qué no se esta haciendo ya, a que se esta esperando?
De esa reunión que comentáis, clandestina total, porque no he visto ni un papel en el que se informe a los vecinos de que va a tener lugar la misma, qué finalidad tiene? quién tiene tanto interés de que no lo sepan los vecinos? es que alguien piensa manipular la decisión tomada por todos los vecinos?
Por qué tanta falta de información? Por qué tanto oscurantismo?

El precio de los columpios una autentica pasada, qué vergüenza, ni que fueran de oro, los vecinos no somos tontos.

Si el jardín no lo toca el conserje este mes, no cobrará nada de jardinería este mes?. Y en octubre que estuvo de vacaciones y bajaron solo 2 veces unos vecinos a regar, tampoco se cobrará?

Quién vela por los intereses de todos los vecinos para que todo funcione correctamente????

IDEM

Volver a Grupo Pinar