Fecha actual Jue Jun 21, 2018 6:11 pm

Chalets grupo pinar

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor Andresroky » Lun Ene 03, 2005 12:16 pm

Tengo un chalet (creo que el 35) el del medio que el patio da hacia la avenida, , me tiene preocupado el tejadillo de la habitaci'on de matrimonio, no se que es lo que han puesto arriba, (no soy tan alto para verlo, je,je) quizas desde algun piso..., pero me parece que no es teja, y yo me pregunto>
Si es chapa, no sonara un g"uevo cuando llueva?
no ser'a un horno en verano?
si no es chapa, que es?

en fin que estoy preocupado, espero que no nos tengamos que meter en juicios antes de empezar. Porque en la memoria de calidades y en las fotos viene bien claro.

Por cierto tengo una empresa de mudanzas, (Mudanzas Crespo) llamadme para cuando tengais que hacer la mudanza. Mi nombre es Andr'es Roque y el telefono de mi empresa es 91 797 36 04
Ya os realizar'e un descuento y sobre todo un trato especial.
Andresroky

Notapor Samuel » Lun Ene 03, 2005 4:33 pm

Hola futuro vecino,

Hace unas semanas les planteé a la gente de Grupo Pinar lo que tú comentas, la solución adoptada para la habitación de matrimonio y su respuesta fue que cumplía con la memoria de calidades, y la imágenes que nos entregaron donde se podía ver cómo quedarían la fachada de varios chalets era puramente orientativa....en cualquier caso, estas y otras cuestiones deberíamos planteárselo a ellos, y no de forma individual, como por ejemplo el tema de los patios 'ingleses' que están haciendo en aquellos chalets cuya fachada está orientada al sur, patios que iban a ir enlosados y ahora van simplente con grava.

Un saludo.

>>Tengo un chalet (creo que el 35) el del medio que el patio da hacia la avenida, , me tiene preocupado el tejadillo de la habitaci'on de matrimonio, no se que es lo que han puesto arriba, (no soy tan alto para verlo, je,je) quizas desde algun piso..., pero me parece que no es teja, y yo me pregunto>
>> Si es chapa, no sonara un g"uevo cuando llueva?
>> no ser'a un horno en verano?
>>si no es chapa, que es?
>>
>>en fin que estoy preocupado, espero que no nos tengamos que meter en juicios antes de empezar. Porque en la memoria de calidades y en las fotos viene bien claro.
>>
>> Por cierto tengo una empresa de mudanzas, (Mudanzas Crespo) llamadme para cuando tengais que hacer la mudanza. Mi nombre es Andr'es Roque y el telefono de mi empresa es 91 797 36 04
>> Ya os realizar'e un descuento y sobre todo un trato especial.

Samuel

Notapor pace » Jue Ene 06, 2005 4:04 am

Hola Samuel Y Andresroky

Veo que los vecinos nos vamos animando a contactar.

Sobre el tema de las cubiertas del dormitorio de matrimonio, creo que GP no se ha dado cuenta de que esa cubierta es NO TRANSITABLE, ya que nadie va a darse paseos ahi arriba y además esta ligeramente inclinado, por tanto DEBE ir recubierto de teja tal y como está descrito en la memoria de calidades del contrato que todos tenemos.

En cuanto al patio inglés, el plano que yo tengo en el contrato, acaba justo donde empieza la zanja, así que ahí no se ve y en la vista 3d tampoco se ve la zanja, por tanto picas porque a quién no le gusta salir al jardín sin bajar escaleras.

Pienso que si no lo modifican, quedemos todos los que podamos algún día y empecemos a informarnos sobre cuando actuar, antes ó despùés de entrega de llaves. La mejor publicidad para vender mas viviendas, es construir las presentes en buenas condiciones, que hablen por sí mismas.
pace

Notapor Samuel » Vie Ene 07, 2005 2:25 pm

Hola vecino,

Respecto al tema de la cubierta del dormitorio de matrimonio, absolutamente de acuerdo, necesitamos unirnos y que la gente de GP nos explique por qué han adoptado esta solución que no aparece en la memoria de calidades/imagen infográfica. Respecto al tema de la famosa zanja/foso/zulo para dar luz a las ventanas del trastero (que efectiva/ no aparece en los planos que nos entregaron), el tema es que el comercial nos comentó hace un tiempo que todavía no se había adoptado una solución técnica definitiva, y cual sería mi sorpresa cuando hablando con el jefe de obra me explicó la solución totalmente adoptada, desde el principio del proyecto....entiendo que esta solución habrá contado con el beneplácito del ayuntamiento, no?...por otro lado, lo que tú planteas de bajar el nivel del patio hasta el nivel del foso, no sé si sería aceptable por el desnivel tan alto que quedaría entre unos patios y los de enfrente (calculo que + de 2 metros...)....En cualquier caso , reitero la necesidad de que todos los vecinos participemos en éste foro u otros mecanismos que estimemos oportunos, y pongamos en común todas las dudas que nos asaltan.

Un saludo.
Samuel

>>Hola Samuel Y Andresroky
>>
>>Veo que los vecinos nos vamos animando a contactar.
>>
>>Sobre el tema de las cubiertas del dormitorio de matrimonio, creo que GP no se ha dado cuenta de que esa cubierta es NO TRANSITABLE, ya que nadie va a darse paseos ahi arriba y además esta ligeramente inclinado, por tanto DEBE ir recubierto de teja tal y como está descrito en la memoria de calidades del contrato que TODOS tenemos y que por supuesto sera DENUNCIADO por todos, que ya está bien con lo que cuestan los puñeteros chalets; a lo mejor creen que están baratos y quieren AHORRAR material para sacar MAS beneficio.
>>
>>Estos de GP van de chulos, que si domótica, que si menudas calidades (las plaquetas de cocina dan risa así como las del aseo de arriba), y resulta que lo único que hacen es realizar modificaciones para ahorrarse unos euros en cuatro tejas, que al final nos van a tener que poner, ya que lo escrito en contrato de compraventa ES LO QUE VALE ANTE LA JUSTICIA. Por tanto, esto es cuestión de tiempo.
>>
>>Creo haber leido que estos chalets tienen un premio por diseño y por lo de la domótica. El diseño cojonudo, sobre todo en la ZANJA que están preparando en el PATIO INGLES. Espero que los del ayuntamiento echen atrás esa chapuza y les obliguen a bajar el nivel del terreno, aunque tengan que poner escalones en vez de la RAMPA chapucera que han colocado. No entiendo como se puede aceptar un proyecto de un arquitecto con este aspecto y encima OCULTAR estos defectos a los compradores para que PIQUEMOS con lo de que pasas al jardín directamente. El plano que yo tengo en el contrato, acaba justo donde empieza la zanja, así que ahí no se ve y en la vista 3d tampoco se ve la zanja, por tanto picas porque a quién no le gusta salir al jardín sin bajar escaleras.
>>
>>Con esta gente vamos a tener fiesta. Pienso que si no lo modifican, quedemos todos los que podamos algún día y empecemos a informarnos sobre cuando denunciar estos defectos, antes ó despùés de entrega de llaves.GP CUMPLE TUS COMPROMISOS CONTRACTUALES. ( Lo pongo porque se que se meten aquí a leer los mensajes, que tomen nota)Visitar la web http://www.afectadosgrupopinar.da.ru y postear mensajes sobre esto, que los GP leen mucho mucho todo lo que se pone ahi)

Samuel

Notapor jltg » Lun Ene 10, 2005 2:05 pm

Hola futuros vecinos,
Estoy totalmente de acuerdo con lo que habéis expuesto, la solución adoptada para la cubierta de la ventana del dormitorio principal incumple el contrato, no solo por lo de la falta de tejas, incluso la fachada de la misma ¿debería ir en ladrillo?. Creo que deberíamos, todos los que tengamos acceso a esta web, escribir nuestra opinión al respecto para que los de GP se de cuenta de la chapuza que han hecho, y que vamos a exigir que la subsanen.

feliz año a todos

jltg

Notapor Rolf_6969 » Dom Ene 16, 2005 12:34 am

Buenas tardes vecinos,

Veo que de momento se tratan aqui dos temas:

- Tejado del dormitorio
- Patio ingles (Y que me perdonen lo ingleses, pero es una mierda)

Yo sufro ambos problemas.

Lo del tejado del dormitorio tiene facil solución y supongo que GP no será tan ruin de dejarlo asi y exponerse a multitud de reclamaciones tan solo por cuatro tejas.

Me parece mucho mas grave y serio lo del "patio ingles", que todavia hoy me pregunto el porque de ese nombre, ya que una putada de este calibre no tiene nombre.
Personalmente si llego a saber que eso estaba asi planeado, NO me compro el chalet, por tanto estoy dispuesto a formar parte de cualquier movimiento para que, primero por las buenas, y despues, si no hay mas remedio, utilizando todos los medios legales a nuestro alcance, consigamos que GP solucione tamaña barbaridad que ademas considero una tomadura de pelo. (patio ingles,que cachondos)

Saludos a todos

Rolf_6969

Notapor jltg » Dom Ene 16, 2005 9:23 pm

Hola a todos,
He estado viendo los chalets y me he esta fijando en lo que llamáis el patio inglés, yo tengo uno de los que tienen este problema. Personalmente yo la solución que propondría sería levantar un murito de contención para la tierra a nivel del jardín y colocaría una rejilla entre el murete y la fachada de la pared, de esta forma no impides el paso de la luz a las ventanas y eliminas todas las barreras arquitectónicas y escaleras. Se sale directamente del salón al patio y te encuentras con todo el patio al mismo nivel.
Me gustaría que comentarais que os parece esta solución, o que si alguien tiene otras alternativas que las proponga.

Un saludo

jltg

Notapor Samuel » Lun Ene 17, 2005 4:12 pm

Hola vecinos,

Siguiendo con el tema del mal llamado 'patio inglés' ya veo que a todos nos ha pillado por sorpresa, sin embargo, si observáis bien en vuestros planos, en la parte donde se encuentra toda la urbanización (en pequeñito), descubriréis que a nivel de patios aparece dibujada la 'rampa' que divide los dos niveles del patio, que no aparece en el caso de los patios a un solo nivel, luego es un tema absolutamente previsto. Las posibles alternativas a nuestro 'patio a dos niveles' pasa xq GP acepte este tipo de modificaciones al proyecto, cosa que veo absolutamente improbable; como ya dije en otro correo, necesitamos unirnos y aclarar estos temas entre nosotros, para así representar una sóla voz ante GP. Estoy totalmente abierto a cualquier tipo de sugerencia al respecto.

Un saludo.
Ginés

>>Hola a todos,
>> He estado viendo los chalets y me he esta fijando en lo que llamáis el patio inglés, yo tengo uno de los que tienen este problema. Personalmente yo la solución que propondría sería levantar un murito de contención para la tierra a nivel del jardín y colocaría una rejilla entre el murete y la fachada de la pared, de esta forma no impides el paso de la luz a las ventanas y eliminas todas las barreras arquitectónicas y escaleras. Se sale directamente del salón al patio y te encuentras con todo el patio al mismo nivel.
>> Me gustaría que comentarais que os parece esta solución, o que si alguien tiene otras alternativas que las proponga.
>>
>>Un saludo
>>

Samuel

Notapor Samuel » Lun Ene 17, 2005 5:46 pm

Hola de nuevo,

Se me olvidó comentaros que la otra semana pasé a hablar con el jefe de obra que me explicó la soluciónn que se había adoptado para el tema del patio inglés, y ante mi pregunta de qué podía pasar con el corrimiento de tierras en caso de lluvias me aclaró que para ello se iba a poner una malla que evitaría cualquier tipo de problema.

Saludos
Samuel

Notapor pace » Lun Ene 17, 2005 6:04 pm

Hola Samuel.

Yo también tengo conocimiento de la famosa malla y los arbustos o pinos que van a plantar. Eso así no deja de ser un peligro para los pequeños que se supone dejaremos jugando en el jardín.

Mi propuesta es la del muro de hormigón o de ladrillo enfoscado a nivel de donde empieza la cuesta (donde comienza la escalera para bajar a la zanja), y luego que cada uno ponga lo que quiera, ya sea una balaustrada ó una valla. Otra solución es vaciar la mitad de tierra y colocar 3 escalones para bajar al jardín, así el desnivel es mucho más ligero.

Creo que deberiamos quedar todos los que podamos, junto con algún responsable de GP con peso (no comerciales) y exponerles que en estos chalets entran familias con hijos pequeños que se pueden matar si se caen por la cuesta que han hecho.
pace

Notapor Samuel » Lun Ene 17, 2005 6:25 pm

Hola Pace,

Mirado desde el lado de la seguridad, a mí tb me gustaría conocer la opinión de los técnicos del ayuntamiento sobre la rampa, en cualquier caso y reiterando lo dicho por tí, y a la vista de la entrega de chalets a un mes y medio, os solicitaría que quedásemos todos los interesados en una fecha que nos venga bien a todos, yo empezaría proponiendo un viernes tarde o cualquier momento del fin de semana.

Un saludo

Pd: por lo que he podido ver, ya hay chalets con el patio completamente acabado, oséase, con la malla puesta y los pinos plantados.
Samuel

Notapor Samuel » Mar Ene 18, 2005 1:46 pm

Hola vecinos,

Hemos pensado quedar este sábado 22, a las 10:30 en la puerta de acceso a nuestra urbanización, para tratar todos los temas que a día de hoy nos preocupan, desde aquí os animo a todos a que vengáis xq cuanto antes comencemos a poner en común las dudas que nos asaltan, antes encontraremos respuesta a las mismas. Si a alguien le viene mejor otra hora/fecha que por favor, nos lo comunique.

Un saludo.
Samuel

Notapor jltg » Mar Ene 18, 2005 2:44 pm

hola a todos,
A mi también me parece bien quedar el sabado 22 a las 10:30 horas.

un saludo, nos vemos
jltg

Notapor aljormar » Mar Ene 18, 2005 4:15 pm

Como veo que esto se anima, me he permitido la absoluta desverguenza de contactar (vía mail) con Rolf y con Andresroky para comunicarles esta convocatoria para el sábado, día 22 de enero, a las 10,30 horas en la entrada principal (entrada garajes y piscina) de los chalets. Espero que no os molestéis por ello.

SALUDOS A TODOS.

P.D.: Creo que sería necesario, en la medida de lo posible, intentar el contacto con el mayor número de propietarios posible. ¿Conocéis a alguien más?
aljormar

Notapor Samuel » Mar Ene 18, 2005 6:00 pm

Hola,

Desgraciadamente no conozco a ningún futuro propietario más, a ver si a través de este foro podemos reunirnos el mayor número que sea posible.

Un saludo.
Samuel

Siguiente

Volver a Grupo Pinar