Fecha actual Sab May 26, 2018 3:58 pm

Chalets grupo pinar

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor pace » Mar Ene 18, 2005 6:05 pm

Yo tengo un problema, y es que me toca trabajar este sábado por la mañana. Si no os viene mal, preferiria que fuese por la tarde del sábado ó el domingo por la mañana.

Me he pasado hoy por la obra y ya han cubierto las cuestas con una malla que parece una manta marrón y han comenzado el desnivel un poco más dentro del terreno, por lo que tenemos menos espacio útil de jardín , que os parece.
pace

Notapor Samuel » Mar Ene 18, 2005 8:36 pm

Hola,

Yo por mi parte no tengo ningún problema en quedar el domingo por la mañana, a la misma hora, al resto os viene bien?

Un saludo

Samuel

Notapor aljormar » Mié Ene 19, 2005 1:00 pm

MENSAJE PARA TODOS LOS COMPRADORES DE CHALETS A PINAR.

Nosotros tampoco tenemos problema en pasarnos el domingo.

A todos los efectos, ¿quedamos convocados el domingo día 23 de enero a las 10,30 horas?

>>Hola,
>>
>>Yo por mi parte no tengo ningún problema en quedar el domingo por la mañana, a la misma hora, al resto os viene bien?
>>
>>Un saludo
>>

aljormar

Notapor jltg » Mié Ene 19, 2005 1:13 pm

hola a todos,
Por mi parte no hay problema, nos vemos el domingo a las 10:30

un saludo
jltg

Notapor pace » Jue Ene 20, 2005 4:15 am

Gracias por cambiar el día. Quedamos el domingo a las 10:30 si no hay mas cambios. OK
pace

Notapor Rolf_6969 » Jue Ene 20, 2005 4:32 am

Buenas noches,

Por mi parte no hay problema, me va bien el domingo 22 a las 10:30 h. (en la entrada de los garajes)

Tengo el teléfono de mi futuro vecino ya que un día coincidimos alli por pura casualidad y cruzamos nuestros teléfonos en previsión de una reunión de este tipo. Seguro que estará interesado en asistir.

Por cierto PACE, sería interesante si pudieras traer algo de información del arquitecto municipal, al menos es una base para empezar a barajar soluciones.

Nota: Aljormar, recibí tu mail, pero al no conocer el origen, lo borre sin leerlo, pense que era spam o algo asi. Gracias de todas formas por enviarlo.

Nos vemos todos el domingo.

Saludos
Rolf_6969

Notapor pace » Jue Ene 20, 2005 6:00 pm

Creo que deberíamos ir el mayor número posible de vecinos, ya que como en cualquier asunto, cuantas más reclamaciones, mayor efecto surtirá en GP (somos 20 afectados por el patio inglés y 40 por los dormitorios). Nos vemos el domingo a las 10:30 en la puerta del garaje.
pace

Notapor aljormar » Lun Ene 24, 2005 1:54 pm

ESTIMADOS CONVECINOS

Realizada gestión a las 11 horas.
Se nos comunica que ha recibido otra? (sólo una???) en el mismo sentido.
La contestación (amable y educada) ha sido que se pondrá en contacto cuando tenga información técnica.

Saludos.
aljormar

Notapor Samuel » Lun Ene 24, 2005 2:01 pm

Hola a todos,

Yo sigo esperando que me devuelva la llamada, al parecer estaba muy ocupado en alguna reunión. En cuanto consiga hablar con él os cuento.

un saludo.
Samuel

Notapor Samuel » Lun Ene 24, 2005 3:06 pm

Hola de nuevo,

Es imposible ponerse en contacto con él, debe seguir reunido ya que no coge el teléfono. En fin, seguiremos intentándolo. Por cierto, ayer, al final de la mañana nos surgió a Pace y a mí una duda, a ver si alguno de vosotros tuviera informarmación al respecto, sabéis si van a poner recoge-aguas o canalones en los tejados?..desde luego en la composición infográfica no aparecen...

Un saludo.

Samuel

Notapor Samuel » Lun Ene 24, 2005 7:40 pm

Hola a todos,

Por fin conseguí hablar con Roberto Pérez, a nuestra petición de reunión para informarnos tanto del estado de las obras como para plantearles las cuestiones que estimemos oportunas (patio inglés, tejados...) me ha contestado que ya está recabando la información necesaria y en cuanto le sea posible nos contestará afirmativa o negativamente a la misma. Como ya dijo aljormar, todo en un tono amable y educado.

Un saludo.
Samuel

Notapor pace » Mar Ene 25, 2005 1:28 am

Hola vecinos.

Contacto realizado. Igual, todo muy amable y a esperar.
pace

Notapor jltg » Lun Ene 31, 2005 10:17 pm

Hola a todos,
Perdonar por la tardanza en llamar, pero por motivos de trabajo me ha sido imposible hacerlo antes. He hablado con Arturo, una conversación muy amable, y me ha comentado que todavía no estaban acabadas las obras y que no obstante iba a ver como están los temas de la ventana del dormitorio principal, y lo del patio inglés.
Supuestamente a finales de febrero no llamarían para poder ver el chalet.

Un saludo,

jltg

Notapor Andresroky » Mar Feb 01, 2005 11:09 am

Perdonar la tardanza en responder y el no haber estado el sabado (no me enteré) he tenido mucho lio (parece que ahora todo el mundo quiere hacer mudanzas) acabo de ver los mensajes y hace 2 semanas vi la urbanización, y me dije "que suerte he tenido de que mi patio de hacia el sur" porque los que dan hacia arriba les estan haciendo una chapuza monumental.
No obstante, debido al desnivel existente (no soy arquitecto) no se cual sería la mejor solución. En mi modesta opinión yo pondría un murete en el lado más alejado del chalet, como de un metro, y pondría un desnivel ligero hasta el chalet.
En este tema y en el tejadillo LA UNION HACE LA FUERZA

P.D: Reitero mi ofrecimiento de Mudanzas Crespo y el descuento a mis proximos vecinos.
Andresroky

Notapor pace » Sab Feb 05, 2005 12:56 am

Informo de que hemos quedado para nueva reunión el domingo 6 a las 11:00h. Hay importante información nueva, ya que como GP se desentiende hay que tomar medidas.
pace

AnteriorSiguiente

Volver a Grupo Pinar