Fecha actual Lun Ago 20, 2018 9:09 am

Chalets grupo pinar

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor pace » Dom Feb 06, 2005 12:54 pm

SE APLAZA REUNIÓN POR MOTIVOS DE SALUD DE ALGUIEN QUE TENÍA BASTANTE QUE DECIR. A quien he podido le he mandado un SMS para avisar en cuanto lo he sabido.

QUEDAMOS PARA NUEVAS NOTICIAS AQUÍ PARA QUIEN LE INTERESE. ESTARÍA BIEN QUE SE POSTEASE CONTINUAMENTE, YA QUE NO QUEDA CLARO "CUANTA" GENTE ESTÁ DISCONFORME CON EL PATIO INGLES Y EL SALIENTE DE LA HABITACIÓN.

Hay que quedar para ir a la central de Grupo Pinar en Madrid, quien se "atreva" que lo vaya diciendo y cuando se vea todos los interesados, quedamos un día. No tengaís miedo que nadie os va a quitar el chalet, ya que estáis pagando religiosamente.

Toda la información que se entrega a un comprador antes de la firma del contrato de compraventa tiene igualmente valor CONTRACTUAL. Lo digo para que los que tengáis la vista en 3D que se nos dió y ciertos planos de toda la urbanización, en donde los patios hacia el norte eran iguales a los que miran hacia el sur (o sea, con escaleras paralelas a la fachada), no los perdaís por ningún motivo ya que nos sirven perfectamente para lo que pueda pasar en un futuro si GP no escucha las reclamaciones de sus clientes en Arroyoculebro.
pace

Notapor Rolf_6969 » Dom Feb 06, 2005 2:49 pm

Ok, quedo pendiente de que dicha persona este en condiciones para la reunión, y para ir a las oficinas de GP si es lo que en ella se decide.

Por favor, todos los demas, mandad vuestra confirmación y pasar la información a los propietarios que podais.

Por cierto Pace, he estado mirando, y tengo toda la infografía 3D y todos los planos globales, y en dicha documentación se aprecia, sin lugar a dudas, que todos los patios son iguales, es decir no hay patio ingles, los accesos a la parcela son escaleras que van en paralelo al chalet, y nada del "puente" ese que han hecho sobre el "foso" (por que esto no es un patio ingles, es un foso)

En fin, que tengo todo.

Si quereis, mandadme una dirección de mail en un SMS y os enviare los planos que digo escaneados.
Rolf_6969

Notapor Samuel » Lun Feb 07, 2005 1:20 pm

Hola Rolf,

Por favor, mándame los planos de los que hablas, mi correo es:

samuel_cava2003@yahoo.es

Gracias.
Samuel

Notapor pace » Mar Feb 15, 2005 12:30 am

Se necesitan voluntarios para ir al ayuntamiento de leganés para realizar lo hablado el dia 13.
Con tres basta, yo ya me incluyo, ya que el máximo es de 4. En cuanto haya tres voluntarios, recopilamos información y vamos adelante con el asunto.

Ahora es el momento, ya que como GP nos manda al ayuntamiento, allí nos solucionarán el problema de una forma simple y gratuita. Animaros.
pace

Notapor aljormar » Mar Feb 15, 2005 12:10 pm

Pace:

Perdón; no pude comunicar ayer para contaros las gestiones realizadas.

Todo el mundo está de acuerdo así que podemos contar con la unanimidad de los futuros vecinos. Como te dije yo únicamente podría acudir el viernes y nos ofrecemos voluntarios para ese día.

Ah! Los datos los tengo todos. Si puedes, llámanos.

P.D.: Respecto al resto de averiguaciones y demás... en cuanto tenga noticias os lo haré saber discretamente, ya sabéis....
aljormar

Anterior

Volver a Grupo Pinar