Fecha actual Jue Jun 21, 2018 6:29 am

HASTA LAS NARICES ¿ A QUE JUEGAN PRESIDENTE Y ADMINISTRAD

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor BART1 » Sab Ene 15, 2005 11:49 pm

Creo que se ha expuesto bastante bien y correctamente lo que sucede en esta comunidad en los anteriores mensajes. No por ello me voy a quedar de brazos cruzados como si aqui no pasara nada.
Quiero mostrar mi RABIA, DECEPCIÓN , ASOMBRO, MALESTAR,ETC. porque esto no funcione minimamente bien.
Pero bueno,esto es increible. Se toman unos acuerdos en Junta de Propietarios,limpieza y puerta de garaje y aqui no se ha hecho nada. El Administrador no se digna a informar nada de nada o a sugerir otra junta y lo que es mas grave aún, un vecino, el Presidente hace lo mismo, o sea aqui no pasa nada de nada.

Se tiran 2000 euros mensuales en un conserje que lo unico, repito lo unico, que hace es un barrido MUY SUPERFICIAL cada tres o cuatro dias;los soportales del bulevar nunca han sido barridos y ahora el jardin ya tampoco lo riega,¿ no se se le habrá antojado a alguien?; la puerta de entrada sigue siendo una mierda y cada dos por tres se queda y/o deja abierta ( y nos preocupamos por la seguridad!!!).

Pero bueno aquí, a que se juega, vale que el administrador no sea nada útil, pero es que el presidente parece su primo hermano aqui no se convoca ni a vocales, ni a vecinos, se toma nota de todo y luego no se hace nada, espero que se haga alguna reunion lo antes posible, y elijamos nuevo presidente; que al menos sea un poquito mas responsable y consecuente con su cargo; que ya le vale.

Espero que, como yo, cada cual de su opinión y AL MENOS AQUÍ se intente mejorar un poco todo esto.

BART1

Notapor Manolito » Dom Ene 23, 2005 2:39 pm

Estoy completamente de acuerdo contigo Bart1, y eso que parecía que el Presidente se iba a comer el mundo, si ha brillado por algo ha sido por su pésima gestión.

Bueno creo que no merece la pena indignarse ni comentar más el tema, esperemos a la próxima reunión, por cierto:

¿ ALGUIEN SABE CUANDO SE VA A CELEBRAR LA PRÓXIMA REUNIÓN ?

Un saludo a todos.
Manolito

Notapor Charly » Mié Feb 16, 2005 3:59 am

Hola
Sabe alguien responderme a estas preguntas:

- ¿Dónde está la puerta de garaje que aprobamos poner desde el mes de Septiembre?
- ¿Dónde está la nueva empresa de limpieza que aprobamos poner para tener en condiciones la urbanización?
- ¿Por qué tenemos a este conserje, si entre semana se escabuye todo lo que puede por las mañanas y no hace ni la cuarta parte de su trabajo?
- ¿Dónde está el presidente, existe, se preocupa de algo de la urbanización?
- ¿Qué hace el administrador aparte de poner el cazo cada mes y sacar dinero de todo lo que puede?
- ¿Por qué no sé hace nada?

EL TEMA ES MUY SERIO SEÑORES PORQUE ES DONDE VIVIMOS Y ES NUESTRO DINERO.

Presidente, Administrador más tarde o más temprano se pone a la gente en su sitio.

Charly

Notapor Pedro_Picapiedra » Mié Feb 16, 2005 2:07 pm

Yo tengo alguna pregunta más ....

¿Que pasa con la porquería de jardín que tenemos ... podemos dejarlo ya como barbecho este año y así el que viene podemos plantar hortilzas ... a no, se me olvidaba que no tenemos a nadie que lo plante, porque no necesitamos jardinería, cualquier día el jardín vuelve a brotar por sí solo y estará todo precioso ...

¿Quién va a explicar los gastos de jardinería del mes de octubre?, ... a mi me suena que ese mes el portero estaba de vacaciones no?, porque puestos a pagar las vacaciones, porque no se le da paga extra en navidad y en verano por la jardinería?.

¿Que pasa con el tema de las motos en el garaje?, porque si los que la tienen ahora no la van a sacar, abrimos la veda y que cada uno meta en su plaza lo que le de la gana ... total, el seguro ya no nos va a cubrir ....

¿Alguien le dice a los del Aire acondicionado que deben ponerlo en negro?, claro que a este paso los que van a tener que pintarlo son los que ahora están negros, porque cada vez hay más de los otros....

¿Quién tiene que limpiar por fuera los portales que dan a la Calle Alcalde Pedro González González? ... y no me refiero a las aceras, sino simplemente a los cristales o el cerco que tiene el mismo polvo que dejaron los de Grupo Pinar cuando construyeron la urbanización. A lo mejor tenemos que turnarnos los vecinos de estos portales y limpiarlos nosotros ... claro que para eso ¿¿¿¿¿¿¿para que pagamos limpieza?????.

¿No tendría que convocar una junta general el Administrador? ... No estará esperando a convocarla cuando ya no se les pueda echar y de esta forma se garantizan otro año poniendo el cazo y haciendo poco o menos por nuestros intereses ... A no perdón, se me olvidaba que han conseguido que respetemos el año de barbecho en los jardines para que cuando definitvamente se plante algo, el suelo esté saludabel al 100%.

¿Se va a renovar el contrato con Gongora? ... Porque como sigamos así se pasa la fecha y seguro que han puesto una cláusula para que se renueve el contrato automáticamente si no se dice lo contrario ... o puestos a imaginar a lo mejor se necesita que haya un determinado tiempo de antelación en la comunicación y ya no podemos prescindir de ellos ....

¿Porqué las escaleras de mi portal siguen estando echas una mierda? ... parece que estamos permanentemente de obra. No se habló algo sobre pulirlas ... a bueno claro, esto lo hará la empresa de limpieza que quedamos en contratar ... pero que alguien ha decidido que ya no se contrate, será que estamos contentos con la limpieza que tenemos ahora ... es increible, creo que eso fué lo único en lo que había total unanimidad de todos los vecinos en la ultima reunión, que la limpieza no era la adecuada, pero está claro que alguien no quiere o no le parece el momento de cambiar ... o a lo mejor están esperando a que cambie el presidente y los vocales para pasarles el muerto ...

... y por cierto, ¿cuándo se cambia de presidente y vocales? ... a ver si esto mejora un poco y fluye un poco más la información, porque por lo menos en mi portal no nos enteramos de nada ...

Pedro_Picapiedra

Volver a Grupo Pinar