Fecha actual Lun Ago 20, 2018 4:52 am

CHALETS GRUPO PINAR

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor aljormar » Lun Ene 24, 2005 1:36 pm

ESTIMADOS CONVECINOS.

GESTIONES REALIZADAS A LAS 11 HORAS.STOP.
DICE HABER RECIBIDO OTRA? (sólo una???) LLAMADA EN EL MISMO SENTIDO. STOP.
LLAMARÁ PARA CONTESTACIÓN. STOP.

Y eso es todo.
aljormar

Notapor Rolf_6969 » Lun Ene 24, 2005 10:07 pm

Buenas a todos,

Me alegro que algunos hayais conseguido hablar con esta persona, yo lo he intentado en varias ocasiones durante todo el dia sin éxito, el úlitmo intento hace 10 minutos y me han dicho que solo traba hasta las 19:30 h. (mala suerte).

Por cierto que no he podido mandar esta nota en el hilo general "chalets grupo Piner" no me deja.

Saludos
Rolf_6969

Notapor pace » Mar Ene 25, 2005 1:27 am

Contacto realizado, animaros más.
Lo mismo que Aljormar, amable y a esperar
pace

Notapor pace » Sab Feb 05, 2005 12:58 am

Nueva reunión el domingo a las 11:00h. Gp se desentiende y hay que tomar medidas. Venid todos para informaros de novedades importantes.
pace

Notapor pace » Dom Feb 06, 2005 12:53 pm

SE APLAZA REUNIÓN POR MOTIVOS DE SALUD DE ALGUIEN QUE TENÍA BASTANTE QUE DECIR. A quien he podido le he mandado un SMS para avisar en cuanto lo he sabido.

QUEDAMOS PARA NUEVAS NOTICIAS AQUÍ PARA QUIEN LE INTERESE. ESTARÍA BIEN QUE SE POSTEASE CONTINUAMENTE, YA QUE NO QUEDA CLARO "CUANTA" GENTE ESTÁ DISCONFORME CON EL PATIO INGLES Y EL SALIENTE DE LA HABITACIÓN.

Hay que quedar para ir a la central de Grupo Pinar en Madrid, quien se "atreva" que lo vaya diciendo y cuando se vea todos los interesados, quedamos un día. No tengaís miedo que nadie os va a quitar el chalet, ya que estáis pagando religiosamente.
pace

Volver a Grupo Pinar