Fecha actual Lun Oct 22, 2018 7:37 pm

chalets GP: Reunión domingo 13

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor Samuel » Mié Feb 09, 2005 8:44 pm

Hola a todos,

En vista de que no pudimos realizar la reunión el pasado domingo y comentar las diferentes informaciones que algunos de nuestros vecinos poseen, me gustaría proponeros que nos veamos el próximo domingo, día 13, a las 11 , en los accesos a los garajes de nuestra urbanización.

Un saludo.
Samuel

Notapor pace » Jue Feb 10, 2005 5:14 pm

Hola vecinos:

Hoy me he pasado por la obra y "sorpresa", grietas en la tierra de los patios ingleses de hasta 2 cm de ancho y cercanas a la chapuza del terraplén. La malla que han puesto se ha desplazado al fondo, o sea, se ha arrugado en la parte inferior. Por tanto, la lluvia nos ha dado la razón en cuanto a que la solución adoptada para cubrir el desnivel NO FUNCIONA y, digo yo que GP tendrá que hacer un cambio en el proyecto, así como lo hizo cuando sacó la ventana del dormitorio.

El Domingo me apunto a la reunión.
pace

Notapor aljormar » Jue Feb 10, 2005 6:32 pm

No se vayan todavía, amigos, aún hay más!

Entro en la página de pinar y.. oh, sorpresa!!! resulta que nuestras viviendas figuran como entregadas y yo digo: ¿QUIÉN ES EL MALDITO usurpador AL QUE HAN ENTREGADO mi VIVIENDA?

¿Habéis tenido alguna noticia de GPinar al respecto? ¿Y a cualquier otro "respecto"?

aljormar

Notapor Samuel » Jue Feb 10, 2005 6:59 pm

Pues otra curiosidad, si os vais a idealista (www.idealista.com) y buscáis obra nueva, en leganés, encontraréis lo siguiente:

viviendas de 3 dormitorios
pinar polvoranca
c. p.a.u. arroyo culebro, s/n. leganés 28911
grupo pinar

...que se parece un montón a la nuestra, sólo que con 3 dormitorios. Si queréis el link directo es:

http://www.idealista.com/pagina/promocion?numPromo=12&codigopromocion=000013178&edd=list

Un saludo
Samuel

Notapor Rolf_6969 » Vie Feb 11, 2005 2:56 am

El Domingo dia 13 en la entrada al subterraneo de los parkings a las 11:00 h

Alli estaré.

Deberíamos procurar ir el mayor número de personas posibles.

Saludos
Rolf_6969

Volver a Grupo Pinar