Fecha actual Mar Jun 19, 2018 6:30 pm

Dudas

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor rayol » Lun Abr 11, 2005 1:38 pm

Hola a todos.

El próximo día 13 de abril estamos citados para la firma y entrega de llaves, pero hoy (11 de abril) me han llamado de la entidad bancaria donde hemos tramitado el préstamo hipotecario para advertirme de que, al parecer, existe una notificación adjunta a los documentos que constan en el registro de la propiedad en la que se hace notar que los terrenos están sujetos a alguna especie de prioridad por parte de los antiguos propietarios por un problema durante la expropiación. De momento, según me han dicho, están intercambiando mensajes con el notario e intentando aclarar en que consiste exactamente, pero es probable que retrasemos la fecha de la firma hasta solucionar todas las posibles dudas.

Si alguien tiene noticias, agradecería alguna aclaración. Si no, pues que sirva de aviso atodos.
Cuando sepa algo más lo comunicaré en el foro.

Saludos
rayol.
rayol
rayol

Notapor aljormar » Lun Abr 11, 2005 7:42 pm

Rayol, me dejas de piedra.

Es la primera noticia que recibo al respecto. ¿Te refieres a los chalets de Pinar?
aljormar

Notapor Samuel » Mar Abr 12, 2005 11:34 am

Hola a todos,

Yo ya firmé la semana pasada y bastantes vecinos también lo han hecho, y no hemos tenido ningún problema, además, yo hablé con la gente del Registro de la Propiedad donde se inscribió la división horizontal de nuestra promoción y no me comentaron que hubiesen problemas.

Un saludo.

>>Rayol, me dejas de piedra.
>>
>>Es la primera noticia que recibo al respecto. ¿Te refieres a los chalets de Pinar?

Samuel

Volver a Grupo Pinar