Fecha actual Mar Ago 21, 2018 2:57 am

¿ALGUIEN SABE ALGO?

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor aljormar » Mié Abr 20, 2005 5:44 pm

Pues eso vecinos! que me gustaría saber si alguien ha recibido o tiene noticias nuevas respecto a la noticia que transmitió rayol.

En cuanto a la licencia de primera ocupación, sigo llamando al ayto. pero, de momento, no se sabe cuándo estará (la fecha más cercana que dan es para dentro de un mes -mínimo-).

Lo siento por los vecinos que ya están viviendo allí porque aún somos muchos los que no hemos firmado y (por lo que me cuentan) no pueden llevar a cabo ciertos planes respecto a determinados acabados, seguridad, etc...

Esperemos que todo tenga pronta solución. Saludos

Avatar de Usuario
aljormar
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié Abr 14, 2010 8:19 pm
Ubicación: madrid

Notapor Samuel » Jue Abr 21, 2005 4:05 pm

Hola a todos,

Nosotros ya estamos viviendo allí, y en contra de lo que me ha transmitido algún futuro vecino, con la documentación aportada por GP, no hemos tenido ningún problema para contratar los servicios de agua+luz+gas. Por otro lado, y a raíz de la información aportada por Rayol, nosotros tenemos la hipoteca con el BBVA y en ningún momento ni el registro, ni la notaría ni el propio banco nos han informado que hubiera problema alguno para no poder firmar.

Un saludo.


>>Pues eso vecinos! que me gustaría saber si alguien ha recibido o tiene noticias nuevas respecto a la noticia que transmitió rayol.
>>
>>En cuanto a la licencia de primera ocupación, sigo llamando al ayto. pero, de momento, no se sabe cuándo estará (la fecha más cercana que dan es para dentro de un mes -mínimo-).
>>
>>Lo siento por los vecinos que ya están viviendo allí porque aún somos muchos los que no hemos firmado y (por lo que me cuentan) no pueden llevar a cabo ciertos planes respecto a determinados acabados, seguridad, etc...
>>
>>Esperemos que todo tenga pronta solución. Saludos
>>

Avatar de Usuario
Samuel
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Abr 14, 2010 8:19 pm

Notapor rayol » Vie Abr 22, 2005 10:43 am

Hola a todos.

El "problema" que existe en el registro de la propiedad sobre la parcela sobre la que se levanta nuestra urbanización consiste, al parecer, en una carga que aparece en todos los terrenos expropiados. Según nos han contado la expropiación se lleva a cabo a través de Arpegio que, a su vez, vende los terrenos parcelados a las constructoras. Pues bien, si no se cumplen una serie de condiciones de urbanización en un plazo de tiempo determinado, existe algo llamado derecho de reversión a los antiguos propietarios.

Este hecho ha sido confirmado por personal del Grupo Pinar aunque, según su versión (y todo de palabra), dicha carga queda automáticamente cancelada al construir las viviendas.
A nosotros nos informó la oficina del banco con quien hemos cursado el préstamo hipotecario, ya que a ellos les había avisado de la existencia de dicha carga la asesoría jurídica que se encarga de tramitarles el papeleo y confirmar que todo esté en regla.

Por cierto, abusando de la confianza de los clientes y de las entidades bancarias, pretendían que firmáramos la escritura sin presentar el documento de cancelación de la hipoteca previa con el BBVA. Algo a lo que nuestro banco se negó, con lo cual tuvimos que posponer nuevamente la firma.(Acabaron reconociendo que esperan a cobrar nuestro cheque para cancelar la hipoteca con el BBVA, cuando debe hacerse exactamente al contrario, ya que en la escritura que tu firmas la vivienda consta como libre de cargas. Y de todo esto da fé un notario. En fin...) Al final cancelaron la hipoteca previa y presentaron dicho documento ante el notario.

Así las cosas, he de decir que al final hemos firmado y ya tenemos nuestras llaves.
Un saludo.
Rayol.
rayol
Avatar de Usuario
rayol
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 14, 2010 8:19 pm
Ubicación: madrid


Volver a Grupo Pinar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron



-
 
 

Menú de Usuario

Identificación