Fecha actual Lun Oct 15, 2018 4:05 pm

IMPORTANTE. REUNIÓN DE VECINOS CON EL ADMINISTRADOR

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor Kodo » Jue Abr 21, 2005 7:52 pm

Queridos vecinos:

Al ser de los primeros en firmar me ha tocado provisionalmente el cargo de Presidente Interino hasta la primera reunión de vecinos.
Me he puesto en contacto con el Administrador que ha designado PINAR para solicitar la reunión de vecinos lo antes posible. La fecha más reciente que me ha dado es el 29 de abril, viernes a las 19:00, enfrente de mi casa el 7 de la calle Rivas-vaciamadrid.

Sería bueno pasar esta noticia al máximo de vecinos que podamos, así como colgar en este foro los temas que quereís que se traten.

En un principio os paso la carta que os va a mandar el Administrador con los puntos del dia.

Un saludo,

Jesús Alonso.

C. P. RESIDENCIAL PINAR POLVORANCA
Fecha: 29 DE ABRIL DE 2005
Hora : 19,00 1ª conv - 19,30 2ª conv
Lugar: En la finca, frente al chalet nº 14
C/ Rivas – Vaciamadrid nº 7
28914 Leganes (Madrid).

Madrid, 21 de abril de 2005

Estimado(a) Señor(a) :

Siguiendo instrucciones del Presidente y conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley de Propiedad Horizontal, por medio del presente se convoca JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA de la Comunidad de Propietarios de Residencial Pinar Polvoranca, para el día, hora y lugar arriba indicados.

ORDEN DEL DÍA

1 Remoción de cargos y nombramiento de la Junta Directiva.
2 Aprobación, si procede, del presupuesto de gastos para el próximo ejercicio y determinación de cuotas.
3 Asuntos generales.
4 Ruegos y preguntas.

Debido a la importancia de los temas a tratar, ruego su asistencia personal o por delegación.

Muy atentamente le saluda.

Fdo.: José Luis Montero
Administrador de Fincas, Coleg. Nº 7838

Kodo
Kodo

Notapor aljormar » Lun Abr 25, 2005 3:12 pm

Apunto los temas que algunos vecinos ya hemos comentado y seguro que preocupan a todos:

Instalación de aparatos de aire acondicionado
Cierre con verjas
Cierre de los patios de la cocina

Saludos
aljormar

Notapor Samuel » Mar Abr 26, 2005 12:36 pm

Hola Aljormar,

All hilo de estos temas y relacionado con ellos, adjuntaría otro y es que hablemos sobre las modificaciones que se pueden llevar a cabo en el aspecto exterior de nuestras casas y que ya he visto que algunos vecinos han llevado o están llevando a cabo.

Un saludo.

>>Apunto los temas que algunos vecinos ya hemos comentado y seguro que preocupan a todos:
>>
>>Instalación de aparatos de aire acondicionado
>>Cierre con verjas
>>Cierre de los patios de la cocina
>>
>>
>>
>>Saludos

Samuel

Volver a Grupo Pinar