Fecha actual Jue Feb 22, 2018 7:02 pm

El Pleno del Ayto de Arganda aprueba una moción de apoyo a l

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor javito » Lun Jul 11, 2005 6:07 pm

Después de cinco años de reclamaciones, los más de 100 vecinos que adquirieron sus viviendas en la primera fase de la promoción “Puerta del Rey” de Grupo Pinar en Arganda, han visto como sus problemas eran debatidos en el plenario municipal. Izquierda Unida llevó a pleno la moción elaborada por los afectados, que fue aprobada por unanimidad, y el alcalde, Ginés López, anunció la creación de una Mesa Negociadora presidida por él mismo.
La moción compromete al Ayuntamiento a exigir a Grupo Pinar la resolución de los problemas que denuncian los vecinos y al cumplimiento de los acuerdos firmados. Además, supone la elaboración de un informe municipal sobre la situación de las viviendas y el edificio en su conjunto, y la creación de una Comisión de Seguimiento que podría impulsar acciones administrativas o judiciales.
Al término del debate, uno de los propietarios de las viviendas, José María Luque, se mostró satisfecho pero declaró que hay que esperar aún a conocer el resultado del proceso negociador.

Fuente de la noticia

Especial Mocion a GP





¡¡¡¡Suerte Camaradas de Puerta del Rey!!!!




Si quieres colaborar en la revista POLVORANCA, la revista del barrio, trabajando en sus contenidos desde el consejo de redacción, aportando alguna opinión, enviando un reportaje de un viaje, sugiriendo nuevos temas,...etc contacta con avv@polvoranca.org
Avatar de Usuario
javito
 
Mensajes: 494
Registrado: Mié Abr 14, 2010 8:19 pm
Ubicación: leganes

Volver a Grupo Pinar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron



-
 
 

Menú de Usuario

Identificación