Fecha actual Mar Jun 19, 2018 6:31 pm

PRESUPUESTO PISCINA

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor Julián » Jue Ene 26, 2006 3:50 am

Hola vecinos,

como veo que sois alguno que otro los que frecuentáis este foro (yo, hasta el día de la crítica referida en el mensaje anterior no era muy asiduo a ello) voy a aprovechar la ocasión para informaros que, en la tarde del día de hoy, se ha celebrado una reunión entre vocales con la piscina como único y exclusivo tema a tratar, si bien, hay otros que son tan importantes o quizá más, los cuales trataremos junto con el administrador en una próxima reunión.

Se ha determinado que la decisión a tomar tiene caracter general y por tanto se convocará una reunión de urgencia para el próximo Lunes, día 30, con la piscina como único asunto a tratar, ello no es óbice para que se hable de lo que se considere oportuno.

Aunque se va a colocar una nota en cada portal, a continuación os mando una copia de la misma, donde se hace una comparativa de los precios y servicios que nos ofrece Servipool (actualmente contratada) y otra empresa.

COMPARATIVA DE PRESUPUESTOS DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LA PISCINA

1.-Temporada de verano + Tratamiento y conservación del agua para el invierno (sin lona)

Servipool .................. 9.570 (temporada verano) + 1276 (invierno) = 10.846 euros

Otra ......................... 9.280 euros

2.-Coste de la lona incluido instalación

Servipool ................ 3.075 euros

Otra ....................... 2.030 euros

3.-Temporada de verano + Tratamiento y conservación del agua para el invierno (con lona)

Para este supuesto habría que comprar la lona, por consiguiente:

Servipool ............ 9.570 (temporada verano) + 928 (invierno) + 3075 (lona) = 13.573 euros

Otra ..................... 9.280 (temporada verano e invierno) + 2030 (lona) = 11.310 euros

Conclusiones:

a/ El precio más económico con Servipool asciende a la cantidad de 10.846 euros, con los servicios de la temporada de verano y el tratamiento y conservación del agua para el invierno, sin la instalación de la lona.

b/ Ahora bien, con la otra empresa, y asumiendo los riesgos que conlleva cuando contratas un nuevo servicio, el precio más económico y en las mismas condiciones que el de Servipool, anteriormente reseñado, es de 9.280 euros.

c/ Si se opta por el montaje de la lona, y obviando el presupuesto de Servipool por entender que es desorbitado, tenemos que la otra empresa nos cobraría por todos los servicios, incluido la lona y su montaje, una cantidad de 11.310 euros, es decir, 464 euros más que el presupuesto que Servipool nos ofrece por la temporada de verano y el tratamiento de invierno sin lona.

UN SALUDO PARA TODOS.

JULIÁN (VOCAL PORTAL 4).-

Julián

Notapor NALA » Jue Ene 26, 2006 2:15 pm

Solo una pregunta:

Si estamos hablando de restricciones de agua y de recuperar el agua de la piscina (por cierto un dineral) que pasa con el agua de las duchas de la piscina.
NALA

Notapor LUISDA » Jue Ene 26, 2006 2:22 pm

La normativa prohibe el llenado y vaciado de piscinas, regado de jardines, fuentes ornamentales que no recuperen el agua... pero de ducharse no dice nada.

Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Saludos.
LUISDA

Notapor NALA » Jue Ene 26, 2006 5:36 pm

Luisda:

La normativa está clara, expone los supuestos que tú has mencionado y como tú bien dices no dice nada de las duchas de las piscinas, pero a mi personalmente me preocupa que no hablen de ese tema porque si bien no te dejan regar jardines ni llenar piscinas porque van a permitir que te duches antes de entrar a una? aunque se haya rehabilitado su agua o como lo queramos llamar, ya que eso implica un gasto de agua.

Creo sinceramente que se deberia consultar este supuesto antes de hacer nada, yo esta mañana he estado llamando al ayuntamiento pero no me saben decir nada,intentaré llamar al Canal de Isabel II, quizás allí me indiquen algo.
NALA

Volver a Grupo Pinar