Fecha actual Dom Nov 18, 2018 1:04 pm

la sexta

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor mergar2 » Lun Ago 21, 2006 11:00 am

Hola

Una duda, ¿veis la sexta sin TDT ? yo creo que no y de ser asi habría que hablar con el administrador para que adapten la antena colectiva ¿ no creeis ?

Un saludo.

mergar2

Notapor javito » Lun Ago 21, 2006 4:22 pm

que tal merce

te cuento la historia de la sexta. a traves de la comunidad se solicito a la sexta a ultimos de abril la adaptacion de la antena colectiva que, para las comunidades, es gratuita. a mediados de junio llame yo personalmente a batensa y al administrador viendo que no lo instalaban. los pasos a seguir, segun la sexta, son que el presidente o administrados lo solicita a traves de un formulario en su web (hecho) y la empresa instaladora concertada se pone en contacto con la comunidad para acordar dia y hora de instalacion. a batensa les tiene que avisar la sexta o el administrador para que vengan a nuestra comunidad. al administrador les tiene que avisar la sexta para que venga batensa y al parecer la sexta lleva un retraso de dos meses en la adaptacion de antenas para comunidades, esto segun nuestro administrador.

yo la veo en tdt y de vez en cuando intento sintonizar en analogico. lo intentare esta noche de nuevo que hace que no escaneo.

acabo de llamar a batensa y al administrador. en batensa he dejado mensaje en el contestador y en A2 Asesores no lo coge nadie. la verdad es que ya han pasado 4 meses y estamos igual. quien debe estar pendiente es la junta de gobierno pero no tengo ni idea si estan al tanto o no. yo me seguire molestando en llamar a quien corresponda pero asi estan las cosas. mala epoca para gestionar estos temas, por otro lado.

salu2

Si quieres colaborar en la revista POLVORANCA, la revista del barrio, trabajando en sus contenidos desde el consejo de redacción, aportando alguna opinión, enviando un reportaje de un viaje, sugiriendo nuevos temas,...etc contacta con avv@polvoranca.org
javito

Notapor javito » Lun Ago 21, 2006 6:51 pm

Acabo de hablar con Batensa (tfno 914048300 para quien quiera llamar) y me han asegurado que vienen esta semana a sintonizar la sexta a la comunidad. le he dicho a la persona que ha cogido el tfno "¡que casualidad!, justo esta semana y despues de mi llamada"...y me ha dicho que iban a venir antes pero que si las vacaciones, que si esto que si lo otro....vamos que cuatro meses se pasan enseguida, digo yo...

No me creo nada pero quien sabe...hay que estar al tanto por si aca...

salu2
Si quieres colaborar en la revista POLVORANCA, la revista del barrio, trabajando en sus contenidos desde el consejo de redacción, aportando alguna opinión, enviando un reportaje de un viaje, sugiriendo nuevos temas,...etc contacta con avv@polvoranca.org
javito

Notapor mergar2 » Mar Ago 22, 2006 10:38 am

Hola Javi

Mucha gracias, tu siempre tan rápido. Oye, por lo que veo tienes TDT ¿se te ven todas las cadenas ? es que yo desde el dia que lo puse ( Mayo ) la 1 y la 2 no las veo por el TDT y ultimamente no veo ni telemadrid y otras 2 o tres mas que antes si veia, lo que no se es si se me está rompiendo el aparato o que la antena tiene algo más.

besitos.
mergar2

Notapor javito » Mar Ago 22, 2006 11:47 am

¿rapido?....si hubiera sido rapido no hubieran pasado cuatro meses pero creo que quien lo debe de hacer no lo hace y yo me corto pq esta la cosa muy parada. pero creo como vecino tengo todo el derecho a reclamar en beneficio mio y de la comunidad y eso es lo que hago cuando se me acaba la paciencia.

por la tdt no veo bastantes cadenas como tve1, canal 24h, clan tve, tve 50 años, la 2, kiss tv, intereconomia tv...otras como onda6, la otra o telemadrid, no las coge bien, con alta definicion y se van cada dos por tres. si amplificas la señal puedes coger alguna mas, lo mismo cuando pongan la sexta se pilla algo mas...y joroban alguna otra seguro....jeje

nos vemos

javito

Notapor javito » Jue Ago 31, 2006 3:24 pm

que tal

Para info de todos los vecinos/as sobre la sexta. ayer hable con manuel, el portero y me dio el tfno de la empresa que lleva el mantenimiento de la antena del edificio. la empresa se llama Peralsat y el tfno. es el 916849019, es decir, no es batensa como yo pensaba. cuando hable ayer con batensa para preguntar pq no habian sintonizado la sexta me dijeron que mirando en sus papeles ellos no llevan el el mantenimiento de la antena del edificio y que me iban a llamar esta semana para decirmelo.

Plan B...llamo a Peralsat ayer y me dicen que les falta "material" para sintonizar la sexta, que se les acabo con el mundial....de futbol. ya estamos por el mundial......de baloncesto y todavia no pueden venir a acoplar el modulo de amplificacion. Esta mañana he llamado a A2 Asesores (tfno. 916883311) para quejarme de esta situacion y me han dicho que hablaran con Peralsat pero que lo ultimo que sabian es que no hay "material".

Los que tengais TDT vereis la semifinal y final del mundial de baloncesto, los que no a esperar a que llegue el "material". Las asambleas de vecinos/as dejaron de atraerme por su nula eficacia y por las pocas aportaciones que se pueden hacer, pensaba que se habia cambiado la forma de trabajar, se vio el año pasado con los bancos y las jardineras, pero volvemos a lo mismo. Hace mucho que no hay una reunion de vocales, al menos en mi portal. Me da la sensacion de que estamos algo desinformados como vecinos, que la poca informacion que hay no llega o no merece la pena molestar, ni el/la vocal al vecino ni el vecino/a a el/la vocal...¿hay alguien que piensa igual?

Salu2

javito

Volver a Grupo Pinar