Fecha actual Lun Sep 16, 2019 11:14 pm

Nueva subida!!!!!!!!!!!!!!!!

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor el_del_cuarto » Vie Nov 08, 2002 12:47 am

Hoy he recibido la noticia de la nueva subida de al menos los pisos de VPO que el Grupo Pinar va a realizar proximamente, el aumento de nuestras viviendas va a ascender a un increible 6% del valor actual del piso. El motivo parece ser la revisión del precio del módulo. No sé si esto afectará también a las viviendas de VPT. Si alguien está informado de la legislación actuál sobre el tema del "famoso" precio del módulo, por favor, comentar en el foro si es o no legal este tipo de subida.
Además apostaria cualquier cosa que esta no va a ser la última subida de nuestros en su origen "económicos pisos de VPO"

el_del_cuarto

Notapor crismael » Vie Nov 08, 2002 12:29 pm

Hola :
To tengo un piso de VPT y en principio no nos han informado de ninguna subida.
De todas maneras eso de que subieron los módulos a nosotros nos lo dijeron justo antes de firmar el contrato y a quien no le intereso firmarlo por la subida de los módulos le devolvieron el dinero.
¿ Has firmado tu ya el contrato ? Creo que si este esta firmado no te lo pueden modificar aunque suban los módulos ?
crismael

Notapor veruis » Vie Nov 08, 2002 2:52 pm

¡¡Menudo susto me he llevado al leer el mensaje de "El del cuarto" sobre la subida: nosotros tenemos uno de VPO y no nos han informado de más subidas de las que, como dice Crismael, nos notificaron cuando se firmó el contrato hace ya casi un año. De hecho, mis padres también han comprado uno, en este caso de VPT y tampoco tienen noticias al respecto. ¡¡No me déis esos sustos!!.
No me hagáis mucho caso porque no os lo puedo asegurar 100%, pero creo que al tratarse de viviendas de protección pública, una vez firmado el contrato (y nosotros ya lo tenemos firmado todos) no pueden repercutirte ninguna subida de precios. De todas maneras, sería convenitente consultarlo a alguien más conocedor del tema.

Aún así, como os digo, yo no tengo ninguna comunicación de la inmobiliaria sobre una eventual subida del precio.

Saludetes a todos.
veruis

Notapor crismael » Vie Nov 08, 2002 5:34 pm

Hola Verous :
Yo creo que no tenemos porque preocuparnos, pues cuando a nosotros nos dijeron que subian los modulos el años pasado les dijimos que a ver si esto mismo nos iba a pasar el que viene y nos dijeron que lo de los módulos se revisaba cada 5 años, por lo que era imposible sufrir dos revisiones.
Ademas es lo que he puesto en el otro mail, cuando yo firme el contrato lo firme por un precio, y una vez firmado ya puede subir lo que quieras que no sube, a no ser que hagas o te obliguen a hacer las "famosas reformas", aunque ese no es nuestro caso pues nos han dicho que no admiten ningún tipo de reformas.
En conclusión, yo creo que el precio se queda como esta.
Ademas yo hable ayer con Arturo, que es el que lleva esta promoción, para confirmar las cantidades y me confirmó las mismas que apuntamos cuando firmamos el contrato.
Por cierto, aprovecho para animar a la gente del Grupo Pinar a entrar al Chat, que nos lo pasamos muy bien y hay gente muy divertida.
Saludos a Anabel que es de Pinar, a Sergio, Mayte, Bel, Cris,.... y a todos los que se me olviden
crismael

Notapor el_del_cuarto » Vie Nov 08, 2002 10:07 pm

Si cogeis el contrato que firmamos con el Grupo Pinar, en Condiciones Generales, punto Séptimo, dice: ".....dichos precios máximos generales sólo serán modificables en el supuesto de actualización del módulo por parte de las administraciones competentes.En caso de actualización, la cantidad que resulte será desembolsada en efectivo por EL COMPRADOR en el momento del otorgamiento de la escritura pública de compraventa". Creo que esto deja claro que estamos expuestos a nuevas subidas, y aunque nos dijeran que se retocan cada varios años, el caso es que nos lo van a volver a subir. El que no nos lo hayan notificado aún, es porque todavia no la han hecho oficioso, pero os aseguro que mis fuentes son del todo seguras (por desgracia). Cuando nos llegue la comunicación, no sé si podrá tomar alguna postura de fuerza contra esta nueva subida de precios. Os recuerdo que la subida va a ser de un 6%, en el caso de mi vivienda supone un aumento de mas de un millón de pesetas. Hasta donde llegará el precio de nuestro piso de VPO?
el_del_cuarto

Volver a Grupo Pinar