Fecha actual Lun Sep 23, 2019 8:41 pm

grupo pinar rb4

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor noni » Jue Ene 09, 2003 11:31 am

Hola!!Soy una vecina de la parcela RB4 DE GRUPO PINAR, y me gustaría saber qué es lo que va justo al lado de nuestra parcela? y por otro lado si alguien sabe si nos van a permitir hacer cambios dentro de las viviendas(plato ducha, azulejos...) porque en uno de los temas de este foro alguien decía que no para que no se retrase la entrega. Espero vuestras respuestas.Gracias
noni
noni

Notapor anabel » Jue Ene 09, 2003 12:08 pm

Buenos días y feliz año nuevo a todos, ya ha llegado el esperado 2.003 que espero que sea el de entrega de nuestros pisos.

Referente a los cambios, ellos me comentaron que en principio no tenian previsto permitir cambios para no retrasar la entrega de llaves.

Por otro lado creo que al lado de nuestra parcela, van a construir chalets también de Grupo Pinar.

Saludos a todos y en especial a Cris

anabel

anabel

Notapor DBE » Jue Ene 09, 2003 12:16 pm

Hola Noni!!

A mi hace tiempo que me dijeron que lo de las "opciones" se haría a última hora, cuando la construcción estuviera más avanzada. A las opciones que se referían era las de radiadores toalleros, halógenos en pasillos, pintura lisa y cambio de plato de ducha por bañera.

En cuanto a los radiadores toalleros y halógenos "evidentemente", si optabas por ellos tenías que pagar más, sin embargo para el cambio de bañera por plato de ducha y pintura gotelet en lugar de lisa, era una opción que se guardaban ellos (así figura en la memoria de calidades), pero eso sí, no te devolvían ni un euro si la opción que ellos cogieran fuese más barata.

Un saludo
dbe
DBE

Volver a Grupo Pinar