Fecha actual Lun Sep 23, 2019 4:22 pm

MAS MENTIRAS Y ENGAÑOS

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor crisal » Lun Feb 03, 2003 9:52 pm

HOLA CHICOS, YA HEMOS HABLADO CON ARTURO, LA CONCLUSION DE LA REUNION HA SIDO MAS DE LO MISMO, MENTIRAS QUE ÉL MISMO NOS HA CONFIRMADO, DANDOLE EXACTAMENTE IGUAL TODO. NOS HA DICHO QUE SI NO FIRMABAMOS NOS RESOLVIA EL CONTRATO, PERO SIN MOTIVO APARENTE, NO SABE NISIQUIERA ÉL A QUE ACOGERSE PARA TAL RESOLUCION. NOSOTROS NO HEMOS FIRMADO NI PENSAMOS, ESPERAMOS QUE NO OS DEJEIS "ACOJONAR", LE HEMOS NOTADO MUY NERVIOSO.
POR CIERTO, A LOS QUE OS HABIA DICHO QUE EL IMPORTE SE PODIA METER EN LA HIPOTECA, MILONGAS, EN EL ANEXO PONE CLARAMENTE QUE ES ENTREGA EN EFECTIVO EN EL MOMENTO DE ESCRITURAR.
SALUDOS.
crisal
crisal

Notapor crismael » Mar Feb 04, 2003 1:09 pm

Hola:
Como sabeis tenemos que ir esta tarde a Grupo Pinar a "firmar".
Acabo de llamar y me han pasado con una tal Angélica.
He hablado con ella y la he comentado que esta tarde ibamos a ir a ver a Arturo por el tema de lo de la subida y que por favor nos tuviera preparada una copia de lo que ibamos a firmar, pues no firmariamos nada sin que un abogado viera lo que estabamos firmando.
¡¡¡¡Ella se ha sorprendido!!!!, me ha dicho que nadie le había dicho nada de que quería una copia y que no habían tenido ningún problema con nadie. ¿ Se creera que somos GILIPOLLAS ?
Además, me ha dicho que Arturo no había hablado con ninguno de nosotros, que ella era la que estaba manejando todo esto. ¿ Vosotros con quien habéis hablado ?¿ Con el fantasma de Arturo ?.
Yo creo que le están dando tantas seguidas que ya ni quiera da la cara¨.
Bueno, finalmente no se si iremos pues la he comentado que si no tenía copia que no iba a firmar nada, me ha dicho que llamara luego, ya os contaré.

Cris

crismael

Notapor javimart » Mar Feb 04, 2003 4:00 pm

Hola nostros somos de la Rc12
Yo empece la reunion con la tal Angelica, pero tuvo que venir Arturo cuando la cosa subio un poco de tono, eso fue en el momento que me indigno diciendome que ellos eran los primeros sorprendidos, se creen que somos inveciles o que?. Nosotros de momento no hemos firmado.
A mi lo que me sorprende es que la Ley salga el 1 de Junio y obtengan la calificacion del terreno el 19 de Julio despues de tantos meses de retraso, no se que pensar.
Espero poder ver a todos el domingo en Polvoranca, no se si voy a poder ir, vamos a intentar hacer lo posible por ir y a ver si solucionamos algo todos juntosundefinedundefined
javimart
javimart

Notapor veruis » Mar Feb 04, 2003 11:48 pm

Nosotros tampoco hablamos con Arturo; era una chica, pero no recuedo el nombre, supongo que sería la tal Angélica. Y a Arturo no pudo ni localizarle por teléfono cuando no supo responderme a una de las preguntas que le planteé y tuvo que tirar de móvil. Pero vaya, que ni aún así él pudo contestar...

Y otra cosa más: ¿cómo que nadie había tenido ningún problema en firmar?, por lo pronto nosotros no lo hicimos y también le solicitamos una copia del anexo para estudiarla antes de firmar nada. Nos puso muy buena cara y nos dijo que la traería... no creo que lo haga...
Sí, se deben pensar que somos gilipollas. O eso, o de verdad no saben que estamos en contacto...

Sin más comentarios, chicos.

Verónica.

P.D: ¿Qué pasa por fin con la cita de este domingo?
veruis

Notapor juan-ito » Mié Feb 05, 2003 9:47 am

MANDO ESTE MAIL PARA DECIR QUE QUEDAMOS ESTE DOMINGO A LAS 12.30,EN PRINCIPIO
EN EL PARKING DEL PARQUE DE POLVORANCA, PEROALGUIEN HABIA SOLICITADO UN LOCAL SI ES ASI SE COMUNICARA AQUI EN EL FORO

juan-ito

Volver a Grupo Pinar