Fecha actual Lun Sep 23, 2019 8:36 pm

REUNIÓN DIA 9 FEBRERO

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor EGG » Jue Feb 06, 2003 4:43 pm

Hola a todos!

Por fín ya tenemos el local para este domingo. Por lo que la reunión será
REUNIÓN DIA 9 DE FEBRERO A LAS 12:30
EN EL CENTRO DE JOVENES DE LEGANÉS.
AVENIDA FUENLABRADA , 77.

al lado del blockbuster

Nos vemos todos allí.

EGG

Notapor carolinayfassu » Jue Feb 06, 2003 6:24 pm

contar con nosotros que vamos seguro
carolina
carolinayfassu

Notapor jaimeycarol » Sab Feb 08, 2003 1:34 am

qpa amigos!!!! y vecinos!!!! nosotros tb iremos, s confirma q es el domingo 9 a las 12:30 ? nos enteramos de casualidad,gracias al periodico, y al ver q no estamos solos en este robo, por llamarlo de alguna manera, por lo menos crece la esperanza de no tener q acoquinqr los talegos, perdon talegazos .A la reunion incluye las dos parcelas? la nuestra es la RB4,

SALU2 y nos vemos el domingo,CIAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaimeycarol

Notapor Divx » Sab Feb 08, 2003 12:44 pm

No se presentara alguien del Grupo Pinar??
Como sabeis que seres de los bueno??

cuidadinnnnn
Divx

Notapor javifati » Sab Feb 08, 2003 2:02 pm

Hola vecinos!

Para nuestro gozo acabamos de encontrar este foro donde vemos que hay más gente con nuestra mismas preocupaciones.

A la reunión de este domingo no podemos asistir aunque nos habría gustado enormemente. Contad con unos nuevos vecinos de la parcela RC.12 (VPO). Consultaremos el foro para enterarnos de las conclusiones de la reunión, aunque agradeceríamos que nos enviarais las mismas al siguiente e-mail: fatigil@ya.com.

Deseamos involucrarnos de forma activa en esta causa. Lo de este domingo es por motivos familiares improrrogables.

Ánimo a todos! La unión hace la fuerza!

JaviFati
javifati

Notapor Francamente » Dom Feb 09, 2003 4:20 pm

Hola a todos, acabo de enterarme del tema de la reunión, aunque no iba a poder ir de todas formas porque trabajo los domingos. Estoy metido en uno de los pisos de VPT, pero todavía no he firmado. ESTOY MUY INTERESADO, como todos vosotros, en saber qué opciones nos quedan. Si realmente podemos negarnos a firmar. Desde luego ME PARECE UN ABUSO impresionente por parte de esta gente.

Por favor, que algien me informe del resultado de la reunión

francamente@buscanet.com

Muchas gracias.
Gracias por leerme.
Francamente

Notapor carolinayfassu » Lun Feb 10, 2003 12:16 am

hola a todos!
me gustaría dirigirme a todos aquellos que no han podido ir a la reunión de hoy para deciros que grupo pinar efectivamente nos quiere engañar y no somos los únicos.
a todos aquellos que deseen más información a cerca de la reunión y de nuestras próximas acciones se podrán ir enterando a través del foro o bien mandándoos un e-mail a vuestras direcciones aunque sería ideal que para la próxima reunión vinieseis todos. interntarlo.
un saludo.
carolina
carolinayfassu

Notapor Francamente » Lun Feb 10, 2003 1:40 pm

Hola a todos,

Siento no haber podido acudir el domingo a la reunión y espero que en ella ya hallais hablado de esto que os voy a contar, porque estoy REALMENTE PREOCUPADO.

He buscado un poco por internet y resulta que he encontrado otra nueva orden de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, por la que se establecen los precios máximos de venta de las viviendas protegidas, pero esta es del 30 de enero de este año.

http://www.comadrid.es/bocm/20030206/03100005.htm

OJALÁ ME EQUIVOQUE, pero si nos quieren subir los pisos con la orden de 1 de junio de 2002 y ahora la Comunidad de Madrid saca otra orden igual en enero de 2003, ¿esto quiere decir que nos pueden volver a subir los pisos dentro de 3 meses? Al final nos van a sacar tres millones de pesetas por el morro.

Gracias por leerme.
Francamente

Notapor IÑIGO. » Mié Feb 19, 2003 11:01 pm

hola buenas tardes, me llamo Iñigo, opino como tu, GRUPO PINAR NOS ESTA TOMANDO EL PELO, con las subidas con lo de las mejoras y con los plazos de entrega. espero poder acudri a la proxima reunion, porque hasta hace poco no sabia que existia esta pagina. a menudo visito las obras de nuestros pisos. tengo un truco para colarme, en cualquier caso espero poder hablar de esto en la proxima reunion. aprovecho para enviar un saldo hasta rponto.

IÑIGO.

Volver a Grupo Pinar