Fecha actual Lun Sep 23, 2019 8:40 pm

precios

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor DBE » Mié May 22, 2002 5:48 pm

No se si para todos los tipos de vivienda habrá pasado lo mismo, la nuestra está en la parcela RB.4, es de VPT y el año pasado nos subieron 1,2 K por la cara. Y esa posibilidad viene recogida en la estipulación septima del contrato "precio máximo de venta"..........paciencia.

Un saludo
DBE

Notapor Anónimo » Jue May 23, 2002 12:23 am

Hola, acabo de revisar lo de "precio máximo", aunque también puede suceder que baje y nos devuelvan algo ¿no? ¡Qué fé tengo!
Yo tengo una duda con las mejoras: cuando firmamos el contrato me dieron las mejoras en una hoja aparte, pero pone que son de 90 viviendas VPP y lo nuestro era 94 viviendas VPT (VPP). No sé si vosotros teneis lo mismo o conmigo se equivocaron de hoja. De todas las maneras de las primeras mejoras que teníamos con fecha noviembre-2000 a las últimas que me dieron hay mucha diferencia. En las primeras pone claramente la tarima y pintura lisa en paredes, y en realidad nosotros pagamos eso y nos lo deberían de respetar. Yo personalmente prefiero tarima y pintura lisa, sobre ducha en vez de bañera me da lo mismo. Pero creo que deberíamos opinar todos sobre esto y darles a ellos el coñazo antes de que pongan lo que quieran.
Un saludo, Susana.
Anónimo

Notapor DBE » Jue May 23, 2002 1:48 am

yo ya estuve peleando con ellos (me faltó llegar a las manos) antes de firmar el contrato definitivo por lo de la pintura lisa, bañera y la subida de precios y despues de muchas vueltas me dijeron que si quería que firmase y si no tenian una lista de espera de 400 personas,pero que no me cambiaban una coma del contrato (hay alguna claúsula ilegal).

Con respecto a lo de la bajada del precio es imposible ya que son los precios máximos de venta que establece la comunidad e madrid, y nunca han bajado, siempre se actualizan al alza.

Me temo que la unica solución para que no abusen máss de lo que ya hacen es organizarnos y hacer fuerza de modo conjunto.

Saludos
Alfonso
DBE
DBE

Volver a Grupo Pinar