Fecha actual Lun Sep 16, 2019 11:16 pm

Carta informativa

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor Anónimo » Mié May 22, 2002 8:35 pm

Hola futuros vecinos, yo soy Jesús, y acabo de hablar con la constructora y me ha dicho lo siguiente:

Las obras van como estaba previsto y está levantada algo más del 10% de la estructura.
Además me confirma que la fecha prevista de entrega es de Noviembre-Diciembre del 2003
A mi pregunta de qué pasa que no nos informan de cómo se desarrollan las obras me contesta con que se nos va a eviar una carta informativa, pero que cuando nos llegue se va a quedar anticuada, es decir, que habrá cambiado cuando menos algo, la situación, por cierto, ¿a alguien le ha llegado ya esa carta?, porque estoy leyendo muchas informaciones que no me gustan mucho, y ne me ha dado la impresión, tras mi conversación con esta gente, que sean realidad.

Esperando noticias

Saludos
Anónimo

Notapor DBE » Jue May 23, 2002 1:56 am

De momento no me ha llegado ninguna carta, me temo que esperarán a que se publique la actualización de los precios máximos de venta para darnos la mala noticia (aproximadamente a finales de junio), aunque seguro que ellos nos dirán que claro a ellos también les ha subido el precio del ladrillo. Al tiempo. Siento ser tan pesimista, pero ess que estoy muy mosca.

Saludos
DBE

Volver a Grupo Pinar