Fecha actual Lun Sep 23, 2019 4:22 pm

hay que difundir la pagina web

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor javito » Lun Feb 17, 2003 11:59 pm

Me llamo Javier Blanco y acabo de enviar una carta para la difusion de la pagina a El Buzon que como todos sabeis es una publicacion quincenal que se distribuye en leganes, fuenlabrada, getafe, parla y pinto. una carta la he enviado por e-mail para su publicacion escrita y otra en la web para los clasificados en la seccion varios. tambien me he metido en el foro de la web de la AAVV de Leganes Norte (en la que hay un link a esta pagina) y he copiado casi literalmente el mensaje de difusion de Luis Franco que envio a los diarios nacionales. Voy a ver si consigo el mail de La Palabra, que es una revista de la Federacion de la AAVV de Leganes que esta teniendo bastante relevancia en estos ultimos meses debido a los problemas de la tasa de basura, la recogida neumatica, etc...y que tiene bastante tirada. Si alguien lo sabe que me lo diga o que lo envie directamente. En la web del Mercado de Leganes hay un articulo de Eugenio Serrano del 13/02/03 que esperemos ayude a que los futuros vecinos conozcan esta maravillosa pagina. Imagino que ira tb en la publicacion escrita. Animo a los que tengan alguna posibilidad o idea de difusion o publicidad de esta pagina en cualquier medio porque es muy importante para todos
Un saludo de Javi

iniges@yahoo.es
Si quieres colaborar en la revista POLVORANCA, la revista del barrio, trabajando en sus contenidos desde el consejo de redacción, aportando alguna opinión, enviando un reportaje de un viaje, sugiriendo nuevos temas,...etc contacta con avv@polvoranca.org
javito

Volver a Grupo Pinar