Fecha actual Lun Sep 23, 2019 8:35 pm

SUBIDA DE PRECIOS ILEGAL!!!

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor subidapreciosilegal!!! » Mar Feb 25, 2003 1:13 am

Que tal. Soy un vecino de polvoranca pero no de Grupo Pinar, sino de Cooperativa de Viviendas Ecológicas, que al pareceder también nos van a plantear en la siguiente reunión otra "subidita" de precio.

En primer lugar quisiera felicitaros a todos los que estais moviendo el asunto de la subida de precios impuesta por Grupo Pinar y en segundo lugar quisiera que hechárais un vistazo al foro que publiqué el 22/02 en Cooperativa Viviendas Ecológicas (ahora es el primero que aparece ya que han contestado hoy un par de socios y se llama igual que éste) ¿OS SUENA ESTO DE ALGO? ¿ES PARECIDO -VAMOS, O EXACTAMENTE IGUAL QUE VUESTRO CASO?

Yo lo que estoy seguro es que la ley está de nuestra parte, y que estos "pollos" conociendo la legislación os/nos han intentado hacer la pirula de que se firme voluntariamente argumentando de que "es la CAM quien les obliga a hacer esta subida" TENDRAN CARA DURA...... Lo único que ocurre es que, en años pasados seguramente si que les salíó bien la historia, pero ahora, con esta página WEB en la que todo el mundo se entera de como esta el tema y unos a otros hacemos correr la bola lo tienen chungo, pero chungo, chungo.

Ánimo a todos y no os preocupéis. Lo que no quiere esta gente es que la gente se una, por que saben que están perdidos, ya que la legislación esta de nuestra parte y lo último que desearían es que se enteren de este tema las administraciones públicas, CAM, OCU, etc...

Un saludo y reitero mi enhorabuena a todos los que os habéis movido y os habéis plantado frente a este abuso (por no llamarlo de otro modo).

Un socio de ALSAN cabreado.
subidapreciosilegal!!!

Volver a Grupo Pinar