Fecha actual Lun Sep 23, 2019 8:41 pm

NO A LA SUBIDA!!

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor cmsuner » Jue Feb 27, 2003 9:57 pm

Hola, buenas tardes!
Soy un futuro propietario de una vivienda VPP. Mi caso es muy curioso pq la carta de la famosa subida me llego la semana pasada y pese a que había intentado hablar con la inmobiliaria o no contestaban al telefono o dejabas el recado, no te hacian ni caso (ya estaba informado de este tema por este foro y me preocupaba que a mi no me llegase la carta); la cuestión es q como comentais alguno en un mail anterior, el sabado pasado recibo una llamada para que les confirme cuando quiero ir a firmar; una vez fijada la fecha, me presento en Leganés me cuentan un rollo tártaro de que si la CAM nos obliga a....(¿a qué nos obliga?), q si no se firma recibiré una llamada de servicios jurídicos para ver las acciones que emprenden (¿q he incumplido yo del contrato?), que esta subida es la última y ya no nos van a afectar más .........
La conclusión a la que llego después de este encuentro es que lógicamente ellos van a proponer todas las subidas que les apetezca, otra cosa es que nosotros firmemos.
Por ello, me sumo al grupo de personas que vamos a hacer todo lo posible para que esta panda de ladrones no se salgan con la suya.
Un saludo y el domingo nos vemos.

CARLOS
cmsuner

Volver a Grupo Pinar