Fecha actual Lun Sep 23, 2019 8:35 pm

informacion para propietarios

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor carolinayfassu » Jue Mar 06, 2003 10:28 pm

Hola soy jesús,vocal,me pongo en contacto con vosotros para deciros q entre hoy y mañana recibireis un correo a vuestra direccion personal para informaros de algo,los nuevos vecinos ,que esten conectados aqui para enterarse de proximas reuniones ,de momento no habra ninguna ya q todo sigue igual tranquilos y atentos a vuestro correo un saludo.
Se q se estan recibiendo cartas no pasa nada tranquilos y mirad vuestro correo.
carolina
carolinayfassu

Notapor spr » Vie Mar 07, 2003 5:38 pm

Hola Jesús, quería mandarte mi e-mail para que me dieses esta última información que vas a dar a la gente, de todas las maneras en la reunión del 16 lo apuntásteis, pero como no sé si vais a escribir a todos o sólo a los que acudieron a la última reunión, pues quería asegurarme de que me llegaba la información. Esta última reunión no pudimos acudir, pero seguimos con vosotros, no hemos firmado ni pensamos firmar.
Mi e-mail susanaprieto75@hotmail.com

Un saludo.
spr

Notapor crisal » Vie Mar 07, 2003 9:05 pm

Hola chicos, soy ¨crisal¨otro vocal del grupo,solo quería comentaros que como bien a dicho Jesús nos vamos a encargar de informar a todo el mundo del que disponemos, o bien su mail o su movil, es decir toda persona que haya asistido a alguna de las reuniones que se han convocado o que se haya puesto en contacto con nosotros.Nos preocupeis en breve tendreís noticias nuestras para contaros lo que pensamos más apropiado para el grupo de afectados.
Un saludo, estar al loro del correo personal que nos disteis en su día.DE MOMENTO NO HABRA REUNION,NO HAY NADA NUEVO.
crisal
crisal

Volver a Grupo Pinar