Fecha actual Lun Sep 16, 2019 11:16 pm

cuidado con el guardia!!!!!!!

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor jaxca » Dom Mar 09, 2003 9:26 pm

¡¡¡¡EL GUARDIA DEL GRUPO PINAR ES UN DESGRACIADO !!!!!!!

HOLA VECINOS, ESTE ES UN MENSAJE PARA QUE SEPAIS LA CLASE DE "INDIVIDUOS" QUE CONTRATA LA CONSTRUCTORA EL PINAR. RESULTA QUE EL SABADO 8-3-03 SE ME OCURRE DAR UNA VUELTECILLA PARA VER LAS OBRAS DE NUESTROS FUTUROS PISOS,TOTAL QUE DESCUBRI UN SITIO PARA PODER COLARME EN LA URBANIZACION ( SABIENDO QUE ESTA PROHIBIDO),TOTAL QUE IBA PASEANDO TRANQUILAMENTE CON MI NOVIA SIN HACER DAÑO A NADIE, CUANDO A LA ALTURA DE LA OBRA DEL GRUPO PINAR UN SUPUESTO "GUARDIA" DE LA MISMA, NOS SALE DANDO VOCES Y DICIENDO QUE NO PODIAMOS ESTAR EN ESE LUGAR.PRIMERO: ESTE INDIVIDUO NO IBA DEBIDAMENTE UNIFORMADO (IBA DE PAISANO), POR LO CUAL YO NO TENGO POR QUE PENSAR QUE ES RESPONSABLE DE NADA Y MENOS DE UNA OBRA. SEGUNDO : SI NOS PONEMOS EN EL PLAN QUE ESTE INDIVIDUO SE PUSO, YO PODRIA DECIRLE QUE EL LUGAR POR EL CUAL YO ACCEDI A LA URBANIZACION NO HAY NINGUN TIPO DE SEÑALIZACION DE PROHIBIDO ENTRAR A LA MISMA.
BIEN, SIN ANIMO DE ENRROLLARME MAS, SOLO DECIR QUE DICHO INDIVIDUO A PARTE DE NO TENER NINGUN TIPO DE MODALES, NOS ACOSO A LA HORA DE SACARNOS DEL RECINTO, ES MAS LLAMO A OTROS TRES "PERROS GUARDIANES", QUE CON UNA FURGONETA NOS SIGUIERON HACIENDO TROMPOS Y DICIENDONOS BARBARIDADES.

RESUMIENDO: SOLO QUERIA QUEJARME DEL TRATO QUE RECIBI DE CUATRO DESGRACIADOS CON LOS QUE TUVE LA MALA SUERTE DE CRUZARME EN NUESTRO FUTURO BARRIO.
UN SALUDO.
jaxca

Notapor veruis » Lun Mar 10, 2003 11:17 am

Nosotros cuando fuimos a ver las obras de la parcela rc-12 el guarda de la obra (la guarda en este caso) fue bastante amable, nos dijo que a ella le daba igual que estuviesemos por allí, al fin y al cabo su trabajo está delimitado por las propias vallas de la obra, pero nos advirtió del guarda del barrio. Y eso pasó, llegó el Charles Bronson de Arroyoculebro en su todoterreno pidiendonos los dnis y que le diesemos el carrete de la cámara, y que nos iba a denunciar, jejeje iluso, un borde, sin más nos fuimos por donde vinimos sin hacerle más caso y si te he visto no me acuerdo, pero el tio nos siguió hasta que "desaparecimos" del pau. En finx. Por cierto que el Domingo día 9 estuvimos viendo las obras y van bastante bien.
Saludos
veruis

Volver a Grupo Pinar