Fecha actual Dom Jun 24, 2018 7:34 am

Sin problemas en www.vereda.tk

todo sobre Vereda de los Estudiantes aqui

Notapor cristo » Vie Nov 14, 2003 12:29 am

Hola.

He hablado con el Webmaster de la página "oficial" de la Vereda (http://www.vereda.tk) y ha habilitado la web para que puedan participar en ella gente que vaya a tener su futura vivienda en el barrio del ensanche de la Vereda cualesquiera que sea la cooperativa a la que pertenezcan.

En dicha Web se muestran planos, fotos y toda la información que a todos nos gustaria saber y que no siempre la cooperativa nos facilita.

Bueno. Os animos a todo a que os deis una vuelta por nuestra Web.

Un saludo.
cristo

Notapor caton » Mié Mar 24, 2004 3:04 pm

Hola buenos días,
me gustaría saber si alguien dispone de más información acerca de los nuevos pisos que se vayan a construir en esta zona (o la zona Solagua) en los próximos años. Dejé mis datos en el EMSULE pero varios meses después, siguen sin saber nada y sin facilitar ninguna información. No obstante, no sé si alguien puede saber donde hay casetas de información para apuntarse en listas de espera para viviendas en estas zonas.
Me gustaría acceder a un piso por alguna de estas zonas y no me gustaría que la información me llegara tarde.....
Muchas gracias,
caton

Volver a Vereda de los Estudiantes