Fecha actual Jue Sep 20, 2018 3:37 pm

DESGRAVARSE

Charla sobre hipotecas; comparativas, ayudas, oportunidades, subrogación, novaciones...

Notapor javito » Vie Dic 05, 2003 2:35 pm

que tal vecin@s

tengo un piso en Grupo Pinar y queria comentar al grupo si alguien esta en mi mismo caso. nuestra vivienda lleva cuatro meses acabada y estamos esperando los permisos y otras clavadas por parte de la promotora que le tiene que aceptar la CAM. pensabamos tod@s lo propietari@s que esto acabaria antes de fin de año y la entrega estaba prevista para noviembre. estamos a 5 de diciembre y no sabemos nada, suponemos que a las fechas en las que estamos la entrega seria ya el año que viene, por desgracia. tod@s tenemos que dar una pasta a llaves y pensabamos que al ser la entrega este año nos desgravariamos en mayo de 2004 pero ahora vemos que no vamos a poder desgravarnos del dinero que tenemos en el banco muerto de risa y encima sin rentarnos un duro, pero ese es otro tema. nosotros agotamos ya una cuenta ahorro vivienda y nos han comentado que ya no podemos abrir otra y desgravarnos de nuevo pq es ilegal.

alguien sabe si es cierto y si lo es sabe alguien alguna forma legal y segura de desgravarse todos los euritos para el ejercicio 2003????????????

espero que alguien pueda contestarme a mi y a tod@s l@s que estamos ante tal situacion.

gracias por adelantado vecin@s

Si quieres colaborar en la revista POLVORANCA, la revista del barrio, trabajando en sus contenidos desde el consejo de redacción, aportando alguna opinión, enviando un reportaje de un viaje, sugiriendo nuevos temas,...etc contacta con avv@polvoranca.org
javito

Notapor exsakia » Vie Dic 05, 2003 5:57 pm

Hola!
No te puedo ayudar, pero puedes visitar el foro de WWW. rankia.com
Encontraras ayuda e información.
Saludos.
exsakia

Volver a Hipotecas, Impuestos, Subvenciones, etc.