Fecha actual Dom Dic 16, 2018 8:59 pm

PRORROGA EN LA SUBVENCION

Charla sobre hipotecas; comparativas, ayudas, oportunidades, subrogación, novaciones...

Notapor CASCO » Mar Nov 04, 2008 12:36 pm

BUENOS DIAS A TOD@S, QUERIA HACER UNA PREGUNTA A VER SI ALGUIEN SABE ALGO...Y SI ES ASI QUE DIGA COMO SE PUEDE SOLICITAR...
1.- EN LOS PRESTAMOS CUALIFICADOS HAY UNA SUBVENCION QUE CONSISTE EN PAGAR DURANTE 5 AÑOS EL 10% DE LA CUOTA MENSUAL, TENGO ENTENDIDO QUE SE PUEDE SOLICITAR UNA PRORROGA EN ESTA SUBVENCION...ME PUEDE CONFIRMAR ALGUIEN ESTO Y SI ES ASI DECIRNOS COMO TENEMOS QUE SOLICITARLA...

GRACIAS Y SALUDOS

¡¡CENTRO DE SALUD YA!!!
¡¡MAS COLEGIOS YA!!
¡¡MAS SEGURIDAD EN EL BARRIO YA!!
...¡¡UN MONTON DE COSAS...YA!!
CASCO

Notapor javito » Mar Nov 04, 2008 2:07 pm

hola casco

por favor, puedes explicarme en que consiste esa subvencion? tengo un prestamo cualificado y no tenia ni idea de esto.

te veo muy reivindicativo, casco. esta muy bien para el barrio tener gente tan comprometida como tu. por ello, te informo que este dom 9 a las 11:30h sera la junta anual en el local de la avv sito en la plaza alcalde jose manuel matheo luaces, 8.

habra elecciones a la junta directiva. con ese programa que presentas te votare seguro....jejejeje. si eres socio de la avv te habra llegado la carta a casa.

Si quieres colaborar en la revista POLVORANCA, la revista del barrio, trabajando en sus contenidos desde el consejo de redacción, aportando alguna opinión, enviando un reportaje de un viaje, sugiriendo nuevos temas,...etc contacta con avv@polvoranca.org
javito

Notapor CASCO » Mar Nov 04, 2008 2:26 pm

HOLA JAVITO, NO ES UNA SUBVENCION...COMO TAL...ME REFIERO A UNA PRORROGA DE ESTA SUBVENCION QUE COMENTE ANTERIORMENTE...ESO ES LO QUE QUIERO YO SABER...SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE SOLICITAR ESTA PRORROGA Y SI ES ASI COMO SOLICITARLA.

POR OTRO LADO LAMENTO MUCHO NO PODER HACER FRENTE A TU PETICION, NO SOY SOCIO DE NINGUNA AAVV...NI DE NADA PARECIDO...MI POCO TIEMPO LIBRE NO ME PERMITE IMPLICARME O COMPROMETERME EN ESTE TIPO DE "AVENTURAS"...MI FAMILA ME CUBRE EL MINIMO TIEMPO QUE ME DEJA EL TRABAJO...AHORA BIEN...SI SOY VECINO DE LEGANES...Y CREO QUE YO NO "REIVINDICO NADA"...LO QUE YO "PIDO" NO TENDRIAMOS QUE HACERLO NADIE...DEVERIA YA ESTAR HECHO A ESTAS ALTURAS DESPUES DE MAS DE 4 AÑOS RESIDIENDO EN ESTE BONITO BARRIO. CREO QUE LO QUE TODOS PEDIMOS ES JUSTO Y NECESARIO...

POR OTRO LADO...IMAGINO QUE LA GENTE QUE TRABAJA YA DESDE LA AAVV. ESTA HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA QUE TODAS ESTAS PETICIONES SE REALICEN EN LA MAYOR BREVEDAD...CONSIDERO QUE LOS QUE YA ESTAN AHI...ESTAN TRABAJANDO EN ELLO....PRIMERO POR SU BIEN Y LUEGO POR EL DE TODOS LOS QUE RESIDIMOS EN ESTE BARRIO...

SALUDOS
CASCO

Notapor ROUS » Mié Nov 05, 2008 10:13 am

hola CASCO, te explico un poco lo que tienes que hacer mas que nada porque a mi tambien se me acaban los 5 años de añudas y lo tengo que prorrogar otros 5 mas.
Tienes que ir a la calle Maudes nº 9 que es donde esta la VPO/VPP de la comunidad de Madrid, y hay tienes que entregar los papeles para la renovacion de la ayuda.
Como me imagino que no sabes que papeles tienes que llevar, una de dos llama o entra en internet que hay te informaran.

un saludo.
ROUS

Notapor CASCO » Mié Nov 05, 2008 10:30 am

MUCHAS GRACIAS Y SOLO UNA PREGUNTA MAS...EN MI CASO SE CUMPLEN LOS 5 AÑOS EN MAYO DEL 2009, SABES SI HAY ALGUN PLAZO MAXIMO PARA SOLICITARLO...?
DE NUEVO MUCHAS GRACIAS

BUEN DIA A TOD@S
CASCO

Notapor CASCO » Mié Nov 05, 2008 12:20 pm

BUENOS DIAS A TODOS DE NUEVO...YA TENGO LA INFORMACION...:
1.- HE LLAMADO AL 012 Y CONECTADO CON VIVIENDA.
2.- ME HAN DICHO QUE HAY PLAZO PARA SOLICITAR LA RENOVACION HASTA LOS 5 AÑOS DESDE QUE SE RECIBE LA CARTA DE C.A.M. EN REFERENCIA A LA CONCESION DE LA SUBVENCION Y NO HASTA LOS 5 AÑOS DESDE FIRMA HIPOTECA COMO YO CREIA.
3.- QUE TE INFORMAN DE ESTA POSIBILIDAD POR CARTA CUANDO VA A LLEGAR ESTE PLAZO, Y TE DAN 10 DIAS.
3.- QUE ESTA "RENOVACION" QUE ASI SE LLAMA SE PUEDE SOLICITAR POR INTERNET EN www.MADRID.ORG/VIVIENDA O BIEN EN LA AVD. DE ASTURIAS...Y QUE ACONSEJAN SI SE PUEDE HACER ANTES MEJOR YA ALGUNA GESTION (SOLICITUDES DE DOCUMENTACION) TE PODRIA LLEVAS ALGUNOS DIAS.

RECORDAROS QUE ES UNA RENOVACION DE SUBVENCION PARA LOS PRESTAMOS CUALIFICADOS Y QUE ACTUALMENTE SE ESTAN DISFRUTANDO, ÉSTA ES DEL PAGO DEL 10% DE LA CUOTA MENSUAL DE HIPOTECA DURANTE LOS 5 PRIMEROS AÑOS DE VIVA DE PRESTAMO.

CHAO.
CHAO
CASCO

Volver a Hipotecas, Impuestos, Subvenciones, etc.