Fecha actual Mar Ene 16, 2018 9:41 am

hola inagurando este foro

todo lo relacionado con Tervisa aqui

Notapor rubiobueno » Jue Mar 25, 2004 5:12 pm

hola soy un comprador de uno de los 21 chalets de tervisa, espero que nos veamos aki mas gente y asi poder intercambiar impresiones e informacion, un saludo a todos.
rubiobueno

Notapor RAKI » Mar Abr 13, 2004 5:54 pm

Hola Rubiobueno de igual manera yo te doy la bienvenida a este foro que como puedo comprobar también os va interesando, solo deciros a los dos que mucho ánimo y no desesperéis.

Raquel (Larcovi)

Notapor dunalis » Mié Abr 14, 2004 1:43 am

Hola vecino somos de TERVISA, no controlo aun bien los foros ya que es la primera vez que escribo, al ver que se ha inagurado el foro me ha dado una alegria tremenda, parece que con esto el tiempo que queda para la entrega de los chalets se pase mas rapido.
dunalis

Notapor yoljul » Mié Abr 14, 2004 11:25 am

hola a todos. Qué bien que haya más vecinos para poder intercambiar impresiones o preguntar dudas. Nosotros estuvimos el domingo por el barrio y la verdad es que están quedando bonitos los chalets. saludos.
yoljul

Notapor mjose » Vie Abr 16, 2004 9:34 pm

VALE, YA VAMOS APARECIENDO Y ME GUSTARÍA APROVECHAR PARA SALUDAR A MIS FUTUROS VECINOS,

Y..UNA PREGUNTA?? A VOSOTROS TAMBIEN OS HAN COMENTADO QUE LA POSIBLE FECHA DE ENTREGA SERÁ EN JULIO DE ESTE AÑO???? YO CREO QUE VA PARA MAS LARGO, ¿QUE OS PARECE?
mjm
mjose

Notapor dunalis » Mar Abr 20, 2004 12:21 am

Hola mjose a nosotros tambien nos han comentado lo mismo y la impresion que tenemos es que queda para mas largo, es una pena porque seria bonito pasar el verano el las casas.
dunalis

Notapor yoljul » Mar Abr 20, 2004 11:18 am

Hola a todos: pues nosotros decimos lo mismo. La impresión que tenemos, es que es probable que sea en Septiembre. Por cierto ¿alguien sabe algo del tema de las cocinas? Saludos a todos.
yoljul

Notapor dunalis » Mié Abr 21, 2004 12:21 am

Hola Yoljul:
El tema de las cocinas que sepamos estan encargadas a un fabricante que esta en Fuenlabrada, el nombre es GARCIA DE LA MORA SL, estan en el Polig. Ind. Uranga calle Montecarlo, 8, nosotros estuvimos el Sabado, nos informo una tal Maria Jose, las cocinas que ha elegido TERVISA son muy sencillas en tono blanco y marron, allí nos dieron la opcion de modificar el modelo eso si previo pago de la diferencia y un suplemento.

Parece que nos estamos animando a escribir. Saludos.
dunalis

Notapor yoljul » Mié Abr 21, 2004 11:19 am

Muchas gracias por tu información. Nosotros sabíamos lo de esta empresa, pero llamamos hace un mes aproximadamente y nos dijeron que no les habian confirmado que fueran ellos los que las iban a poner y ya no hemos vuelto a saber nada de este tema. LLamaremos para ir a verlo. Saludos a todos.
yoljul

Notapor mjose » Mar Abr 27, 2004 9:56 pm

Nosotros tambien hemos estado y hemos visto el modelo de cocina que la constructora ha escogido, efectivamente es blanco mate con encimera y cornisas en imitación madera color pino, pedimos presupuesto para mejorar, no nos han contestado asique no puedo deciros si se pasan o no con los precios.
mjm
mjose

Volver a Tervisa