Fecha actual Mar Ene 16, 2018 9:43 am

Cocinas y Fotos chalets

todo lo relacionado con Tervisa aqui

Notapor rubiobueno » Vie Abr 30, 2004 8:54 pm

Hola vecinos, hoy enviado 6 fotos que he tomado esta tarde, son de los chalets mas avanzados y de las puertas de entrada a la casa para que opineis los que no las habeis visto, espero que el webmaster las publique pronto en la seccion de fotos, otra cosa mas, estado esta tarde en la fabrica de las cocinas, me han tomado nota para llamarme hacia mediados de mayo con el presupuesto por los cambios que pedido, ya contare que me parece los precios (incluyendo algunos electrodomesticos como una nevera dos puertas tipo americana marca LG), me han dicho que han tomado ya las medidas a los que dijeramos los pirmeros 10 chalets, osea los mas avanzados, y que por parte de tervisa les han comentado que para finales de mayo empezar a montar las cocinas. Por ultimo deciros que pese a que mi mujer es pesimista yo sigo apostando por que en julio estaremos ya viviendo alli....soy optimista por naturaleza... un saludo a todas todos.
rubiobueno

Volver a Tervisa