Fecha actual Sab Nov 17, 2018 3:26 am

VECINOS UNIDOS.....

todo lo relacionado con CEFAPROM aqui

Notapor R2D2 » Dom Dic 05, 2004 10:54 pm

Hola a todo/as.

Hace tiempo intente entrar en contacto con el resto de vecinos, pero me resultó casi imposible contactar con alguno. Perdida la esperanza me ha sorprendido comprobar como al menos Pili y George comparten conmigo muchas de las preocupaciones que creo que a casi todos nos asaltan.
Ya se ha pasado el plazo previsto para la ejecución de la obra y pienso que es el momento de que los vecinos estemos unidos porque creo que nos va a hacer falta. Sin conocer las experiencias concretas del resto de vosotros, imagino que a todos nos han engañado en algún momento de todo el proceso. Desde calidades y materiales diferentes instaladas en algún que otro chalet a la fecha de entrega, que según comenta George estima que será para febrero. Yo firmaría esa fecha ahora mismo aunque tengo motivos para pensar que la entrega se alargará algunos meses más, lo cual me sugiere una pregunta ¿Que pasa con los avales bancarios?, supongo que los más precavidos ya los tendréis, sino es así pedirlos, porque si no nunca os los mandarán aún estando obligados.
Bueno, si estaís interesados podemos empezar a, al menos, intercambiar opiniones.
jose
R2D2

Volver a CEFAPROM